What's new

Skills que se disipan prematuramente

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Buenos días,

desde la última actualización hemos detectado ciertos comportamientos anómalos, misteriosamente activas el droide de ataque y en menos que canta un gallo se va (que no lo destruyen) como si se terminara de golpe el skill, también pasa con torres de la defensor, con mira de las tormenta que yo sepa.

Parece que por ejemplo tu tienes el skill activo te matan, subes al hangar y bajas inmediatamente (por lo que tienes el skill activado de nuevo) y vuelves a activar el skill al aterrizar, entonces antes de que termine el tiempo tu skill se va como si tuviera como tiempo de finalización el de antes de que te matasen.

Saludos!
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
eso es porque esos skills llevan mucho tiempo recargándose, cosa que si se acaba el skill o lo activas y quieras subir y bajar para tenerlo de nuevo cargado no puedas activarlo.

según un amigo mio que tiene minadora, al activar la torre, cuando la petan o se acaba, al querer subir y bajar para tenerla otra vez se debe esperar al menos 1 minuto para que al activarla no se suba.
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Esto en todo caso debería ser un bug, si tienes el botón para activarlo debería tener la duración normal, sino, cuando bajas debería estar el skill en fase de cooldown y no estar activo.

Y en todo caso no estamos hablando solo de las torres, con el droide de ataque y la mira también ocurre.
 

adrielius

Member
Joined
Nov 16, 2011
Messages
59
Reaction score
0
Esto es un bug
como me doy cuenta: PURA LOGICA:
en los planetas necesitas que tus armamentos se enfrien para volver a usarlos (sino la nave se sobrecalentaria y booom ^^ ) pero, en el vacio del espacio (segun la teoria cuantica no esta tan vacio pero bue) que es muy frio, se supone que los armamentos se deverian super-enfriar rapidamente, ya que la radiacion electromagnetica y las cantidades de materia en el vacio son pequeñas (ecepto el electromagnetismo9 por lo que no abria tanta temperatura :mrorange:
Si alguien quiere una clase de fisica pida
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Cuanta tonteria hay que leer...
 
N

Nemesis

adrielius said:
Esto es un bug
como me doy cuenta: PURA LOGICA:
en los planetas necesitas que tus armamentos se enfrien para volver a usarlos (sino la nave se sobrecalentaria y booom ^^ ) pero, en el vacio del espacio (segun la teoria cuantica no esta tan vacio pero bue) que es muy frio, se supone que los armamentos se deverian super-enfriar rapidamente, ya que la radiacion electromagnetica y las cantidades de materia en el vacio son pequeñas (ecepto el electromagnetismo9 por lo que no abria tanta temperatura :mrorange:
Si alguien quiere una clase de fisica pida
En el vacio es nada y en nada no hay temperatura. Los cuerpos calientes solo pierden su calor por la transmisión de su energía hacia otros elementos. Estando en el vacio, sin haber otro cuerpo al que transmitir tu energía, conservarás tu temperatura. Lo de congelarse en el espacio es un mito de las películas de ciencia ficción. Es más, lo primero que le pasaría a un humano arrojado al vacio es que le herviría la sangre. Ya que la temperatura de ebullición varia según la presión atmosférica. Cuanto menor presión menor temperatura necesaria para hervir. Esta ebullición provocaría que tu sangre se llenara en segundos de burbujas y la muerte por paro cardiaco (antes de enterarte de que te estás cociendo).

Lo de los skills es un bug, y ya estamos trabajando para solucionarlo.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Nemesis said:
Lo de los skills es un bug, y ya estamos trabajando para solucionarlo.
yo pensé que era normal ya que pasaba con los skills que mas llevaban tiempo cargar.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
En el espacio te hierve la sangre por la temperatura de ebullicion a esa presion si, pero tambien cada celula de nuestro cuerpo esta preparada para una presion de 1 atmosfera mas o menos, que es lo que pesa la columna de aire situada encima nuestro, si esa presion se reduce mucho, las fuerzas que ejercen los fluidos de las celulas hacia afuera no son contrarrestadas por las fuerzas externas debidas a la presion atmosferica, con lo cual tus celulas literalmente explotan...

