What's new

Torneo de escuadras Gémini

oreqewr

New member
Reaction score
0
ok si se puede cambiar seria
grupo salbajes trogloditas
lider: oreqewr
escuadra:
-superferx
-jjoseee
-rrrodrrigo
-jiguanwei
ok y gracias suerte a todos

Tempesta

New member
Reaction score
0
Grupo de Tempesta
Lider: Tempesta
escolta: MagiicAdri
escolta: slyfer
escolta: Darkcos
escolta: djmatux

posible cambio pachu1000 por MagiicAdri

A

Anonymous

El Torneo constará de 3 Fases + Final:

1ª Fase
Eliminatoria simple: 10 Equipos, 5 Batallas. Quedarán 5 equipos; de los cuales el que más puntuación haya obtenido, pasará directamente a la 3ª Fase
** Si existe empate, se procederá a realizar una batalla por el pase a la tercera ronda.

2ª Fase
Eliminatoria simple: 4 Equipos, 2 Batallas.

3ª Fase
Se unirá el ganador de la Primera Ronda. 3 Equipos. Todos contra todos.
Los equipos X, Y, Z Disputarán los siguientes partidos:
X vs Y
X vs Z
Y vs Z

Los 2 equipos que más puntos obtengan en esta Fase, passarán a la final; quedando en el tercer puesto definitvamente el equipo que menos puntos obtenga en esta Fase.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1ª Fase
  • Sábado 26 18:30 GMT+1 - Universo Fox vs Goliat
  • Sábado 26 19:10 GMT+1 - Los Dioses de Caos vs T P TO
  • Sábado 26 19:50 GMT+1 - Destructores de Gémini vs Comando HotBlaster
  • Sábado 26 20:30 GMT+1 - Dioses de Caos II vs Salvajes Trogloditas
  • Domingo 27 18:30 GMT+1 - Sicarios vs Crucificadores

Buena caza a todos.

A

Anonymous

Resultados de la primera sesión del Torneo:
  • Universo Fox [6] vs Goliat [19]
  • Los Dioses de Caos [17] vs T P TO [26]
  • Destructores de Gémini [3] vs Comando HotBlaster [22]
  • Dioses de Caos II [24] vs Salvajes Trogloditas [17]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximas batallas:
* Los emparejamientos se realizarán terminado el partido restante de la primera fase.
  • Domingo 27 18:30 GMT+1 - Sicarios vs Crucificadores
  • Domingo 27 19:10 GMT+1 - ? vs ?
  • Domingo 27 19:50 GMT+1 - ? vs ?
  • Domingo 27 20:30 GMT+1 - ? vs ?

Saludos.

DarkForc

Member
Reaction score
0
Hola Aratz quisiera saber una duda muy grande QUE TENEMOS con respecto a la progamacion del torneo..,.sobre la parte q dice q la escuadra que mas puntuacion tenga pasara directo a la 3era ronda..,en torneos anteriores ,la mayor puntuacion se veria todos contra todos(escuadras)y la que quedaba primero en el marcador, segun cuanto a matado pasaba directamente a la final.,.encambio aqui es muy diferente ya que como podras darte cuenta no asido la misma metodologia q los torneos anteririores ya que ha sido 1 contra 1...,para ser mas especifico lo planto de esta forma q porsiacaso yo y mi escuadra vemos que es la mas ovbia:
universo Fox 6.......Goliat 19:se derivaasi...... 0-13
los dioses del caos 17........Tpeto 26:se deriva asi....0-9
Destructores de gemini 3....Comando HotBlaster 22:se deriva asi...0-19
Dioses del caosdos 24............salvajes tragloditas 17:se deriva asi....7-0
crusificadore ?................sicarios ?:se deriva asi...?-?
corrigeme si stoy equivocado y solo cuentas las petadas a los enemigos pero no las muertes propias.....
PD:todo esto lo hago xq el domingo se me hase casi imposible conectarme...sino con gusto me quedaria xuscandome con la escuadra q me toque..,,pero igual are todo lo posible para asistir si es q no pasamos a la 3ra ronda directamente q seria para el otro sabado!

