What's new

UN DRACONIS NUEVO

Status
Not open for further replies.

Hornet

New member
Reaction score
0
¿Queréis mejorar el juego?

Fácil, haced un Draconis decente, y no lo que habéis hecho. Un sistema, donde la crionita dada por los mantis, no es correspondiente al valor de las cosas en ese sistema. Consecuencias: Gente insultándose en MOlikar, quejándose en el chat, faltas de respeto, absurdos ilógicos, y fantasmadas de mucho fantoche, sólo por quitar las recos a los demás.

Fácil, misiones sí, con un poco de dificultad, pero la misión de las minas.................., Eso, es tomarnos el pelo, Pyros que pasan por encima de ellas y no explotan, otro pone las minas en plan gililo y dan buen resultado, en fin, una lotería, sin lógica alguna. Y, sino, que la prueben los GO, y así vemos como lo pasan ellos.

Fácil, un dropeo de planos digno. ¿De qué me sirve tener un potenciador del 20 % mensual, si llevo 4 días buscando un puñetero plano azul, Si, repito, UN PUÑETERO PLANO AZUL. Vamos, encima que lo estamos pagando pues...... que menos que ese 20 % se note algo (el de un reparador, y no es una misión blanca).

Fácil, haced un sistema de conquistas más equitativo, y donde se premie el participar, y no lo que hacéis de quitar el bono de premio, etc, etc, etc. Pues osea, no ganamos nada pero se puede perder crio?????, al precio que están las cosas???? y con la porquería que dan los mantis?????. Como dicen en mi tierra: ANDA YAAAAAAAAAAAAAA.

Fácil, y lo más importante de todo por encima de todo lo anterior:

¿Queréis mejorar el juego?????????:

PUES HACED CASO A LOS JUGADORES QUE SOMOS LOS QUE SUFRIMOS TODAS ESTAS Y MÁS COSAS QUE PASAN AQUÍ

&

<CRUSARD>

Como ya dije hace mucho tiempo "El cliente siempre lleva la razón"
y Hornet, el 20% de 0 sigue siendo 0
Luego el sistema de crionita perdida, es muy excesivo, por que si vas a hacer misiones de vega o a conquistas vega, un nvl 70 al morir con nave vega pierde mas de 1000 cristales, y pasa lo mismo con todas las demás naves, e ir a conquistas para ganar un 5% o menos en vega, cosa que a los nvl 70 no les interesa, pierdes mas al morir que recuperas en vega.
Y luego también viene el tema de las naves, en sol la 45 te vale 10000, esta bien, la 60 20000, perfecto, y la 70 108000, en que os habéis basado para hacer eso?, y por si fuera poco no duran nada, la 45 es debil, pero dura mucho mas que una mizar, pero la 60 es el doble de duro que una 45, no deberia ser igual la 70?, es decir, el doble de dura que una 60?

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Bueno, a ver yo también soy de la opinión que los precios estan desorbitados (al menos respecto a lo que dan de compensación los mantis y las misiones de draconis). Entiendo que ha habido muchos jugadores bastante tiempo estancados en Sol y algunos de ellos habrán acumulado cantidades enormes de cryonita, ¿todos debemos pringar porque algunos tengan "demasiada" cryonita?

Veo un problema de fondo actualmente, parece que los jugadores avanzan demasiado rápido en los sistemas respecto a los nuevos contenidos que nos puede ofrecer la empresa, no se por donde pasa la solución al problema, pero lo de obligar a cristalear horas y horas, o pasar horas y horas buscando planos (azules o dorados) no creo que sea la solución ideal al problema ya que al final se hace el juego más tedioso. Creo que la solución iría más bien por explotar más el sistema de PvP de algun modo.

Por último, CRUSARD, he tratado con muchos clientes y NO, EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

Saludos!

S

SinNacion

Tengo otra idea para que los sistemas no se pasen tan rapido ya que parece que eso les molesta a los ... bueno no se como llamarlos. Y no te preocupes dark_xephon que ya se que no estarás de acuerdo al igual que jackalito. Que nos devuelvan nuestras naves (blindaje, reparador, etc) que los mantis sean como antes y, que hagan sistemas con 200 o 300 o 400 o 500 o 1000 misiones para pasar a otros sistemas y ya, pero no la barrabasada que hicieron con draconis. Si lo que quieren es que los jugadores pierdan la vista sentados frente al juego pues pongan mas misiones y listo. Y no se que clase de negocio tendrás tu pero salvo que el cliente te meta una trompada pues, él siempre tiene la razón (algunos preferimos comernos una trompada a perder un cliente xD).