Comentado este otro apunte curioso, informo que si vais a sacar comentarios logicos de este juego, yo propongo que si una nave espacial capaz de realizar hipersaltos instantaneos entre planetas a millones de kilometros de distancia entre si, y capaz de penetrar todas las atmosferas de todos los planetas con el rozamiento y las temperaturas que suponen, me parece un insulto que no pueda atravesar monticulitos y pequeñas colinas enanas de los planetas... porque actualmente te chocas como un imbecil.

Gracias
 

Danielo1

Member
Joined
Feb 6, 2012
Messages
40
Reaction score
0
Jackal said:
En el espacio te hierve la sangre por la temperatura de ebullicion a esa presion si, pero tambien cada celula de nuestro cuerpo esta preparada para una presion de 1 atmosfera mas o menos, que es lo que pesa la columna de aire situada encima nuestro, si esa presion se reduce mucho, las fuerzas que ejercen los fluidos de las celulas hacia afuera no son contrarrestadas por las fuerzas externas debidas a la presion atmosferica, con lo cual tus celulas literalmente explotan...

Comentado este otro apunte curioso, informo que si vais a sacar comentarios logicos de este juego, yo propongo que si una nave espacial capaz de realizar hipersaltos instantaneos entre planetas a millones de kilometros de distancia entre si, y capaz de penetrar todas las atmosferas de todos los planetas con el rozamiento y las temperaturas que suponen, me parece un insulto que no pueda atravesar monticulitos y pequeñas colinas enanas de los planetas... porque actualmente te chocas como un imbecil.

Gracias
jackal en lo q dices tienes razon, porque si te paras a pensarlo los mantis si pueden pero nosotros no podemos, vale que sea para cazarnos antes, pero que ellos puedan subir montañas y demas? :O
 

DARKFOX

Active member
Joined
Jun 10, 2011
Messages
70
Reaction score
0
Nada que ver con lo de que el espacio es "Vacio", en el espacio hay menor cantidad de particulas pero no es vacio, contiene gran cantidad de particulas , gases y radiacion claro que con menor densidad.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Se considera vacio al haber 1 particula de hidrogeno cada km cuadrado pero bueno, tienes razon, ya que no existe el vacio completo, ni el silencio absoluto, ni la temperatura de 0 absoluto, pero se suele aproximar.
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Danielo1 said:
jackal en lo q dices tienes razon, porque si te paras a pensarlo los mantis si pueden pero nosotros no podemos, vale que sea para cazarnos antes, pero que ellos puedan subir montañas y demas? :O
Los mantis tienen la tecnología para saltar montículos, yo aún no he conseguido los planos de contrucción para saltar monticulos que tienen los mantis, esos planos son rarísimos y los tienen muy bien custodiados :D
 
N

Nemesis

Que me dicen los desarrolladores que me he equivocado. Que eso está hecho a propósito para que la gente no use lo de subirse a órbita para sacar ventaja de los skills que duran mucho en marcha.

Así que se queda igual.

En la superficie de los planetas las naves utilizan sistemas microgravitacionales para flotar sobre la superficie... cómo el monopatín de Marty McFly en Regreso al Futuro II. Esta es la razón del vuelo raso y la incapacidad de subir colinas. ¿O cómo pensábais que las naves se mantenían en el aire sin moverse y con esos diseños tan poco aerodinámicos?
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Con ese sistema de microgravitacion, se supone que deberia estar suspendido cualquier objeto a la misma distancia del suelo , luego subir colinas, no supondria ningun esfuerzo... como ocurre en las naves de Matrix, que son aerodeslizadores. Supondria un problema si tuvieran un sistema tan triste y rustico como los hovercraft actuales, con ventiladores en la parte inferior y unos colchones de aire retenidos por un recubrimiento de goma y otros polimeros termoplasticos, y aun asi no supone ningun problema para pequeñas colinas y monticulos, simplemente la nave se inclina y sube y punto.