_EnanO_

New member
Reaction score
0
DarkForc said:
Hola Aratz quisiera saber una duda muy grande QUE TENEMOS con respecto a la progamacion del torneo..,.sobre la parte q dice q la escuadra que mas puntuacion tenga pasara directo a la 3era ronda..,en torneos anteriores ,la mayor puntuacion se veria todos contra todos(escuadras)y la que quedaba primero en el marcador, segun cuanto a matado pasaba directamente a la final.,.encambio aqui es muy diferente ya que como podras darte cuenta no asido la misma metodologia q los torneos anteririores ya que ha sido 1 contra 1...,para ser mas especifico lo planto de esta forma q porsiacaso yo y mi escuadra vemos que es la mas ovbia:
universo Fox 6.......Goliat 19:se derivaasi...... 0-13
los dioses del caos 17........Tpeto 26:se deriva asi....0-9
Destructores de gemini 3....Comando HotBlaster 22:se deriva asi...0-19
Dioses del caosdos 24............salvajes tragloditas 17:se deriva asi....7-0
crusificadore ?................sicarios ?:se deriva asi...?-?
corrigeme si stoy equivocado y solo cuentas las petadas a los enemigos pero no las muertes propias.....
PD:todo esto lo hago xq el domingo se me hase casi imposible conectarme...sino con gusto me quedaria xuscandome con la escuadra q me toque..,,pero igual are todo lo posible para asistir si es q no pasamos a la 3ra ronda directamente q seria para el otro sabado!
Aver,
Ahora hay dudas pq segun lo que propones veneficia a hotblaster....
No me parece mal el razonamiento, es una buena manera de verlo...
El problema esta en que en el pasado torneo ya se hizo y segun los resultados en este momento pasaria directamente T P TO con 26 puntos.

A

Anonymous

Darkforc:
En efecto la metodología del evento ha cambiado (aunque como dicen por aqui, ya se empleó en el anterior torneo de Vega) y si te fijas, lo hace en cada torneo para adaptarse al número de participantes, haciéndolo más ameno y dinámico (sino puedes dos días seguidos, imagínate viernes, sábado y domingo seguidos durante por lo menos un mes, que serían más o menos los partidos que saldrían con los participantes que se han apuntado en este torneo; utilizando el sistema de todos contra todos, que sería lo más justo).
En ningún momento se ha hablado de "mayor diferencia de puntos", sino de "mayor puntuación".

Saludos.

A

Anonymous

ATENCION!
Por motivos ajenos a la organización, el evento queda postpuesto hasta el próximo fin de semana.
En este mismo hilo se publicarán los cambios durante esta semana entrante.
Saludos.

A

Anonymous

Cambio de horarios en el Torneo.
Las próximas batallas tendrán lugar únicamente en Sábado.
Con lo cual los horarios quedan asi:

Próximas batallas:

Primera Fase
  • Sábado 02/04 18:30 GMT+1 - Sicarios vs Crucificadores

Segunda Fase
* Los emparejamientos restantes se realizarán terminado el partido de la primera fase.
** El equipo que obtenga mayor puntuación a la finalización de la Primera Fase, pasará directamente a la Tercera.
  • Sábado 02/04 19:10 GMT+1 - Goliat vs Comando Hotblaster
  • Sábado 02/04 19:50 GMT+1 - ? vs ?
  • Sábado 02/04 20:30 GMT+1 - ? vs ?

TerceraFase
  • Sábado 09/04 18:30 GMT+1 - ? vs ?
  • Sábado 09/04 19:10 GMT+1 - ? vs ?
  • Sábado 09/04 19:50 GMT+1 - ? vs ?

Final
  • Sábado 09/04 de 20:30 a 21:15 GMT+1 - ? vs ?

Saludos

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
¿Por que borraron el post de darkforc?

No me gusta como se esta llevando esto...

