What's new

Un apoyo significativo

¿les guastaria convertir los planos en algo mas que energia?

• si

Votes: 3 75.0%
  • talvez

Votes: 1 25.0%
  • no

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    4

Darkorobit

New member
Reaction score
0
Hola a todos, esta seria una idea que se me ocurrio despues de ver el cambio de planos por energia, bueno la cosa es simple, imaginense que estan matando recos, transportadoras, mantis normales o hacen misiones para hacer crionita pero no va muy rapido, bueno para eso se me ocurrio esto, imaginen que tienen varios planos completos y te siguen saliendo, que los puedas cambiar por crionita. El punto es facil, tiene el plano completo y digamos que quieres crionita, dependiendo del sistema, planeta, rango, etc (como con la energia) la cantidad de crionita que te den sea variable, claro, eso si, si se tiene un bonificador de crionita, pues, no lo tengo completamente pensado pero que tambien de el aumento de crionita.Esto lleva al punto de cambio de plano, en un espacio que paresca no tener nada como donde ivan los gravitones, salga una ventanita o algo haci y hay salga la opcion de nergia o crionita, de crionita y de energia.
Solo tomenlo como mi opinion ;)

Genesis_kat

Member
Reaction score
0
Darkorobit said:
Hola a todos, esta seria una idea que se me ocurrio despues de ver el cambio de planos por energia, bueno la cosa es simple, imaginense que estan matando recos, transportadoras, mantis normales o hacen misiones para hacer crionita o buscar planos tanto normales como dorados pero no va muy rapido, bueno para eso se me ocurrio esto, imaginen que tienen varios planos completos y te siguen saliendo, que los puedas cambiar por crionita o por un dorado.
Para los ultimos 2 se me hace un poco rapido entonses que para la crionita cada plano que recojas sea 1/10 del costo del arma o nave y del dorado para completar uno sean 10 planos azules.
Esto lleva al punto de cambio de plano, en un espacio que paresca no tener nada como donde ivan los gravitones, salga una ventanita o algo haci y hay salgan las opciones de dorado, de crionita y de energia.
Solo tomenlo como mi opinion ;)
asi seria re facil y la empresa perderia dinero xq nadie compraria esas mejoras de planos

y lo de la crionita podria ser pero no creo q acepten

Atte: La Caballera Promethea Forreruner, Genesis_Kat

Darkorobit

New member
Reaction score
0
buen punto pero, el de crionita sera si el arma cuesta 5 mil que el dorado cuesta 500 de crionita o si parece mucho 100, lo del los dorados si se me hiso algo facil hasi que imagine que seria mas pero todos savemos que hay dorados muy importantes y que salen poco y otros que no son muy importantes y salen mas, podria decirse eso sobre el recolector, el impulsor, el picador, el señuelo, el campo de reparacion, cosas haci, bueno a lo que voy es que los mas importantes cuesten mas planos azules como 15, 20, 30, algo haci y los otros 10, eso me falto poner XD

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
no es una mala idea pero lo de los planos dorados,creo que morpheo no le gustara eso...

beto

Member
Reaction score
0
bueno es que no es mala idea pero ya que si no quieren eso de los planos dorados..pues que lo pongan como cryo ya van vario post de planos que se vuelven crio y es buena idea para esos que hacen farming siempre y los que no hacen se motivan hacerlo ^^ a mi me aburre el farming !!!