What's new

UN DRACONIS NUEVO

Status
Not open for further replies.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Lo que mosquea principalmente, no es la dificultad, ya que le da mas miga al juego, si no los precios tan dispares en relacion con la crionita obtenida... estan estirando el juego a base de incrementar las horas de cristaleo necesarias para implantar planos nuevos, comprar naves y blindajes, en vez que incrementar el numero de misiones y la variacion dentro de estas.

Cuanta mas cantidad de misiones, sin tener parecidas en exceso, e innovando con ellas, la gente se divierte y se alarga el sistema.
Cuanto mas cueste comprar algo para la nave o la propia nave en si, mas horas hay que cristalear y mas se alarga el juego tambien, pero a costa del aburrimiento de los jugadores, algo negativo a medio y largo plazo.

Teneis que encontrar otra via de alargar los sistemas, yo he propuesto una, lo de aumentar la dificultad en general si ayuda, pero si aumentais la dificultad, la perdida de crionita por muerte, y el tiempo necesario para cristalear (teniendo en cuenta que hay recolectoras insuficientes) se agrupan toda una serie de factores que acaban cansando primeramente a los menos pacientes, y a largo plazo acaba con las ganas de la mayoria.

Saludos
Jackal

N

Nemesis

Y creo, Jackal, que tenéis razón en ese aspecto. El juego si es largo debería ser también entretenido, no largo y tedioso. El problema actual es que la velocidad del estudio de generación de contenidos es mucho menor que la velocidad con la que los jugadores los consumen.
Propuestas por mi parte para hacer un juego entretenido sin necesidad de generar demasiado contenido ya han sido hechas:

- Remodelación del sistema de conquistas: la propuesta es crear una Guerra Total en el juego, donde todos los planetas se puedan conquistar (excepto Axióm, Kalabesh y Lyris), siendo un hibrido entre el sistema actual y el viejo. Y donde además las flotas pudieran instalar sistemas defensivos en los planetas (Torres, Alarmas, Fábricas de Drones) con la crionita de la flota. Habría también una buena recompensa de crionita, que no se basaría en una sola recompensa al ganar, si no que el que ganara cobraría una tasa cada vez que un jugador circulara por el planeta (Por ejemplo cobraría 3 de crionita cada vez que un jugador llegue a la órbita de Lustra). Es un documento de 4 páginas en inglés así que no lo voy a postear aquí, pero está todo bien atado.

- Sistema de Instancias: Similar al sistema de otros juegos, una escuadra baja a un planeta, hay misiones especiales, los mantis que se encuentran allí están adaptados a su nivel, dan crionita extra, tienen Jefes y hay planos Raros que solo se pueden conseguir en la instancia.

Las propuestas están pendientes de ser revisadas y aprobadas.

Reaction score
0
nemesis, en tu post has hecho todo un alarde de genialidad; no he visto un post tuyo tan acertado como este (y hay q decir que ideas buenas tienes);

" Remodelación del sistema de conquistas: la propuesta es crear una Guerra Total en el juego, donde todos los planetas se puedan conquistar (excepto Axióm, Kalabesh y Lyris), siendo un hibrido entre el sistema actual y el viejo. Y donde además las flotas pudieran instalar sistemas defensivos en los planetas (Torres, Alarmas, Fábricas de Drones) con la crionita de la flota. Habría también una buena recompensa de crionita, que no se basaría en una sola recompensa al ganar, si no que el que ganara cobraría una tasa cada vez que un jugador circulara por el planeta (Por ejemplo cobraría 3 de crionita cada vez que un jugador llegue a la órbita de Lustra). Es un documento de 4 páginas en inglés así que no lo voy a postear aquí, pero está todo bien atado."

lo de crear bases es algo q siempre he echado de menos en el juego, a lo q a mi parecer podria contribuir a tu idea,ampliandola en el sentido de las siguientes caracteristicas;

-en las bases se podria reparar y comprar equipamiento al igual que en el hangar.
-podrian haber torretas defensivas, para en el caso de que nos acose un piratilla, poder guarecerse.

otra idea interesante para mi seria; una especie de tomar y defender puntos estrategicos de los planetas para recibir una determinada cantidad de crio cada hora.
y para terminar tambien podria haber algun tipo de bonus al invadir bases en planetas enemigos y destruirlas (con lo cual la flota dueña del planeta y la base deberia gastar crio en reconstruirla).

ojala y algo de esto se tenga en cuenta para futuras actualizaciones, ya q en mi opinion, daria mucho juego.

SALUDOS A TODOS, Y SUERTE PILOTOS

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Que decir Nemesis... es la primera vez que me sorprendes de semejante manera. Nunca hubiera pensado que podria llegar a aplicarse esas medidas que tu comentas, seria un vuelco total del juego, por fin habria un sentido para conquistar planetas y un premio aparte de posibilidades estrategicas, esto se escapa a cualquier conquista antes vista, seria el metodo perfecto de batalla, en un territorio dominado por los tuyos tendrias ventajas, en uno dominado por el enemigo tendrais que tener mucho cuidado, una Guerra absoluta.

Felicidades al equipo de "mentes pensantes" y programadores, porque si esto se implanta, habeis dado en el clavo, muchisima gente os apoyaria.

Saludos
Jackal

Alarka

Member
Reaction score
0
Hola pilotos

Nemesis said:
Y donde además las flotas pudieran instalar sistemas defensivos en los planetas (Torres, Alarmas, Fábricas de Drones) con la crionita de la flota.
En mi opinion, esto deberia ir acompañado de un buen sistema de diplomacia:

Flota aliada: Los sistemas defensivos de los planetas benefician a los pilotos aliados. Los pilotos aliados no pueden conquistar el planeta.