Solo una pregunta, si por un casual este findesemana tampoco puede una escuadra participar... ¿se volvera a retrasar?

agentes007

New member
Reaction score
0
hay un cambio de momnto n la escuadra Sicarios debido a la falta de asistencia de abian en su lugar vendra TheCapiMaster

A

Anonymous

Hola:

Quiero explicar nuevamente la razón de la suspensión de la sesión del Torneo del pasado Domingo (comprendo que en ciertos momentos, decisiones como ésta pueden resultar controvertidas):

Es cierto que en un principio una escuadra estuvo puntual a la cita; pero debido a que no se anunció debidamente el cambio de hora en los países europeos y en muchos del resto del mundo (he aqui mi parte de responsabilidad; que asumo, y lor la cual os pido disculpas), más de la mitad de los pilotos que debían competir ese día no estaban alli para jugar la siguiente batalla (ésta habría tenido que disputarse en caso de dar por no presentados a la escuadra que estaba incompleta); con la siguiente habría pasado lo mismo.

Creo que el fin de los eventos es ante todo pasar un buen rato, y por eso se decidió suspender la sesión, para que los que faltaban pudiesen disfrutar la semana siguiente.

Después de la suspensión, se procedió a abrir el Planeta Colossus para uso y disfrute de los que allí se encotraban, además se anunció debidamente en todo el servidor y en el foro simultáneamente.

Saludos.

DarkForc

Member
Reaction score
0
jodr los post q simepre tengo la razon me los borran o si no me banean jjsjsjs se ve que me queiren mucho :devilish:

A

Anonymous

Primera Fase
  • Universo Fox [6] vs Goliat [19]
  • Los Dioses de Caos [17] vs T P TO [26]
  • Destructores de Gémini [3] vs Comando HotBlaster [22]
  • Dioses de Caos II [24] vs Salvajes Trogloditas [17]
  • Sicarios [17] vs Crucificadores [8]

Segunda Fase
** El equipo que obtenga mayor puntuación a la finalización de la Primera Fase, pasará directamente a la Tercera.
  • Goliat [21] vs Comando Hotblaster [27]
  • Dioses de Caos II [0] vs Sicarios [13]

TerceraFase
** Todos contra todos; el último clasificado en esta fase, queda en tercer lugar en el Torneo, la final se disputará entre las otras dos escuadras.
  • T P TO [14] vs Comando HotBlaster [18]
  • Sicarios [20] vs Comando HotBlaster [12]
  • Sicarios [28] vs T P TO [10]

Final
  • Sábado 09/04 de 20:10 a 20:55 GMT+1 - Comando HotBlaster vs Sicarios

DarkForc

Member
Reaction score
0
Bueno...antes que todo quiero decirles que no borren este post como el (anterior) porque lo tomare como una falta de respeto hasia mi persona,mi escuadra y mi clan HotBlaster...empesemos:
No nos gusta en lo absoluto como esta organizado este torneo ahy va el xq:
Primero:la TERCERA FASE para mi gente lo veiamos de esta manera...todos contra todos en el campo de batalla!!(TpTo,Sicarios y Comando Hotblaster).....el que menor puntuacion hasia de estos 3 era eliminado y las dos escuadras restantes se disputaban la fina .,.lo cual no fue asi!
Segundo:desidimos optar por la desicion del gm....
resultados de batalla: TPTo...14________Comando HotBlaster....18
TODOS USTEDES SABEN QUE LOS HOTBLASTER SIEMPRE SE PROYECTAN AL FUTURO.....
Tercero:Sabado 9 de abril ...llegan las SUPOCISIONES .....tatatannn!
Sicarios...2________Comando Hotblaster....4
Sicarios...21_______TpTO.....9
¿QUIENES PUNTUARON MAS?¿SABEN SUMAR VERDAD?
TpTo:23
Sicarios:23
Comando HotBlaster:22
Cuarto:eliminados Comando HotBlaster...,pasan a la final Tpeto y SIcarios
PD:¿Que chorrada no? Comando Hotblaster gana todas!!! sus batallas!!! ante sus adversarios pero quedan descalificados por puntuacion! jsjsjs :mrorange: ahy lo dejo caer...

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
DarkForc said:
Tercero:Sabado 9 de abril ...llegan las SUPOCISIONES .....tatatannn!
Sicarios...2________Comando Hotblaster....4
Sicarios...21_______TpTO.....9
¿QUIENES PUNTUARON MAS?¿SABEN SUMAR VERDAD?
TpTo:23
Sicarios:23
Comando HotBlaster:22
El sábado 9 de Abril es el sábado que viene, estás adelantando acontecimientos con esos resultados fictícios, por otra parte, los resultados que pones de tu escuadra son muy bajos, ¿¿¿¿es que quizás estais planeando esconderos??? Porqué dudo que Sicarios se escondan para el enfrentamiento y en otros enfrentamientos se que hotblaster se ha escondido una vez la puntuación ha sido favorable.....

