What's new

Traslado de los servidores situados en EE.UU.

El_Metallick

Active member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
103
Reaction score
0
01/12/2015
El_Metallick said:
Aratz: Soy ingeniero informático y entiendo perfectamente de lo que hablas. Pero 2 meses no es un plazo aceptable para un problema de esa índole, independiente de la cantidad de variables en juego. ¿Sabes tu que me hacen si en dos meces no le soluciono el problema a un cliente? Si el problema está sólo en Gaia habría que partir haciendo pruebas con las configuraciones de los servidores, para descartar problemas en esa parte, luego, revisar configuraciones de routers y firewalls. Si con eso no hay resultados, podría ser pertinente hacer pruebas desde otro data center o con una máquina distinta (desconozco que tan antiguo sea el o los servidores, pero si los actualizan al ritmo que al juego, ya tendrán su par de años). Pero vamos que con voluntad (o presiones por multas como en mi caso) en un par de semanas el tema ya está solucionado.

Atte.
04/01/2016
Aratz said:
Hola:

El problema que atañía a nuestra infraestructura de red fue solventado inmediatamente después de ser detectado.

El de ahora parece ser un problema localizado en las conexiones de la zona donde os encontrais, los servidores tienen conectividad y funcionan correctamente.

En todo el cono sur de América el último mes de Diciembre, ha sido demoledor en cuanto al clima se refiere.
(¿Qué os voy a contar yo sobre este tema? Lo estais sufriendo en primera persona).

Saludos y suerte ;)
Discusión completa: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=39&t=28489&p=180542

Casi un año después, el tiempo me ha dado la razón, esperemos que sea la solución definitiva.

Atte.
 
A

Aratz

Mensaje reubicado.

El hilo en el que había repondido no está relacionado con el tema al que se está refiriendo.
La fecha de la conversación a la que hace referencia es de hace casi un año.

Gracias por su fidelidad y aportaciones la Comunidad del Juego.

Saludos.
 

El_Metallick

Active member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
103
Reaction score
0
No hay de que, pese a que mi oferta de hacer pruebas reales de latencias a la IP publica del servidor desde distintos ISPs de distintos países latinoamericanos nunca fue considerada, me alegro que al fin se tomen medidas concretas para solucionar el problema de las latencias (léase LAG). De verdad espero que esta sea la solución definitiva del problema.

Atte.
 
Top