What's new

Una simple opinión sobre (Actualización del Juego - 30 de Junio de 2020)

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas. La actualización es muy buena, excepto esto, que espero que sea revisado:

El tiempo de enfriamiento de la materialización instantánea se ha aumentado a 5 minutos cuando es usado por segunda vez consecutiva. (No presente en planetas de Conquista)
  • El enfriamiento de la materialización instantánea ahora se restablece cuando se elige materializarse en el hangar, o cuando es revivido por otro jugador.

Desde mi punto de vista, el tiempo de enfriamiento en misiones es clave. Pilotos con oro, podían revivir varias veces sin ningún tipo de problema y no provocaba ningún tipo de inconveniente.

En cambio, en conquistas, la alianza que más veces revive puede ofrecer un ataque increíble otorgando una ventaja importante.

Esto debe ser corregido, la restricción al enfriamiento debe ser solo en planetas de conquistas NO para la realización de misiones, principalmente Tau Ceti.

Saludos.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Hmm en parte coincido con lo aplicar esto en conquista, pero por otro lado esto también va a dar mas importancia al hecho de tener una constructor o una lince (en tau) en tu escuadra para revivir. Pero bueno, en ciertas misiones como 'Batalla por La Tierra' donde aparte de la bajada de FPS que hay en la zona, hay un montón de bichos y por ende es factible morir mas de una vez y es probable que este cambio termine haciendo ciertas misiones algo mas difíciles.
Ya se vera :)
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola Piloto,

morir más de dos veces en 5 minutos es algo que puede suceder en ciertas ocasiones pero tampoco debería afectar tan negativamente.

Creemos que es más apropiado ver como eso afecta a los servidores y de que forma los jugadores se ajustan a este cambio.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas.

Una posible solución, es añadir la opción, de completar el tiempo de enfriamiento abonando 300 de oro (Lo que actualmente permite revivirte una vez más).

Esto resuelve el problema y pilotos con oro, pueden mantener la situación actual.

Mi opinión es con la mejor intención, de que estos cambios sean totalmente agradable para todos.

Saludos
 
O

Oceiros

Buenas.

Una posible solución, es añadir la opción, de completar el tiempo de enfriamiento abonando 300 de oro (Lo que actualmente permite revivirte una vez más).

Esto resuelve el problema y pilotos con oro, pueden mantener la situación actual.

Mi opinión es con la mejor intención, de que estos cambios sean totalmente agradable para todos.

Saludos
Hola.

Para dar más sentido a la Constructor (Ya que desde hace tiempo el resurrector se está infravalorando y se está olvidando ya que la Onyx suele ser mejor) u otro tipo de médicos estándar se aplico lo del aumento de tiempo a partir de la segunda muerte consecutiva. Debemos entender que en el juego no todo son ventajas. Igualmente gracias por darnos su opinión!
 

INTER

New member
Joined
Jun 30, 2020
Messages
2
Reaction score
1
Main Pilotname
- xXx -
Rank
100
Hola buenas tardes, me gustaría hacer énfasis en los usuarios que pagamos la membresía.
Toda esta serie de actualizaciones ha sido para balancear el juego pero a su vez esta devaluando la membresia suprema y a su vez las mejoras como tal. Porque no se han equilibrado? por ejemplo: los drones no deberian gastar energia en un piloto al contar con la membresia suprema, se que la energia es un problema en sirius y en tau ceti, pero se debería alentar a los pilotos a comprar las membresías y demás mejoras pero con esto estan perdiendo el sentido de estar pagando para que sea casi lo mismo.
 

AzTeKa

Member
Joined
Jan 29, 2011
Messages
38
Reaction score
4
Main Pilotname
_TOSHIRO_
Rank
95
Hola buenas tardes, me gustaría hacer énfasis en los usuarios que pagamos la membresía.
Toda esta serie de actualizaciones ha sido para balancear el juego pero a su vez esta devaluando la membresia suprema y a su vez las mejoras como tal. Porque no se han equilibrado? por ejemplo: los drones no deberian gastar energia en un piloto al contar con la membresia suprema, se que la energia es un problema en sirius y en tau ceti, pero se debería alentar a los pilotos a comprar las membresías y demás mejoras pero con esto estan perdiendo el sentido de estar pagando para que sea casi lo mismo.
Estoy de acuerdo, creo que la membresía debería incluir que los drones no consuman energía, o bien bajar los costos de la membresía y poner otra donde aparte para los drones, ya que como usuarios que compra membresía, no veo el caso a seguirla consumiendo.
Saludos
 
Top