JDMOD

Active member
Reaction score
0
que mal, aunk abtenganze a refleccionar esto, "lo hecho, hecho esta y (lamentablemente) no ay vuelta atras.

ya que muchos jugadores ya han adquirido sus naves draconis y si redujeran los costos de todos los item, ya saben que ocurriria no¿ causaria rrabia en muchos.

no me malentiendan, yo soy uno de los que mas quiere que equilibren los costos de todo,
pero tambien ay que pensar en los que ya han com7rado esas cosas.

para los encargados del juego, piensen al respecto sobre este tema ya que si sigen con tanto desequilibrio acabaran con menos jugadores y menos ganancias.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Una posible solucion es incrementar en gran medida la cantidad de crionita que dropean en draconis, dado que los coston se han aumentado en un 500%

D

Diblasio

yo aun no he ido a draconis pero por lo que etsoy leyendo se me estan quitando las ganas enormemente de ir. por que c uesta tanto encontrar un plano asul con 20% mas de drop? pues los dorados ni preguntes, las misiones bugeadas o dificiles, ya tube que arreglarlmelas con unas cuantas en mizar y gemini. Las naves seguro que cuestan una burrada pero almenos que sean utiles, por que una nave de lvl 70 iva aser una mierda en comparacion con una de lvl 60 y cuesta dos ojos la mitad de la cara y un riñon.El tema de las conquistas esta ya supertratado y los responsables no acen nada para mejorarlo eso por eso que en mi flotanadie ace conquista.y Jacar, te conosco en el juego y no eres lvl 70 eres lvl 31
ADEMAS DE ESO...

De que sirve quejarse y acer post como este, si nadie les ace caso, an viso que algun responsable responda a alguno?

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Diblasio said:
Jacar, te conosco en el juego y no eres lvl 70 eres lvl 31
Aclarar que no es "Jacar" es "Jackal" y el que conozco yo sí supera el nivel 70. Estamos en el servidor Aurora, Jackal en la flota Goliat y yo en la flota Forjadores de ORO.

SinNacion said:
Y no se que clase de negocio tendrás tu pero salvo que el cliente te meta una trompada pues, él siempre tiene la razón (algunos preferimos comernos una trompada a perder un cliente xD).
Me estás dando la razón, el cliente NO siempre tiene la razón.

Feliz 2011!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si supero el nivel 70... aclarando que acabo de subir al 74, y si te digo eso es porque se de que hablo, llevo mucho tiempo jugando y se que buscan los programadores... hay soluciones viables y otras que no lo son.

Saludos

S

SinNacion

Hola Diblasio. Tu pregunta ya fue hecha por muchos: ¿De qué sirven los post de críticas?.. la respuesta: DE NADA. Solo quedan allí como prueba del descontento de los jugadores y como prueba de que los responsables no dan la cara y cuando muy contadas veces responden pues parece que se estuvieran riendo de nosotros. Pero prefiero postear inútilmente a dejar la rabia flotando en el aire. Lo único que lamento es que muchísimos jugadores no postean, es más, creo que ni saben que existe el foro, pero bueno, todo tiene su conveniencia. Saludos flotero.
PD: lo del dropeo de crio es muy simple, supongo que responde a una formula tipo: variable=fórmula, y se resolvería de la siguiente manera: variable=(formula)*5. Ya ven lo dificil o facil que puede ser o que es ;-) ¿Da para pensar no? Cualquiera diría que no lo hacen simplemente porque no quieren jejej.

