What's new

Un juego en la PlayStore ¿copia?

Status
Not open for further replies.

juan.paulo

New member
Joined
Nov 19, 2015
Messages
13
Reaction score
0
Hola y gracias por leer el post. Este más que para iniciar un tema o entablar una discusión es para informar a los desarrolladores o informarme de cierto juego, que como está en el título del post, está en la PlayStore. Me pareció muy extraño porque muchos de sus diseños de naves son muy, pero muy similares a algunas que manejamos, además que los enemigos son también muy parecido a los aborrecidos mantis.

El juego en cuestión se llama "Laberynth Space Shooter" de la empresa Eryngium. Disculparan que lo nombre ya que va en contra las normas del foro (luego pueden editar este post a su conveniencia).

En fin,
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Con respecto a los diseños, no son propiedad de Splitscreen, sino de una empresa llamada 3drt

Ya hay varios juegos que los usan.

http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=307&t=727&start=10#p33393
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Eso sinceramente no me lo imaginaba, son muy buenos diseños y resulta que fueron comprados en una página que vende modelos 3D :eek:

Aunque bueno, veo que hay una cantidad de modelos bien limitada, así que supongo usaron los que mostraban y de ahí nacieron modelos completamente diseñados desde 0 por la empresa, básicamente hay naves que nacen de esos diseños, podriamos decir :?:

Editado: Resulta que los hangares nacieron también de esos modelos :sneaky:
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
CIerto, de hecho, tanto el OST como los modelos son modelos gratuitos, o reciclados de otros juegos.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
No son gratuitos. Cada empresa debe pagar por los derechos de uso. Cada modelo es entregado en formato 3DS de alta detalle. La música de Dynamedion tampoco es gratuita, y de hecho también hay otro juego que usa algunos de los temas escuchados en PG.
 

whatever-fox

Active member
Joined
Jul 28, 2010
Messages
70
Reaction score
1
Wow, muchos buenos diseños de naves que tienen los jovenes de 3DRT, serìa genial que compraran mas modelos de esos y se usaran en el pg, me quede enamorado de ésta
 

Dan-Dark

New member
Joined
Feb 15, 2016
Messages
10
Reaction score
0
Podemos decir que la empresa apenas se ha esforzado para mantener el juego?

Si los diseños (supongo que la mayoria) y el sfx es comprado, lo único que hacen es programar, teniendo en cuenta es practicamente copiar y pegar el código de programación (casi todo excepto las misiones).

Nos da a entender que somos "mi****" para ellos por lo que se ve.

Yo ya he visto que esta empresa no se esmera casi en mantener vivo este juego, y también da igual que sean nuevos los trabajadores, el soporte tanto como en 2010 hasta ahora 2018 siguen haciendo lo mismo. Sudar de todo.

Al fin los que ya hemos tenido bugs o conflictos hemos visto que el soporte da largas, tanto como los developers que arreglan los problemas que les da la gana.


Esta es mi pequeña opinion del juego paso de correjir mi gramatica debido a que no pienso pensar más para este juego absurdo.
 

El_Metallick

Active member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
103
Reaction score
0
Dan-Dark said:
...

Si los diseños (supongo que la mayoria) y el sfx es comprado, lo único que hacen es programar, teniendo en cuenta es practicamente copiar y pegar el código de programación (casi todo excepto las misiones).

...
Cómo se nota que no tienes idea de programación xD

Concuerdo que el hecho de comprar los diseños minimiza considerablemente los esfuerzos necesarios para hacer nuevo contenido, por lo que, una vez más, queda en evidencia la poca dedicación que se le da al juego, y que el equipo claramente no da para mantener 3 juegos :p. Pero bueno, ya vendrá Aratz a defender lo indefendible argumentando quizá que tontería :p.
 

Dan-Dark

New member
Joined
Feb 15, 2016
Messages
10
Reaction score
0
Si se algo estudie un poco java, pero el copia pega que digo yo es el lo tipico, introducir nuevo hangar, planetas asignarles, su textura etc pero principalmente no se dedican nada es verdad que para las misiones no se puede hacer eso debido a que cada misión es diferente, pero si ya tienes una base puedes ir haciendo mucho más y encima con gente que también sabe. La programación es simplemente logica y matematicas.
 
A

Aratz

Hola:

Tristemente y en vista de las barbaridades que se están escribirendo en este hilo, además de la actitud destructiva y gratuíta de la mayor parte de sus interlocutores, no me dejais otra opción que cerrarlo.

Saludos
 
Status
Not open for further replies.
Top