What's new

TERREMOTO EN CHILE

Corso

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
9
Reaction score
0
Buenas a todos.

Desde
HotBlaster queremos poner este Post para solidarizarnos con nuestros hermanos chilenos, y darles nuestro apoyo moral por lo ocurrido en esa zona del mundo.

HotBlaster es un clan de buenos amigos, y por eso queremos que en este foro quede constacia de que aunque vivamos a miles de Kilometros unos de otros,,,, no es ningún muro para hacernos eco y que puedan contar con nosotros, haciendonos una idea de como ha quedado toda la zona afectada y que sientan ese afecto y esa fuerza que ahora mismo tendran mermada.

Tener fé en vosotros mismos, y no dudeis en pedir ayuda.


Gracias y esperamos que esteis bien.
 

ASFALTO666

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
12
Reaction score
0
Buenas a todos:
Sinceramente y como dice mi compañero,queremos mandar un saludo y nuestro apoyo moral a todos los que en estos momentos estan luchando contra la adversidad en el otro lado del planeta.ojala tarde o temprano no os toque siempre las desgracias a los mismos.un saludo muy fuerte
 

HalconBC

New member
Joined
Feb 26, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Buenas tardes, me uno a lo expresado por los compañeros.
Mi mas sincero pesame, a las familias de los 300 muertos en este tragico suceso.
Un saludo.
 

Lorthar

New member
Joined
Feb 27, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Pfffff menuda movida ...... no quiero ni pensarlo. Sólo puedo decir una cosa FUERZA CHILE !!!!!
 

jonay

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
5
Reaction score
0
Animo a todo los chilenos mi apoyo a todos ellos.
 

Usul

New member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
6
Reaction score
0
Chapeau Monsieur Corso.
Animo y fuerza, hermanos chilenos.
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Tengo compañeros de Juego, de mi flota, y de las otras que pertenecen al pueblo chileno. Espero que esteis bien y que esta tragedia la podais superar con vuestro esfuerzo y vuestras ganas de salir adelante, que siempre os ha caracterizado.
Todo "Kiski" os apoyamos desde aqui y no dudeis que estamos mas cerca ,de vosotros, de lo que pensais. Y si hay algo que podamos hacer pedirlo.
Y cuando podais,informarnos que estais bien, nos sacariais ese nudo que se nos ha puesto en la garganta.
Animo, Suerte y acordaros que teneis manos amigas en este otro lado del planeta.
Salud:
SOCIO
 

kandurrox

New member
Joined
Mar 1, 2010
Messages
6
Reaction score
0
A mi pesar, cuando la noche del dia viernes para sabado a las 03:36 de la mañana ha cpomenzado un terremoto grado 8.7 en escala de rigter, un grado mas que el de haití, el tema es que estaba con mi pareja, quien me dice: Mario, esta temblando!!. comienza un ruido ensordecedor de alarmas de autos y aullidos de perros que se venian acercando, bueno, el tema es que se sentía como una locomotora de carga, con la unica diferencia que el motor, no sonaba, bueno y comenzan a moverse los objetos de adornos, caer los vasos de la cocina, las ollas, la jugera, y pasan 60 segundos y comienza mas fuerte.......
cruje la casa, del lado se olle la vecina(a la que no le gusta la bulla del gsc desde las 6 de la mañana), gritar con el credo en la boca, dice ella por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa, hay un niño que es sordomudo, se ollen los alaridos, de terror y espanto.........
mientras nosotros, semi desnudos, afirmabamos una repiza, de vidrio, la cual esta replete de mas de 200 miniatiras de perfumes, adquiridas en los dutyfree de varias partes de este planeta..........
se sienten los pedazos de vidrios como de rebote, tocan los piés descalzos.....
¿cuando va a parar?...... ya es "IMPOSIBLE MANTENERSE EN PIE, SIN AFIRMARSE DE ALGO", que a su vez, te empuja y te contrae al ritmo de la p`laca de nascar..... que horror, mi hermana!! (vive en departamento), mas ruido y "PAF" se sienten los relampagos provenientes de los cables del alumbrado publico,..... ya nos damos por vencidos de sujetar tamaña vitrina, su hermosos vicelado cruje con intensidad, ya dan ganas de vomitar, falta el aire y se arrancan las lagrimas temiendo por la familia y la vida propia.... se fue la luz, se encienden los faroles de emergencia y se puede ver como el plvo entra por debajo de la puerta...... que horror devolverse a la cama es casi imposible, algo de ropa y vamos al auto.... detino a 26 kilometros mas al norte a ver a mi familia, el marcador de velocidad y la potencia del carro con toda esa potencia, parecia que nunca avanzaba.... 100, 150, 160, 190 kms/h ... sostenida,pasan 3minutos y pensando llegar a san francisco de mostazal.... suboendo al paso sobre nivel.... entrando. la oscuridad y las personas corrian en medio del polvo, con algo de ropa y la cara de espanto, voy donde mi hermana que vive en departamentos, comenzo a ver entre la multitud, fogatas y personas cubiertas con frasadas, arrancadas desde su tibia cama... dios mio! cuanta gente.... llego al block donde ella vive, y eureka! esta ella, con nis dos sobrinas y mi cuñado tiritando sera frio?? o nervio??
TODOS BIEN, denuevo a la carretera y a casa de mi madre... el camino tiene postes de alumbrado publico en el camino,llego a la villa, y veo un minimarket de 2º piso montadoen el primero.... (dios mio, me he quedado huerfano).... pero noooo, llego a casa de mi madre y solo habian destrosos en la loza,platos,tazas,platillos, solo se salvaron cuchillos, ollas y tenedores...
gracias a dios, la estructura de la casa de mi madre, no ha cedido ni un solo milimetro, la casa se llena de vecinos que temen a vivir dentro de sus casas..... gracias a dios no ha pasado nada....
fue el gran susto.......
ESO ES LO QUE LES PUEDO CONTAR DESDE CHILE VI REGION RANCAGUA...
YA NOS HAN REPUESTO LA ELECTRICIDAD Y EL AGUA,nuestros hermanos de concepcion, estan peor, hay muchas personas que lo han perdido todo, por lo que a mi respecta, solo he perdido un televisor 24 pulgadas, y la conviccion que no viviria un terremoto tan poderoso.
 

vinson

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Como me alegro Mario que tu y toda tu familia os encontreis bien, deseo que os recupereis lo antes posible, para lo que necesitéis aquí estamos.

