What's new

[SUGERENCIA] Mas GMs en "Gaia" [IMPORTANTE]

JhoelGaia

Member
Joined
Jan 27, 2012
Messages
28
Reaction score
0
Buenas, seré lo mas breve posible.

En el servidor a la cual pertenezco “Gaia” casi nunca tenemos GMs conectados, únicamente cuando tienen programado un evento y una que otra vez, necesitamos mas GMs activos en nuestro servidor si es posible todos los días y de preferencia latina si es que es posible.



Frecuentemente tenemos problemas en el servidor, como malas conexiones, señales bajas y no son problemas de nuestro internet como me afirmo la otra vez un GM sin a ver investigado el problema.
Queremos GMs por favor. El día 22/04/2012 cuando entraron los GMs (Aratz y la nueva Bastet) lo conversé pero no me prestaron mucha atención, me dijo el GM (Aratz) ¿Quieres GMs? Ya los tendrás… y bueno al rato se conecto Troyer, pero lo que queremos es que al menos un GM se conecte diario en nuestro servidor diario, por favor, no queremos que se conecte todos los GMs a Gaia un día y al otro día no entren y tengamos que esperar otro evento para poder preguntarles todas las dudas que tenemos… Esa no es la idea.

Importante: Si buscan alguna persona latina que pueda ser miembro del equipo de Game Masters perfecto, por las diferencias de horario. Espero que tomen en cuenta esta sugerencia. Gracias por leer.

PD: Si encuentran a Hermes contratenlo y paguenle millones si existe la posibilidad. Porque el fue el mejor GM que tuvimos :D
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Hermes fue y sera el mejor GM y CM que existio y existira en el servidor Aurora y Gaia

Cuando entro Aratz, tras un año de inactividad y le sustituyo, Hermes se fue, y desde entonces el Pirate Galaxy a ido decayendo cada vez mas y mas, hasta el punto de que si un GM comete un fallo (es un jugador mas, y humano por lo tanto) en vez de intentar lidiar asperezas con los jugadores (ya que el GM hace oidos sordos, no se disculpa y la mayoria de las veces suele irse de donde ha cometido el error), Aratz no hace ni lo minimo, claro no solo es que no se limen asperezas, es que se le coge asco a todo el equipo de GMs actual, que solo sirven para atender y ayudar a los de sus respectivas flotas, jodiendo eventos, destrozando cacerias, y basicamente metiendo el hocico en todo lo que hacen "los enemigos" de su cuenta normal.

No es normal que los GMs puedan joderte un evento porque ellos quieran, y sin embargo tu no les puedas decir nada, primero porque se van, y segundo si vas al chat de soporte para decirle lo que piensas, no responde, y si le dices algo malsonante, un insulto, o simplemente una falta de respeto, te meten a la carcel porque es un superdelitopenal con sentencia de muerte insultar a un GM, cuando un GM es un jugador como yo! Se puede saber que estais haciendo... aparte de reventar un juego...

Un GM jamas podras ser un propio jugador de un juego, si es que quereis que el juego vaya bien, y lo digo como jugador que soy, y como GM que fui, si desde fuera se ve la corrupcion de los GMs, desde dentro os dan arcadas...

Es inevitable que el juego se vaya al garete si no poneis a un equipo de GMs exterior al juego, que le importe mantener el juego vivo, y que al no jugar no puedan optar por favoritismos entre flotas.

Dado que eso parece imposible, debereis poner un sistema de eleccion de GMs un poquito mas estricto, porque el actual da risa, han sido GMs todos los "crios" de este juego, que es lo peor, porque se creen que van con licencia para matar por ahi, que son mitad humano, mitad dios, y que les rodea una aura de divinidad pura... conclusion, hacen lo que quieren, sin repercusiones en ellos mismos, volcando toda la porqueria sobre los jugadores de turno.

Buena suerte a todos los que aun jugais, la vais a necesitar
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
el hermes se fue por la razón de ser el mejor gm, hacia buenísimos eventos que daban buena cantidad de crio dentro de todo... pero por esa razón lo echaron.
 

SpartanNobleSix

New member
Joined
May 23, 2012
Messages
6
Reaction score
0
yo hoy entre a una hora muy wena donde en Aurora hay gms pero en gaia no avia ni una mosca x ai y necesito saber como recuperar mi cuenta ya q parece q se bloqueo o algo x el estilo


Jackal said:
Hermes fue y sera el mejor GM y CM que existio y existira en el servidor Aurora y Gaia

Cuando entro Aratz, tras un año de inactividad y le sustituyo, Hermes se fue, y desde entonces el Pirate Galaxy a ido decayendo cada vez mas y mas, hasta el punto de que si un GM comete un fallo (es un jugador mas, y humano por lo tanto) en vez de intentar lidiar asperezas con los jugadores (ya que el GM hace oidos sordos, no se disculpa y la mayoria de las veces suele irse de donde ha cometido el error), Aratz no hace ni lo minimo, claro no solo es que no se limen asperezas, es que se le coge asco a todo el equipo de GMs actual, que solo sirven para atender y ayudar a los de sus respectivas flotas, jodiendo eventos, destrozando cacerias, y basicamente metiendo el hocico en todo lo que hacen "los enemigos" de su cuenta normal.