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
JAJAJA NO SE PORQUE SIGUEN POSTEANDO SI NI EN CUENTAN NOS TOMAN JAJAJA

&

<CRUSARD>

Ya, pero que vamos a hacer. Aquí solo hacen caso al que paga (Y tampoco es que nos hagan mucho caso) como ya se comentó antes.
Si necesitáis que el juego se alargue pensad en otra cosa que no sea a base de cristalear y buscar planos azules (lo que saco yo en 1 hora en la colmena lo saco yo en dorados en sistemas inferiores); alargar un juego a base del aburrimiento del cliente... no es buena idea.
Saludos

oscar[ORO]

Member
Reaction score
0
esto en vez de 1 juego parece 1 trabajo con los precios tan desorbitados se os fue de las manos 1 plano azul horas y dias por lo menos en mi caso y aun no lo tengo 1 puñetero plano azul es es ecandaloso ni con potenciadores ni nada en mi caso ya me aburio el pirate que sea dificil lo veo perfecto pero hay maneras mas eficaces de alargar 1 juego que en vez racanear en planos y y los precios desorbitados para relentizar el crecimiento de los jugadores penoso desde luego

nos vemos en W.o.W

blacksioux8

Member
Reaction score
0
Me gustaria añadir al resto de quejas respecto al juego el tema de las OFERTAS.... Se hacen ofertas de ORO con las membresias pequeñas...jajajajajaj que listos... claro hacemos descuento al que paga 5 envez de hacerlo con el que paga 20!!!!! Eso no es muy interesante que digamos. A quien le interesa la membresia pequeña y una carga de energia??? A los de vega? A los de Antares? De esos son los beneficios que recibe la empresa? Yo diria que no. SOMOS LOS QUE ESTAMOS EN DRACONIS LOS QUE GASTAMOS MAS DINERO, POR LO TANTO CREO JUSTO QUE LAS OFERTAS SE HAGAN CON UN POCO DE CABEZA. Estos temas evidentemente supongo que lo tendrian que hablar los desarolladores del juego o quien tenga el trabajo de determinar las ofertas.

N

Nemesis

blacksioux8 said:
Me gustaria añadir al resto de quejas respecto al juego el tema de las OFERTAS.... Se hacen ofertas de ORO con las membresias pequeñas...jajajajajaj que listos... claro hacemos descuento al que paga 5 envez de hacerlo con el que paga 20!!!!! Eso no es muy interesante que digamos. A quien le interesa la membresia pequeña y una carga de energia??? A los de vega? A los de Antares? De esos son los beneficios que recibe la empresa? Yo diria que no. SOMOS LOS QUE ESTAMOS EN DRACONIS LOS QUE GASTAMOS MAS DINERO, POR LO TANTO CREO JUSTO QUE LAS OFERTAS SE HAGAN CON UN POCO DE CABEZA. Estos temas evidentemente supongo que lo tendrian que hablar los desarolladores del juego o quien tenga el trabajo de determinar las ofertas.
Creo que para la gente de Draconis se hizo la semana pasada una promoción de Cryonita de Lux Ultra Rebajada para que pudierais sacar mucha más crionita durante el fin de semana. Sobre eso no he oido quejas.

Los jugadores Hardcore tienen la posibilidad de comprarse las Membresías supremas en packs de 3 o de 6. Comprando el de 3 meses te salen 15 días gratis. Comprando el de 6 Meses te salen 2 MESES GRATIS.
Es decir: las membresías Supremas te sale a 12 Euros al Mes y estos packs están disponibles en la tienda SIEMPRE.

¿?

La pormoción de esta semana está hecha con mucha cabeza. Esta hecha para los jugadores de bajo nivel que aún no han comprado una membresía, para que se animen a usarla al menos una vez, solo tienes que leer el anuncio de la promoción que reza "¿Todavía no conoces las ventajas de las membresías?".

Te darás cuenta que tu post ha sido editado, si lees las normas del foro conocerás la razón. Pido por favor que las respetéis.

welen

New member
Reaction score
0
Nemesis esta bien lo que dices pero lo de los precios de draconis se an pasado de la raya como decirlo 20 cuesta una 60 ( yo creia que la draconis costaria lo minimo 40 y algo y maximo 60 y algo pero 108 es demasiado e calcualdo para tenera la rara draconis y una nave draconis con dordo ay que acer 2 millones de crio seria comprar una 50 y tardara entra 40 y 100 horas con 40 y sin mebresia 100 pon tu eso en cuenta tu te pones a crstalar 2 milones y mueres de rabia y ya no queire jugar te da aburimieto dieles a los programadores bajar lso preceios y a quein a comprado naves draconis darles 400.000 a los que an comprado solo la nave y 500.000 quien tenga la rara o algo parecido es lo mejor por que ya veras si abre sirius serai nave 200 rara 400 con dordo 1millon y medio rara 3 millones ya veras entonces como seria seria de lo peor en 40% digo yo que no jugaria mas con eso precios

eso es todo y di aguna solocion por que si sige asi en sirius seria la matanza de recos y insultos
saludos

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si por lo menos el aumento de precio de una nave 60 a una 70 iria compensado con unos mantis que dropearan muchisimas mas crionita estaria bien, pero ver como un asesino 70 te da 60 de crionita... se te desencaja el rostro.

