What's new

Splitscreen Studios,nos ha abandonado....

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Muy buenas a todos,supongo que este tema quedara archivado,detras de otros y otros y otros,y ningún GM lo leera,asi que sere breve,Splitscreen nos ha abandonado.. Tau Ceti.. 2 años y aun nada,y lo peor,2 años y aun no arreglaron el error de las recos de la mision de Venar.. hoy hay evento de halloween.. nisiquiera se aviso por la pagina oficial del juego,y por encima la misión esta bugeada también,pero bugeada bugeada BUGEADA,cualquiera puede ver los enemigos de otros que están en la misma misión..
los GM solo se conectan al foro si alguien los llama,y la corporacion para aparentar que esta activa,meten mas RAVEN DINAMICS,claro,como tienen tanta imaginacion.. al parecer solo hay una persona haciendo su trabajo y lee los posts del foro,ese es Aratz.

Lo que mas me irrita es que la corporación no escucha a sus usuarios,para eso tienen a los susllos propios,y los GMs tampoco hacen tramitar ideas,asi que supongo que en menos de 4 años,el juego decaera tanto que se cerrara,y eso que hay gente que pagaría solo para que el juego se manteniera hosteado.

Sinceramente,espero que no cierren el juego,porque eso es lo que parece que va a pasar,si esto continua asi,
puede que no hayan usuarios nuevos,pero los que pagamos,somos los que están aquí desde el inicio,y cuando nosotros nos cansemos de la rutina,entonces el juego cerrara.

Un saludo: O.M.
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Ah,y si alguien se le ocurre la ingeniosa respuesta de "che¡,solo falta que los usuarios hagan los eventos.."
pues lo mas triste es que es verdad,mi antigua flota,poco a poco se desarmo,y teniamos 250 gravitones en los fondos,asi que como despedida,hizimos un torneo pvp y el ganador tendria esos 200 gravitones.

https://www.youtube.com/watch?v=JZT8jwmgSTs

un saludo: O.M.
 
S

SHADES

Buenas:

Al contrario de lo que se piense,todos los posts son leidos , las sugerencias interesantes son traducidas y enviadas a SplitScreen , aqui seguimos a diario al pie del cañon trasladando vuetras quejas y inquietudes y intentando que pronto PG vuelva por sus foros.

Saludos
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
SHADES said:
Buenas:

Al contrario de lo que se piense,todos los posts son leídos , las sugerencias interesantes son traducidas y enviadas a SplitScreen , aquí seguimos a diario al pie del cañón trasladando vuestras quejas y inquietudes y intentando que pronto PG vuelva por sus foros.

Saludos
Esto no digo que no sea cierto, pero el equipo de desarrollo dejo muy de lado el juego desde hace tiempo.
Soy usuario desde 2010 y la verdad que la mejor época de PG transcurrió entre 2009, 2010 y parte del 2011.
Después, muchísimos usuarios dejaron hasta de conectarse 1 minuto a ver como iba el juego.
Y es que no se si la empresa dejo este juego de lado por otro como el Dino Storm o si se desmotivaron pensando que sus juegos no valdrían la pena dentro de poco por la llegada de juegos buenísimos a la plataforma PC (todos lo saben y conocen, no hace falta censura creo yo...) que es un juego que aunque llegue a pedir muchos recursos no implica que se abandone el PG si este hubiese seguido siendo un juego tan bien hecho como en 2008 - 2010 que se noto a simple vista que se curraban prácticamente TODO, los sistemas, los NPC, los planetas, las texturas, la historia, TODO.
Este juego cuando entre a jugar, los primeros meses no me gusto, pero luego me atrapo bastante.
Y yo si estuviese a cargo de esta empresa, a los programadores actuales los forzó a seguir actualizando y creando nuevo contenido para este juego y no a dejarlos ahí a que hagan un par de misiones por mes en un sistema con NPC que tienen una nave y cañones ya conocidos anteriormente y que el jugador ya no pueda subir ni mas nivel, ni poseer nuevas naves, ni equipamiento.
En pocas palabras, si PG hubiese seguido como en 2009, con esas mismas ganas en este momento habría muchísimos mas jugadores activos, contentos, comprando membresias y por lo tanto mas ingresos para la empresa y su equipo.
El tema va de que hay bastante gente que sigue jugando y que le divierte porque mete membresias de todo y le es mucho mas divertido y sencillo, pero va a llegar el momento de que si esto sigue así, que la empresa va a cerrar el juego, lo va a vender a otra empresa o en el mas bonito de los casos, dejaran el juego open source para que todos podamos tenerlo y modificarlo sin ganar nadie algún beneficio económico. (pues la empresa pondría copy-right también para demostrar que fue la empresa desarrolladora y así mantener sus derechos.)
Esa es mi opinión, Saludos.
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas.. Realmente me alegra bastante ver que vosotros (los GMs) leeisteis el tema,fue algo que dudaba muchísimo que pasara,espero que sea así como decís vosotros "que la empresa esta trabajando muy duro,y vosotros también" yo,al igual que el resto de usuarios,no sabemos si están/estais avanzando,o se han estancado porque no saben como continuar tauceti sin que deje sirius obsoleto, debido a que la empresa apenas tiene contacto con sus usuarios, hace mucho vi que splitscreen presento sus juegos en la GreenLight y la comunidad lo acepto,pero aun no los han publicado, eso me dio a entender que en 2 años, no han progresado nada en ello, espero que en un futuro próximo la empresa muestre actividad.