No es normal que los GMs puedan joderte un evento porque ellos quieran, y sin embargo tu no les puedas decir nada, primero porque se van, y segundo si vas al chat de soporte para decirle lo que piensas, no responde, y si le dices algo malsonante, un insulto, o simplemente una falta de respeto, te meten a la carcel porque es un superdelitopenal con sentencia de muerte insultar a un GM, cuando un GM es un jugador como yo! Se puede saber que estais haciendo... aparte de reventar un juego...

Un GM jamas podras ser un propio jugador de un juego, si es que quereis que el juego vaya bien, y lo digo como jugador que soy, y como GM que fui, si desde fuera se ve la corrupcion de los GMs, desde dentro os dan arcadas...

Es inevitable que el juego se vaya al garete si no poneis a un equipo de GMs exterior al juego, que le importe mantener el juego vivo, y que al no jugar no puedan optar por favoritismos entre flotas.

Dado que eso parece imposible, debereis poner un sistema de eleccion de GMs un poquito mas estricto, porque el actual da risa, han sido GMs todos los "crios" de este juego, que es lo peor, porque se creen que van con licencia para matar por ahi, que son mitad humano, mitad dios, y que les rodea una aura de divinidad pura... conclusion, hacen lo que quieren, sin repercusiones en ellos mismos, volcando toda la porqueria sobre los jugadores de turno.

Buena suerte a todos los que aun jugais, la vais a necesitar
y hablando de eso , si me ofrecieran ser gm solo pedirira una gran condicion , un GM como disen las reglas no esta x querer algo si no porque quiere ayudar a la gente , para q el oro si se quedaran mucho tiempo ai el oro solo es una moneda virtual eso no reemplazara a un verdadero jugador y eso lo se yo que muchos q desean ser GM , matan a los nuevos y todo el dia molestan y por lo q veo q hermes era tan bueno , parece q era un GM Real no uno q solo quiere estar ai por poder y si borran este comentario no servira de nada tengo una gran gran gran copia y gracias x leer mi comentario y Jackal tienes mucha razon

UN GM debe ser activo en el foro tambien ya q muchos expresan sus dudas alli cuando no encuentran un GM con la esperanza de que lo lean , un GM no es un DIOS ni nada , es un Jugador con experiencia en el juego puesto ai con esos poderes para ayudar a los jugadores desde q comienzan hasta q tienen suficiente conocimiento como ellos , aunqseas un maestro del juego , siempre tendras tus dudas , como x ejemplo , habra mas historia en este juego , habra uuna nueva reina mantis o mas sistemas estelares y no singularidades como TAU o Langraje y sirius

Retiro lo anterior , ya me ayudo Bastet un buen gm y gracias espero la respuesta de mi ticket para seguir jugando con trankilidad ya que tengo q recuperar toda la crionita perdida
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Como podemos observar los usuarios, la definicion de que es un GM en este juego se resume en la iguiente imagen:

Salud:
SOCIO
 

aguzone

New member
Joined
Dec 31, 2011
Messages
13
Reaction score
0
Hola Buenas Tardes, La verdad como yo comente en una parte del foro que habria q Buscar Nuevos GM´s ^^ yo quisiero pero aun no estoy en sirius :eek: :cool: Pero me parece Buena Idea :mrorange: ^^ Estoy de acuerdo cuando sea sirius preguntare si puedo ser GM >.< Pero para ayudar ^^ Y Responder Preguntas :D Saludos Atte: Aguzone server gaia
 

Attachments

gutero

Member
Joined
Mar 17, 2010
Messages
49
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
tienes razon jackalin ya desde hace unos meses el servicio al cliente esta pesimo no habra otro hermes en el juego. yo se k aun el kiere regresar pero bueno vamos a ver cual es la decision de los ''superiores''
 

GRANADINO

Active member
Joined
Mar 2, 2010
Messages
70
Reaction score
0
jojojojojo un GRANADINO ha vuelto a escribir un comentario! :D

Bueno os voy a deciros, un placer de veros :D . Sacamos un comentario criticazo para presionar sacar de la oscuridad del juego. juas

¿Porque Hermes se fue? Vamos a ver, hermes fue un GM con muy buena calidad y buen personalidad hombre, ¿Porque Aratz fue sustituido de Hermes? Nooo. No le hagan. Nooo. :(

Vosotros que piensas de mi opinion es razonable o que?

Sabes porque el Granadino se fue, se harto de aburrir el juego, ni evento ni GM´S ni nada. Es un juego de friki :) eso no me da ni purisima pena. Estan tomando cafe, duermen, comen, trabajan para desarrollar, "Atencion al Cliente que pasaa"
QUE HA PASAOO EL ATENCION AL CLIENTE?? ESTAN EN CRISIS COMO ESPAÑA. pufffffff que es esto.

Yo quiero que PG vuelva al anterior y empezamos de nuevo eh eh.

Aurora ESTA MUERTO
Gaia ESTA MUERTO
Korell ESTA VIVO
Askone ESTA VIVO
Trantor ESTA VIVO

xauu, un placer de volver a veros!
 
Top