No hagas más especulaciones y luchad el sábado que viene ala.

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
Lo que darkforc trato de decir o expresar es logico si quieres traere una hoja de papel y un lapiz para dibujarlo

Solo pensamos las probabilidades que pueda haber en este torneo:

Si un caso sicarios se esconde en el torneo y nosotros dando vuelta y no lo encontramos Resultado
SICARIOS 0-HOTBLASTER 0

en la ultima fase de la tercera ronda sicarios y TPTO es logico que se dejarian ganar para que clasificacen los 2 y nosotros quedariamos 3ro bueno solo es una probabilidad

Como son 2 escuadras aliadas (osea por el team speak) uno puede imaginarse un monton de cosas ya que son 6 vidas pueden hacer 30 puntos y dejarse ganar para que su escuadra aliada dispute la final no me parece correcto

Buenooo el Sabaado se vera que pasa ........

Y a nosotros nos gusta petar el chusque no se como le llamen, no nos gusta estar escondiendonos

PD: No borren el post de Darkforc podra estar muteado del juego pero no del foro
y es la 3ra advertencia que le hacen osea de muteo (y no creo que a la 3ra vez sea de por vida hay reglas) y no se porque lo banearon de por vida si puedes dar la explicacion de una vez para no estar molestando con eso..........

DarkForc

Member
Reaction score
0
El sábado 9 de Abril es el sábado que viene, estás adelantando acontecimientos con esos resultados fictícios, por otra parte, los resultados que pones de tu escuadra son muy bajos, ¿¿¿¿es que quizás estais planeando esconderos??? Porqué dudo que Sicarios se escondan para el enfrentamiento y en otros enfrentamientos se que hotblaster se ha escondido una vez la puntuación ha sido favorable.....

No hagas más especulaciones y luchad el sábado que viene ala.[/quote]
jsjsjs dime ese enfrentamiendo Xepon que no me acuerdo....,.mira para afirmar una cosa primero tienes que vivirlo..venga te invito a participar para el otro evento y hablaremos personalmente con el gm para q nuestras escuadras se xusquen en el primer asalto! que sera mizar aber si nos toca juntos,.x ese motivo pongo las cosas tio xq "NO es por presumir ,pero ha sicarios me los tumbo con los ojos cerrados"

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
DarkForc said:
jsjsjs dime ese enfrentamiendo Xepon que no me acuerdo....,.mira para afirmar una cosa primero tienes que vivirlo..venga te invito a participar para el otro evento y hablaremos personalmente con el gm para q nuestras escuadras se xusquen en el primer asalto! que sera mizar aber si nos toca juntos,.x ese motivo pongo las cosas tio xq "NO es por presumir ,pero ha sicarios me los tumbo con los ojos cerrados"
No me acuerdo muy bien, pero también fue en un torneo, no se si fue el primero, se que gente de mi flota, se tiraron como media hora dando vueltas buscando a la otra escuadra que era hotblaster, esos pilotos, se estuvieron escondiendo deliberadamente al estar ganando solo por un mísero puntito. Y sabes de sobra que con media hora dando vueltas por un mapa (incluso divididos iban con el riesgo que eso conlleva) da para encontrarse si las dos escuadras se buscan.
Por otro lado, yo y mis amigos no estamos jugando ya en el juego y si estuviera jugando, yo tengo otras cosas que hacer los fines de semana que estar pendiente de un juego, con lo que casi nunca he podido estar en los eventos, creo que solo he podido participar en una carrera durante el año y pico que estuve jugando, con lo que ahora que no estoy jugando ya puedes ir esperandome sentadito :)

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Darkforc said:
DarkForc said:

No hagas más especulaciones y luchad el sábado que viene ala.
Perdona xD jajajajajajaja vuestras palabras la verdad es que han caido por su propio peso eh?? venga en la proxima nos veremos, que hayais ganao a goliat no significa que sea facil ganar a sicarios xDD