What's new

[SUGERENCIA-ENCUESTA] Energia de hyper-saltos

¿Estas de acuerdo con que se implemente?

• Votes: 21 95.5%
  • No

Votes: 1 4.5%

• Total voters
    22

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
Esta sugerencia breve consiste en los siguiente:

Cuando hacemos un viaje en el Mapa Estelar y nos falta digamos que 100 de Energia para realizar un hyper-salto y tenemos que esperar 8 minutos para llegar es muy molesto, sugiero que cuando viajemos a medida que nos acercamos al determinado planeta de destino la energía para hyper-salto valla disminuyendo su costo, es decir, que al pasar los minutos en un viaje Planeta-Planeta el coste para un hyper-salto disminuya gradualmente.

Esto aumentaría considerablemente el Rol en el juego porque es obvio que pegar un hyper-salto a mitad de camino exige la mitad de consumo a la nave que si lo haces desde el punto de partida.

Saludos atentamente:
sinnombre y Jhoel.

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Lo primero que pensé al ver la idea fue: "No es nuestra culpa que seas pobre", pero como eso se lee feo, te pondré un buen punto a esa cuestión , es una idea poco rentable, ya que recuerda que esto antes que un juego es un negocio, si las membresias de energía ya no fueran tan necesarias la empresa desarrolladora perdería un ingreso de dinero que ellos ocupan para costear sus gastos , empleados etc., así que por eso dudo que sea aprobada, no por que sea mala la idea, si no por que no generaría más ingresos, y uno como empresa lo que quiere es vender.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pues yo no veo mal la idea, y tampoco pienso que afecte tanto a la rentabilidad de las membresías de energía, quien las lleba no es solo para los viajes, sino para poder estar matando mantis en las superfícies de los planetas, a parte quién no llebe membresía seguirá pagando energía por el salto, para pagar menos energía tendrá que estar un rato esperando que vaya disminuyendo el coste.
De todos modos, me suena que esto ya se propuso hace mucho tiempo, a lo mejor hay problemas mayores para implementar estos cambios.

Saludos!

IsraElBestia

New member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
ELSultan
hola DARKFOX, yo personalmente no lo veo como perdida para la empresa ya que si tu tienes una empresa y tienes la posibilidad de tener a tus clientes contentos en este caso a los mas de 100mil jugadores en el mundo mejorando tus productos reduciendo costes tanto como energuia, crionita y oro, los jugadores e animaran mas a jugar e invitaran mas amigos ya que no todo el mundo tiene la posibilidad de pagar oro esta gente también tendría el derecho a jugar y poder ingresar oro cuando se pueda lo cual a la empresa le aportaría muchos mas beneficios.

PD: he invitado amigos a jugar y han llegado a cierto nivel y han dejado de jugar por el tema de la energuia ya que gastan mucho y no tienen para comprar membresia, hay que pensar un poco en el resto de personas que no se pueden permitir el lujo de ingresar oro y menos en los tiempos que corren de crisis

Gracias y saludos!

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
IsraElBestia said:
hola DARKFOX, yo personalmente no lo veo como perdida para la empresa ya que si tu tienes una empresa y tienes la posibilidad de tener a tus clientes contentos en este caso a los mas de 100mil jugadores en el mundo mejorando tus productos reduciendo costes tanto como energuia, crionita y oro, los jugadores e animaran mas a jugar e invitaran mas amigos ya que no todo el mundo tiene la posibilidad de pagar oro esta gente también tendría el derecho a jugar y poder ingresar oro cuando se pueda lo cual a la empresa le aportaría muchos mas beneficios.

PD: he invitado amigos a jugar y han llegado a cierto nivel y han dejado de jugar por el tema de la energuia ya que gastan mucho y no tienen para comprar membresia, hay que pensar un poco en el resto de personas que no se pueden permitir el lujo de ingresar oro y menos en los tiempos que corren de crisis

Gracias y saludos!
Un juego demasiado comercial hace que las personas se alejen como es el caso del "Dark" no termino la frase por cuestiones de SPAM pero bien sabemos que los jugadores que vienen de allí cuando llegan a Pirate Galaxy se sienten muy satisfechos porque para ser bueno acá no necesitas gastar mucho dinero, claro siempre están los que viven invirtiendo mas de lo que comen y no es que sea pobre, no lo soy solo que no vale la pena invertir tanto en un juego. Esto como consecuencia trae como ya lo dijo el compañero de arriba que los usuarios inviten a sus amigos, cada día nos expandimos mas vemos jugadores que invitan a sus familiares, en mi caso es así que invite a mi primo y juega, ademas de que colabora con el juego invirtiendo dinero para su desarrollo, pues el también viene del juego nombrado anteriormente.

jme19

Active member
Reaction score
0
si, es muy buena idea :mrorange: a ver si la ponen porque a mi me a pasado eso muchas veces :cry:

firma jme19 y jmm19

ZarboGrandKonkr

New member
Reaction score
0
Pues este juego es bastante bueno, y desde que habiliraron la opción de recolectar energia de los planos repetidos se ha vuelto más facil. He compartido este juego con mi hermana (que le gusto solo hasta antares XD) y con un amigo mio que tambien le gustó bastante y el lo compartio con su primo :D

Saludos desde Panamá

Nepo23

New member
Reaction score
0
Es Una idea muy buena y si es rentable como lo mensionaron arriba los de menbresia no son solo para aser saltos, espero lo inplementen es una buena idea ... :D