Flota neutral: Los sistemas defensivos de los planetas ''pasan olimpicamente'' de los pilotos neutrales. Los pilotos neutrales no pueden conquistar el planeta pero seran libres de activar o no el pirata y de atacar a cualquier piloto.

Flota enemiga: Los sistemas defensivos de los planetas atacan a los pilotos enemigos. A los pilotos de flotas enemigas se les activara automaticamente el modo pirata a los diez segundos de aterrizar en el planeta y podran conseguir los objetivos de la conquista (destruir la base enemiga, tomar algunas posiciones durante un tiempo...)

Reaction score
0
khakaroth, buena idea lo de los modos aliado, neutral y enemigo. pero hay una cosa q falla en ese punto, hasta ahora solo hay aliados y enemigos, no neutrales... para eso el problema añadido es q si tiene tu flota alizando con mas de tres a su vez... las defensas del planeta petarian a los que no te caben en alianzas o "neutrales".

me gusta como esta cogiendo forma este hilo, por que con tantas penalidades y algunos desatinos q ha habido desde que se abrio draconis, esto da una vuelta radical al modo de juego y asi no se convierte en un mata-cristalea... porq llegados a cierto punto a parte de repetir misiones el juego se hace pesado y pierde encanto.

ojala los programadores se pongan las pilas en esto y nos podamos deleitar con este juego con la ilusion del primer dia...

P.D si necesitan 6 meses o incluso un año. se aguanta si hace falta, pero que no pase como con draconis, q abrir un sistema con solo dos planetas se queda un poco escaso.

SALUDOS

Reaction score
0
perdon por lo de "alizando" queria decir tiene alianzas. otra patada al diccionario mas....

XD
:mrorange: ^^ :mrorange:

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Pues perfecto, el nuevo sistema de conquistas.
Pero segun dice Nemesis, no le han hecho mucho caso, asi que, yo particularmente que me pensaba que el dia 26 iba a ser el dia de las buenas reformas, resulta que no va a ser posible.
Todo mi gozo a un pozo.
Y si no se va a realizar en breve, esto me suena a una nube de humo. como el que le enseña un caramelo a un niño y luego resulta que solo es el papel para embolverlo, pero lo importante, el caramelo, no esta. Eso si, estara. ¿Cuando?. Pues nadie lo sabe.
La idea es fenomenal, pero, lo dicho, esto es llenarnos la cabeza de pajaritos, sin mas.
Nunca ha sido lo mismo lo que es , que lo que podria haber sido.
SOCIO

N

Nemesis

Cierto Socio, no es para nada seguro que se lleve a cabo. Como digo es una propuesta que hice y mandé a todos los miembros de Splitscreen, a muchos les gustó, pero los que deciden si se hace o no aún no se han pronunciado.

Las actualizaciones que están en Noticias y anucios si que se harán.

&

<CRUSARD>

Tiene pinta de ser complicado de hacer, pero es una muy buena idea.
De todos modos, en el BP puedes modificar la estación del clan como se te antoje, eso si, comprando los elementos. Pero si se hace eso, lo de las torretas y todo lo demás, que pasará si hay algún pirata suelto por hay, nos atacara, le podremos atacar, o aterrizaremos en una instancia exclusiva en ese horario de la conquista? Molestaran los mantis, Las torretas las situaremos donde queramos o solo en puntos estratégicos ya predefinidos? Se podrán desactivar por pilotos enemigos o se podrán volver en contra de la flota que la compraron?
Parece un poco complicado esto, pero si se hace el juego cobraría algo mas de sentido.

N

Nemesis

Como digo, está todo atado en la propuesta. Pero no es cuestión de meter aquí un texto de 4 páginas, que además es un documento interno de la empresa.
Pero te puedo decir una cosa, que el sistema de defensa solo se activará si se DECLARA un ataque. En el momento que un clan enemigo declare un ataque (desde órbita) se enviará un mensaje a todos los miembros del clan para que acudan a defender el planeta. Tendrán 5 minutos para llegar antes de que los enemigos puedan bajar. Los del clan enemigo que por casualidad ya estuvieran en la superficie del planeta serían expulsados a la órbita hasta que se les permitira bajar de nuevo tras 5 minutos.

Si no se declara ataque, cualquier jugador puede circular por vuestro planeta, eso sí: pagandoos la tasa que toca ^^

Y si les fastidia tener que pagaros por circular por vuestro planeta ya saben que es lo que tienen que hacer... CONQUISTARLO ELLOS! :devilish:

Me acabo de imaginar que pasaría si un clan conquistara Molikar, Marte y La Luna con este sistema... sería un buen monopolio :)

hiddengoli

New member
Reaction score
0
peo una pregunta que no me quedo muy clara: en estos planetas ya se podran bajar con las insingnias o abra que conquistarlo si dichas naves? por que ase rato que quisiese ver 1 insignia en planeta normal por que en las reglas e yegado a distinguir 1 insignia serca de la mina de marte bueno esa era mi duda

N

Nemesis

Mi propuesta de sistema de conquistas de la que se habla en este hilo ha quedado desestimada y se esta trabajando en un sistema completamente diferente. O sea que olvidad que en el juego haya algo parecido a lo que yo mencionaba en posts anteriores. Las mentes responsables de los cambios en el juego tienen un nuevo concepto. Aun no tiene fecha para su funcionamiento online, aunque se espera hacer lo antes posible.

Saludos.

Status
Not open for further replies.