Aver,DarkForc said:Hola Aratz quisiera saber una duda muy grande QUE TENEMOS con respecto a la progamacion del torneo..,.sobre la parte q dice q la escuadra que mas puntuacion tenga pasara directo a la 3era ronda..,en torneos anteriores ,la mayor puntuacion se veria todos contra todos(escuadras)y la que quedaba primero en el marcador, segun cuanto a matado pasaba directamente a la final.,.encambio aqui es muy diferente ya que como podras darte cuenta no asido la misma metodologia q los torneos anteririores ya que ha sido 1 contra 1...,para ser mas especifico lo planto de esta forma q porsiacaso yo y mi escuadra vemos que es la mas ovbia:
universo Fox 6.......Goliat 19:se derivaasi...... 0-13
los dioses del caos 17........Tpeto 26:se deriva asi....0-9
Destructores de gemini 3....Comando HotBlaster 22:se deriva asi...0-19
Dioses del caosdos 24............salvajes tragloditas 17:se deriva asi....7-0
crusificadore ?................sicarios ?:se deriva asi...?-?
corrigeme si stoy equivocado y solo cuentas las petadas a los enemigos pero no las muertes propias.....
PD:todo esto lo hago xq el domingo se me hase casi imposible conectarme...sino con gusto me quedaria xuscandome con la escuadra q me toque..,,pero igual are todo lo posible para asistir si es q no pasamos a la 3ra ronda directamente q seria para el otro sabado!
El sábado 9 de Abril es el sábado que viene, estás adelantando acontecimientos con esos resultados fictícios, por otra parte, los resultados que pones de tu escuadra son muy bajos, ¿¿¿¿es que quizás estais planeando esconderos??? Porqué dudo que Sicarios se escondan para el enfrentamiento y en otros enfrentamientos se que hotblaster se ha escondido una vez la puntuación ha sido favorable.....DarkForc said:Tercero:Sabado 9 de abril ...llegan las SUPOCISIONES .....tatatannn!
Sicarios...2________Comando Hotblaster....4
Sicarios...21_______TpTO.....9
¿QUIENES PUNTUARON MAS?¿SABEN SUMAR VERDAD?
TpTo:23
Sicarios:23
Comando HotBlaster:22
No me acuerdo muy bien, pero también fue en un torneo, no se si fue el primero, se que gente de mi flota, se tiraron como media hora dando vueltas buscando a la otra escuadra que era hotblaster, esos pilotos, se estuvieron escondiendo deliberadamente al estar ganando solo por un mísero puntito. Y sabes de sobra que con media hora dando vueltas por un mapa (incluso divididos iban con el riesgo que eso conlleva) da para encontrarse si las dos escuadras se buscan.DarkForc said:jsjsjs dime ese enfrentamiendo Xepon que no me acuerdo....,.mira para afirmar una cosa primero tienes que vivirlo..venga te invito a participar para el otro evento y hablaremos personalmente con el gm para q nuestras escuadras se xusquen en el primer asalto! que sera mizar aber si nos toca juntos,.x ese motivo pongo las cosas tio xq "NO es por presumir ,pero ha sicarios me los tumbo con los ojos cerrados"
Perdona xD jajajajajajaja vuestras palabras la verdad es que han caido por su propio peso eh?? venga en la proxima nos veremos, que hayais ganao a goliat no significa que sea facil ganar a sicarios xDDDarkforc said:jsjsjs dime ese enfrentamiendo Xepon que no me acuerdo....,.mira para afirmar una cosa primero tienes que vivirlo..venga te invito a participar para el otro evento y hablaremos personalmente con el gm para q nuestras escuadras se xusquen en el primer asalto! que sera mizar aber si nos toca juntos,.x ese motivo pongo las cosas tio xq "NO es por presumir ,pero ha sicarios me los tumbo con los ojos cerrados"DarkForc said:El sábado 9 de Abril es el sábado que viene, estás adelantando acontecimientos con esos resultados fictícios, por otra parte, los resultados que pones de tu escuadra son muy bajos, ¿¿¿¿es que quizás estais planeando esconderos??? Porqué dudo que Sicarios se escondan para el enfrentamiento y en otros enfrentamientos se que hotblaster se ha escondido una vez la puntuación ha sido favorable.....
No hagas más especulaciones y luchad el sábado que viene ala.