What's new

Suplantación de identidades

SiulOdnanref

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
9
Reaction score
0
hoy sobre las 20:15 en la entrada de Prosperus estaba con Faramir y Shirogide, los 3 con naves ingeniero geminis, la mia rara, cuando apareció otro piloto con nave misilera geminis con el nombre de "Shirogide". Miro su historial y le sale el mismo rango y pertenencia a la misma flota que el original. ¿Esto es algún tipo de Bug o hay alguien suplantando identidades?. Ruego los GM revisen las fotos que aporto y pongan solución a estos embrollos. gracias ;)
 

Attachments

pirata_09

Active member
Joined
Aug 9, 2010
Messages
79
Reaction score
0
yo e visto a muchos k tienen mismos nombres o e visto a 2 con el mismo nombre en gazica y asta me bi ami mismo pero no tome foto x k se me fue el internet
esto es un caso grave
 

pirata_09

Active member
Joined
Aug 9, 2010
Messages
79
Reaction score
0
yo se cual es el problema !!!!!!!!NOS AN CLONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Joined
Nov 20, 2010
Messages
31
Reaction score
0
eso no es lo peor... no solo sale el mismo rango y nombre, sino que al escribir, escriben con el nombre de otro, no es hackeo ni nada de eso, es un bug... pero el que kiera aprovecharse de eso puede decir tacos, ofender o lo que le de la gana impunemente, porq al que esta suplantando pargara el pato, seguro q mas de uno acabo amonestado por eso.... ademas, se hace impracticable chatear si no sabes si estas hablando con un amigo o con alguien a kien le sale el nombre de tu amigo...


 
Top