Un saludo OM
 

El_Metallick

Active member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
103
Reaction score
0
Buenas, hace tiempo que no pasaba por acá, pero en fin, veo que las cosas siguen igual :p... SHADES tu y yo sabemos que acá se puede decir lo que se quiera pero mientras estén los mismos allí arriba esto está condenado... creo que a este juego se le puso la lápida con la salida de Nemesis (único contacto "directo" con los desarrolladores) del equipo. Francamente me parece una pésima estrategia dejar agonizar un juego así... mejor cierrenlo de una y ya está.

Saludos
 
A

Aratz

Hola:

Gracias por tus sugerencias Metallik, pero no las vamos a poner en práctica, esta información que escribes es errónea y el juego a pesar de tus impresiones sigue atendido en todos los sentidos.

En cualquier caso, se agradecen los comentarios constructivos, que no destructivos; porque efectivamente este es un foro corporativo y está moderado, no censurado.

Saludos cordiales
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Y porque tau ceti sigue igual? si es que el juego sigue siendo atendido por la empresa.
Hace ya mas de un año de que Verimtor publico el siguiente post: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=37&t=28805
Y al final así quedo tau ceti, solo un sistema para hacer crionita y nada mas, desde que lanzaron el episodio 2.
Este equipo de desarrollo no es el mismo que en 2009, hay varios que ya no están, y los que quedan no le dan mucha atención a este juego, no se porque, si es que se dedicaron al dino storm o es que están tranquilos recibiendo dinero de todos los que siguen jugando y metiendo dinero.
Es una lastima, pase muchos buenos momentos en mi flota nativa, "Warriors Of The Space", cuando estaba Dark-Boris8, ex capitan y fundador de dicha flota que me recluto aquel día en Antares, la pasábamos genial todos en la flota, sin TeamSpeak, sin RaidCall y ayudándonos unos a otros ;) .
Me causa nostalgia el recordar los viejos tiempos, pero bueno, no todo duro ni iba a durar para siempre.
Saludos.
 

El_Metallick

Active member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
103
Reaction score
0
Aratz said:
...
En cualquier caso, se agradecen los comentarios constructivos, que no destructivos; porque efectivamente este es un foro corporativo y está moderado, no censurado.
...
El problema aratz es que ya muchos nos cansamos de dar comentarios constructivos pero que nunca llegaron a nada, en eso no puedo decir que no transmitió a quien correspondía, pero de todos modos la comunidad latina de este juego siempre ha estado particularmente "abandonada", un claro ejemplo de eso, es que ya ni GMs se ven por Gaia.

Recuerdo claramente mi última crítica constructiva, un post sugiriendo un sistema de arenas para ampliar las posibilidades del juego y una forma de hacer más soportable la espera, contó con un gran apoyo entre los jugadores, pero no llegó a nada. En el foro anglosajón más de lo mismo, he leído muchísimas ideas ampliamente aprobadas por los usuarios, pero que no llegan a nada.

Por otra parte, gonzoabel pone un punto más que afirma mi punto, hace más de un año que se decidió no seguir con los episodios de tau y aún no tenemos nada, y francamente, si la votación del tercer episodio contenía que salieran los planos, imagino que ya tenían desarrollados los planos y posiblemente igual las naves, entonces, ¿porque tanta demora?

Yo no se que idea tendrán los dueños del juego, pero lo que es yo, intento tener felices a mis clientes constantemente, pues soy consiente de que ellos pagan el plato de comida.

Finalmente, si quieres una crítica constructiva, creo que deberían prestar más atención a los usuarios (clientes) y procuren al menos hacer que nos sintamos escuchados ;).

Saludos

PD: Creo que tienen que hacer un meaculpa también y pensar por que los usuarios están "molestos".
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
El_Metallick said:
Yo no se que idea tendrán los dueños del juego, pero lo que es yo, intento tener felices a mis clientes constantemente, pues soy consiente de que ellos pagan el plato de comida.
El problema es muy bien sabido el cual es: en Aurora por ejemplo, conozco varios pilotos que siguen contentos por como sigue el juego (sin nada nuevo) metiendo pasta y mas pasta para el oro, por lo tanto siguen pagando el plato de comida al equipo, y claro, SplitScreen esta muy feliz, tanto que deja ahí que sigan jugando, total siguen cobrando mas de lo que gastaran pagando por el mantenimiento de servidores. :mrorange:
Y es por esta misma razón que el juego continuo y continua abandonado. Es una lastima pero es así.
Saludos.
 
Top