What's new

Sugerencia descifrar planos

Bizkaibus

New member
Joined
May 10, 2018
Messages
16
Reaction score
9
Server
Gaia
Main Pilotname
PSH - K H A L I F A
Rank
100
Clan
PUNISHERS CORPORATION
Claro que si, y ahí ya te marcas un pay to win bien rico campeón.
 

Balhot 2

New member
Joined
Oct 13, 2020
Messages
4
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
balhot 2
Rank
91
Clan
P-U-N-I-S-H-E-R-S
Hay jugadores que no invierten dinero en el juego, además de los que sí lo hacen, comprando mejoras de planos, protección de crio, etc. Siendo una gran inversión, por ende ganancias para el juego y sus creadores, y ¿Crees qué los desarrolladores serían tan tontos de perder esa inversión por una opción de descifrar con oro? Si eso existiera en el juego incluso sería muchísimo, exageradamente más caro que comprar unas membresias y un par de horas al juego; Y sin mencionar a los jugadores que no invierten en el juego. Porque sacar un plano de tau sin importar las membresias que lleves, tarda.
No pues qué rico pay to win.
 

Vesperion

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
1,751
Reaction score
558
Server
Askone
Main Pilotname
Vesperion
Rank
99
Dependiendo de su progreso, supongo en este punto simplemente que es posible que no tenga los BP para desacreditar las cosas de TC que quiere instalar, de lo contrario, no veo ninguna razón por la que un BP deba ser descifrado a través de Gold. Los únicos BP que requieren Decry son los dorados de cada sistema y los TC Blue. Los elementos de Siri se descifran directamente y los elementos antiguos solo requieren tener los oros del sistema que desea denunciar.

Aparte de esa suposición, seguro que no traerá tanto dinero como OP dice debido a A) es solo una compra única y B) se usaría principalmente para desacreditar los TC BP. Si se enfoca exclusivamente en cosas de Siri, se necesitan alrededor de 3 meses para la rotación completa de todos los elementos de Siri. -->Sirius Ancient Blasters Drop Chance - Possible Issue<--

Teniendo en cuenta que me tomó 3 meses completos obtener todos los elementos de Siri Prot (Rápido en diciembre, Equilibrado en enero y Largo en febrero), la simple razón es que los Elementos de las unidades parecen tener una rotación que siguen y en algún momento alcanzan su punto de partida de nuevo.

Además, porque MU-CU solo suelta 1 BP / Planet y SU tienen 7 elementos en su grupo (2 de Vega-Siri, 2 de Antares-Siri, 1 de Sol-Siri, 2 de Drac-Siri) lo que se traduce en 99 Artículos en su grupo con todas las variantes.

Ahora tome los 6 planetas que están vivos durante 7-9 días y toma ~ 11-14 semanas hasta que reaparezca una gota desde la última gota. En comparación, si miras a los jefes (Giza, Soris y Amrana), su rotación es mucho más rápida porque los 3 tienen el mismo grupo, por lo que son 9 elementos por planeta = 54 elementos cada 7-9 días, por lo que normalmente solo toma de 4 a 6 semanas hasta que los artículos vuelvan a aparecer.
 

RdxOmega

Guest
Joined
Aug 9, 2020
Messages
12
Reaction score
4
Main Pilotname
RdxOmega
Rank
100
Buenas Pilotos respondiendo a su idea sinceramente es imposible ya que lo volvería pay to win y rompería la idea del juego que es que todos puedan jugar de igual forma , por mas creo que que le quita la emoción y el esfuerzo de conseguir planos
 
Top