Animo y Fuerza para continuar.
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Tras tu relato, no hay comentario que valga.
Hay veces que un silencio dice mas que millones de palabras.
Kandurrox... espero que este silencio que hago sepas entenderlo como una prueba de solidaridad y solo me queda decirte
........................................
........................................
Salud que tengas:
SOCIO
PD. Ante la inmensidad de la catastrofe y el horror, me alegro por ti y los tuyos. Fuerza compañero de Juego
 

Skypers

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Hola:

Quiero sumarme a este mensaje de solidaridad y apollo para con el pueblo Chileno y en especial con mi amigo y compañero de batallas Mario, quiero decirte que en cuanto nos enteramos todos nos quedamos muy preocupados por ti y por otros compañeros Chilenos.

No hace mucho senti en mis propias carnes un pequeño seismo de escala 6.5 es una sensación indescriptible para aquel que no lo haya vivido, no puedo imaginarme lo que tiene que ser uno de 8.7, solo decirte que animo y fuerza para superarlo para ti y todos tus seres queridos
 

Nefer

New member
Joined
Feb 26, 2010
Messages
3
Reaction score
0
Solo decirte que mucho cariño desde Valencia. Malegro mogollon que tu family este sana y salva. Y que mucho apoyo y solidaridad con vosotros amigos chilenos. Para lo que haga falta.... un toke. Bss y un abrazo.
 

kandurrox

New member
Joined
Mar 1, 2010
Messages
6
Reaction score
0
Gracias compañeros virtuales, por el animo y la preocupación..
la recuperacion en mi zona, ha sido lenta pero segura, por lo que ahora ya tenemos los servicios reestablecidos, hay gente que la esta pasando muy mal, y la unica manera de ayudarles es enviandoles comida, zapatos secos, y frazadas, hay niños que solo han comido fruta, y muchos que no han comido nada, si es que tienen forma de mandar ayuda, por favor haganlo, mañana se hará una teleton para reunir fondos y darles una vida mas digna a estas personas golpeadas por la furia de la naturaleza.....
comienza a hacer mucho frio y hay personas que no tienen mas familia, y que estan durmiendo en carpas por que su casa, se ha caido completamente y no alcanzaron si quiera a sacar una toalla, un tenedor, para que hablar de ropa.....
gracias chicos.
 

El_Metallick

Active member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
103
Reaction score
0
Se agradece todo el apoyo y las palabras de ánimo de todos ustedes, en mi caso el terremoto se llevo con el sólo un par de vasos, gracias a dios mi familia y gran parte de mis amigos estamos todos bien, pero he sido testigo de como a algunos amigos el techo literalmente se les fue encima, lo cual me da una tristeza enorme. Por otro lado hay ciudades que fueron devastadas y yo como chileno no me puedo quedar viendo las noticias y sientiendome afortunado, tengo que hacer algo. En mi universidad junto con los dirigentes de los centros de estudiantes estamos haciendo coletas de comida, pañales, agua, artículos de higiene, etc. fuera de algunos supermercados de la capital Santiago debido a que por lo menos en esta ciudad la catástrofe no fue tanta. Además de ir a ayudar a la casa de algunos amigos a limpiar los escombros, aportar con algunos materiales y mano de obra para empezar la reconstrucción de sus casas. Espero que los que tengan la suerte de estar bien tengan también el espíritu fraternal para ayudar a los demás.

Espero que la fortaleza que caracteriza a la gente humilde de mi país en conjunto con la ayuda del gobierno y la ayuda internacional logren dejar esta catástrofe como un mal recuerdo lo más pronto posible.

Espero que todos los que fueron afectados puedan recuperarse lo mas pronto posible.


Saludos cordiales y un fraternal abrazo.

El_Metallick
 

blondy

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
1
Reaction score
0
Un abrazo a todos los chilenos. Espero y deseo que os encontreis lo mejor posible dentro de la gravedad de lo ocurido. Un beso y mucho animo.
 
&

<CRUSARD>

Si, de haiti a chile
es una pena lo que ha pasado
hasta fue mas fuerte
yo tengo amigos chilenos en la flota y dicen que por hay esta muy mal y que necesitan gente para ayudar en los puebos mas afectados
no se que esta pasando ultimamente con los teremotos
 

aguzone

New member
Joined
Dec 31, 2011
Messages
13
Reaction score
0
Hola aunque soy de Argentina le pidoa dios que todos los de chile hayan salvadoce y desde mi coazon que todos esten bien solo hay una cosa por decir "Chile y Argentina una fuerza poderosa!"
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
aguzone said:
Hola aunque soy de Argentina le pidoa dios que todos los de chile hayan salvadoce y desde mi coazon que todos esten bien solo hay una cosa por decir "Chile y Argentina una fuerza poderosa!"
Pero alma de cántaro, ¿has mirado la fecha del último comentario? Hace ya más de 2 AÑOS de ese terremoto ....
 
Top