What's new

sobre tau ceti

turkoxsary

Active member
Joined
Aug 15, 2012
Messages
87
Reaction score
16
en serio,de verdad? este tauceti es la gran apuesta de splitscreen? pues vaya un despropósito decian que venar solo lo retocaron?lo cambiaron por completo no me gusta no puedes ni con nave tau moverte por el planeta esto es una verguenza por mi podeis iros al Valhala todos los de splitscreen iros a seguir con el dinostorm porque yo ya dejo el juego y la mayoria lo hara podeis hacer con mi cuenta lo que querais vaya verguenza teneis menos futuro con este juego que yo tocandome el euromillon vaya tela acabais de destrozar el juego no teneis perdon de dios.


Aratz said:
Por favor, no metas a Dios en esto. Es cosa del Staff.
 

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
si no te gusta como es el juego no jueges mas
no este criticado q no aportas en nada :sneaky: , esta es la mejor actualizacion ;)
 

Atalak

New member
Joined
Apr 25, 2016
Messages
11
Reaction score
0
turkoxsary said:
en serio,de verdad? este tauceti es la gran apuesta de splitscreen? pues vaya un despropósito decian que venar solo lo retocaron?lo cambiaron por completo no me gusta no puedes ni con nave tau moverte por el planeta esto es una verguenza por mi podeis iros al Valhala todos los de splitscreen iros a seguir con el dinostorm porque yo ya dejo el juego y la mayoria lo hara podeis hacer con mi cuenta lo que querais vaya verguenza teneis menos futuro con este juego que yo tocandome el euromillon vaya tela acabais de destrozar el juego no teneis perdon de dios.
Fua chaval :v, pero veo que no sabes leer... medianamente bien.
Esta actualizan es unas de las 4 actualizaciones que se darán en PARTES, en ese trascurso sufrirán cambios y no todo puede quedar así. Dentro de las próximas actualizaciones de Tau ceti, metan nuevo contenido y reviertan alguno o sufra pequeños cambios.
Te recuerdo que esto es un juego online, así que es normal ver este tipos de cambios y que gente no les guste al principio :sneaky:
 

whatever-fox

Active member
Joined
Jul 28, 2010
Messages
70
Reaction score
1
A mi si me gusto la actualización de Tau, aunque siento que si le falto un poco de amor, ya que se siente que solo usaron gran parte de sirius en tau(mas que nada por los modelos de naves enemigas) y que estéticamente las texturas de las naves creo que se ven un poco feas a comparación de las parsec o las raven.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
A mi lo unico que no me gusta es la restriccion de tecnologia TC en Sirius (aun sabiendo los motivos).
Me parece una locura gastar mas de 6 millones de crio en una parsec o raven para no poder farmear en Sirius (o 2 millones en una TC).
Despues Venar esta bien, dentro de todo era lo que se esperaba segun lo anunciado en el Dev Shack. Y la verdad que se disfruta poder progresar con nuevo contenido en el juego.
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
No estoy de acuerdo.
Caundo en su dia llegamos a colmena, tambien se dijo que era un desproposito. Pero con el tiempo aprendes a moverte por el planeta sin morir.
Y la primera vez que pisamos un 5 de Sirius hace 7 años, que 25 pilotos atacabamos un keops y moriamos casi todos, pues con el tiempo ya no pasa.

Lo que ha pasado en todos los sistemas es que con una "misilera" o similar es mas dificil moverse por el planeta ya que el blindaje es muy debil, y las naves Tau que han salido por ahora, tiene ese problema. Tiene un lindaje parecido a la parsec asi que mueren con facilidad.
Yo que voy con la domi, 1 vs 2 o 2 vs 2 puedo aguantar, eso si, si me atacan 2 aventadores y 1 misilera es proable que muera, y si ya son 3 francotiradores, es muerte segura.

Pero eso es lo bonito, ir descubriendo cuales son los limites de cada nave y encontrar la fomra de jugar para no morir.

Yo por ahora no voy a comprar ninguna nave tau hasta que no vea las 7 ( o los que sean). Segure con la domi y la cazador.

Se supone o eso han comentado los GM en otros servidores, el nuevo blindaje, llegara en la siguiente fase.

Saludos
 

Gonzalo1997

New member
Joined
Jun 27, 2018
Messages
15
Reaction score
0
Sabes realmente lo que pasa? es un planeta sin equilibrio... se llenaron la boca diciendo ''si, un sistema como los otros, normal, no como sirius'' y con el mejor cañon venar le haces cosquillas a una recolectora... todo bien, genial planeta, buen diseño, buena dificultad, pero los valores estan muy mal hechos... les falto tiempo y/o ganas de programar un sistema de verdad... como los otros... no creo que con el mejor cañon (terasa, prosperus, baumar,marte, o gazica) le pegues apenas a una reco y/o los otros mantis...

El sistema de planos dorados es bueno, da un poco de ''chiste'' a los dorados, pero los valores de venar... dan pena.
 

Kelatayn

New member
Joined
Dec 16, 2014
Messages
11
Reaction score
0
yo le doy la razon a turkoxsary; si esta es la gran apuesta de splitcell (e ignoremos fallos y cagadas para bajar a planetas de determinados sistemas lo mejor seria que clausuraran el juego de una vez por todas porque a este paso se quedaran sin usuarios que lo jueguen.
 
Top