What's new

Sugerencia #1

A

Aratz

Hola:

Gracias por la aportación y haberte tomado la molestia de realizar una propuesta gráfica, lo cierto es que así queda totalmente claro tu mensaje.

Las mejoras que sugieres la verdad es que son interesantes.
Sobre todo veo más interesante la parte en la que hablas de la configuración de las teclas. Se lleva ya un tiempo hablando sobre cosas parecidas por aquí en los foros y creo que has sabido materializar muy bien este punto que el juego a día de hoy no tiene previsto.

Espero que en un futuro cercano se pueda tener en cuenta en el desarrollo del juego.

Saludos.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
751
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
+10 a los diseños, respecto a las sugerencias, apoyo completamente la configuración personalizada del teclado, las mejoras de bosses en teoría suena bien, pero, ya existe las mejoras de daños, con las mejoras de niveles no puedo decir nada ya que desde el móvil no se logra visualizar bien lo que dice
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
otro punto a favor por mi parte :cool:
 

007hitman007

Member
Joined
Dec 10, 2015
Messages
43
Reaction score
4
Sobre el atajo y teclas personalizadas tienes mi punto a favor, pero sobre mejora de nivel no seria posible dado a lo que quieren los programadores que para un jugador bajo no tenga mucha diferencia a los altos y tu lo que propones es lo contrario que es mejorar a los mas altos eso es punto negativo y sobre la energia roja punto en contra eso seria un problema para los dropeos ya que estarias aumentando el pay2win ya que los que usan mucho dinero tendrian toda ventaja mas de lo que ya hay a menos que esa energia se comprara con crio que eso nunca pasara.

Mis sugerencias serian:
-Teclas personalizadas.
-Configuracion de audio por separado de musica y anbiente.
-Configuracion de brillo y sobras poder activarlas y desactivarlas.
-Mejora de energia para Drones sea aplicada a la Membrecia o crear otra a bajo precio.
-Desactivar el uso de gravitones en conquistas para que las flotas pequeñas tengan mas opciones de pelear contra flotas grandes.
-Cambiar la forma de pago de las conquistas por ejemplo si una flota paga pueda elegir si solo estara permitida flota vs flota o flota + alianza asi la segunda flota que pague tenga que seguir esa regla.
-Cambiar el premio de las conquistas que en ves de gravitones den mejoras globales para la flota por ejemplo mejoras de 2% y que el almirante elija de que tipo como crio, daño, resistencia, velocidad o planos y mientras mas conquistes mas mejoras puedas tener.
-las recompensas de puntos pvp se sumaran a la flota para asi tener mas movimiento en la clasificacion de flota pero solo cuente al matar naves del mismo sistema que usas.

Esas serian mis sugerencias
 
Joined
Feb 21, 2018
Messages
2
Reaction score
0
Caracteristicas de mejora segun nivel

Aclarando sobre el tema,me refiero con caracteristicas del personaje no a la mejora,solo establecer "estadisticas de la nave para saber el minimo y el maximo".

Por ejemplo:cuanto de resistencia,armadura,velocidad,etc tiene nuestra nave,al comprar el paquete de aumento de armadura 3% no sabemos si ha mejorado la nave no tenemos una idea de los datos.

Energia roja

Sobre la energia me refiero poder utilizarla solamente con los mantis(boss),no con los jugadores.Util para jugadores que juegan en solitario.La energia se podria ganar en eventos.
 
Top