Aparte que podrian volver a poner los bonus de crionita, que tener un planeta y ver 1% en el sistema no me gusta un pelo... donde estara ese bonus de 10% que estaba perfecto... y no me vale otra vez la misma escusa de que hay un exceso de crionita, porque a ver donde lo encuentras, ya ni los que pagan por mejoras de crionita y membresias pueden tener una cantidad digna...

&

<CRUSARD>

Una nave ful dorada vale esto.
NAVE Draconis Sol
Misilera 885992 184121
Tanque 885995 184125
Medico 885995 184125
Shock 885995 184125
Francotiradora 886134 232702
Minera 1142476 N/A

Esto es pasarse o no?

blacksioux8

Member
Reaction score
0
Pido disculpas por mi anterior post. La verdad es que no tenia ningun derecho en poner ciertas palabras y aun menos si va contra las reglas. Pido disculpas publicamente.

blacksioux8

Member
Reaction score
0
Nemesis said:
La pormoción de esta semana está hecha con mucha cabeza. Esta hecha para los jugadores de bajo nivel que aún no han comprado una membresía, para que se animen a usarla al menos una vez, solo tienes que leer el anuncio de la promoción que reza "¿Todavía no conoces las ventajas de las membresías?".

Sinceramente las membresias son muy acertadas siempre depenidendo del publico que juege. Acabo de introducir al juego a 3 de mis familiares ( concretamente 3 primos mios que no superan los 18 años ). Cuando el padre ve que el chico hace 4 dias que ha empezado a jugar y le pide 5-10 E para meter en el juego automaticamente el padre se niega, apaga el ordenador y le prohibe jugar por supuesta adiccion a un juego que ni tan solo ha podido saborear dado que en menos de 1 mes de juego ya esta pidiendo dinero ( y no creo que muchas familias esten en estos dias como para gastar dinero en juegos...y eso que hay muchos parados que estan jugando, yo uno de ellos XD ) A parte pirate galaxy es un juego que atrae mucho al publico joven.
Evidentemente no sucede esto siempre dado que en este juego se da una diversidad de edades muy diversa pero creo que las ofertas podrian ser un pelin mas acertadas dado que el jugador de poco nivel pagará 5 E hoy pero la semana que viene quiza deja el juego. Pero entonces el que lleva pagando 10, 15 o 20 E desde hace tiempo tendria que meter de golpe mas de 70 E para poder disfrutar de su oferta de 6 meses y 2 de regalo...
Simplemente es una reflexion de un servidor al que le pica un poco pagar en estos dias en que el juego ha cambiado su.. digamos "diseño" nombrando con esto la dificultad con los planos, la crionita, los precios de las naves, los puntos de impacto, las resucitaciones, etc.. ( solo 1 resucitacion. Los mismos derechos tengas o no tengas membresia...si precisamente pagas para no gastar energia y se da la casualidad de que tienes que gastarla creo que la persona que paga tendria que tener mas favorecimiento en ese tema) Solo añadir que no dejare de pagar jajajajajaj soy un pirateadicto XD

Entiendo que en su dia hubo un seguido de quejas cuando un monton de jugadores esperaban ansiosos el nuevo sistema pero... en mi opinion se a pasado de un extremo a otro. Y por lo que se aprecia en general la idea de este macrocambio no gusta demasiado. Quizá con el tiempo la cosa cambie de nuevo pero las aficiones de la gente cambian rapido y junto a esas aficiones el dinero...

Esta es una reflexion general que no solo yo la hago, sino que cada dia veo en mas jugadores, amigos y enemigos, altos y bajos rangos que se quejan por lo mismo. A parte de todo esto, recientemente jugadores cercanos estan dejando el juego por falta de interes y con razon. Como muy bien dijo un compañero, el juego se esta conviritendo en un trabajo mas que en un juego ( refiriendose supongo a la dificultad de juego en general )

Un saludo :)

Quisiera pedir disculpas de nuevo por mi antiguo post modificado por las autoridades del foro.

Status
Not open for further replies.