Pasandolo al juego seria algo mas absurdo todavia, la nave puede subir las pendientes de gazica, colmena, marte, la tierra y terasa por ejemplo, y las de los bordes de baumar, la luna y aurora, pero no puede subir un montecito chiquitinriquiriquitin en medio de las recolectoras 40 de molikar.

Ahora voy al otro tema

No se pueden usar skills como la mira computerizada, el perforador, la torre de reparacion, la torre de carga de ataque, el reparador, el campo de reparacion, la carga, la señal, el picador, el rayo termico, el androide de ataque, el escudo, el acelerador, el desacelerador, el paralizador, el señuelo, ni el protector que son los que duran; pero en cambio un tio si que puede subir y bajar todo el rato metiendo bombas y orbitales... muy logico si... me gusta como piensan los desarrolladores.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
ya me suponía que era algo a propósito y no un bug, xD

y lo de los orbitales y bombas debe ser porque cuando los activas se gastan, no como la mira por ejemplo que la activas y tienen un tiempo en el que se mantiene activo el skill.
 

adrielius

Member
Joined
Nov 16, 2011
Messages
59
Reaction score
0
Nemesis said:
adrielius said:
Esto es un bug
como me doy cuenta: PURA LOGICA:
en los planetas necesitas que tus armamentos se enfrien para volver a usarlos (sino la nave se sobrecalentaria y booom ^^ ) pero, en el vacio del espacio (segun la teoria cuantica no esta tan vacio pero bue) que es muy frio, se supone que los armamentos se deverian super-enfriar rapidamente, ya que la radiacion electromagnetica y las cantidades de materia en el vacio son pequeñas (ecepto el electromagnetismo9 por lo que no abria tanta temperatura :mrorange:
Si alguien quiere una clase de fisica pida
En el vacio es nada y en nada no hay temperatura. Los cuerpos calientes solo pierden su calor por la transmisión de su energía hacia otros elementos. Estando en el vacio, sin haber otro cuerpo al que transmitir tu energía, conservarás tu temperatura. Lo de congelarse en el espacio es un mito de las películas de ciencia ficción. Es más, lo primero que le pasaría a un humano arrojado al vacio es que le herviría la sangre. Ya que la temperatura de ebullición varia según la presión atmosférica. Cuanto menor presión menor temperatura necesaria para hervir. Esta ebullición provocaría que tu sangre se llenara en segundos de burbujas y la muerte por paro cardiaco (antes de enterarte de que te estás cociendo).
El espacio no esta vacio, hay cierta cantidad de atomos H (hidrogeno), He (Helio), Li (litio), y otros elementos livianos, como el berilio, creados por las estrellas sercanas, y restos de la creacion del universo, tambien hay cierta cantidad de RADIACION DE FONDO COSMICO, restos del calor del mismisimo Big Bang, cuya temperatura es de 2,7 kelvin si me acuerdo bien, y el espectro electromagnetico no son solo ondas, sino, segun la teoria de Dualidan Onda-Particula, particulas, por lo que el espacio no esta completamente vacio, eso si te herviria la sangre ya que no abria casi presion (teniendo en cuenta un espacio vacio totalmente sin materia, lo cual es inposible), pero luego si te conjelarias, al alejarte de la estrella, por ejemplo, estando en la sombra de un planeta, la temperatura seria suficiente para mantener Nitrogeno solido, teniendo en cuenta que el N liquido se encuentra a 90 Kelven aprox, y nemesis, ya se que primero se hierve la sangre, pero no creo que una nave este DESPRESURISADA para los que entienden el termino, eso si, la cabina tendria calefaccion creo, sino hay si nos conjelariamos.
Gracias por sus aplausos ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Esto es un juego, y otro universo (que no el real), aquí Dios es SplitScreen y si dicen que en el espacio hay el vacío que no hay temperatura, amén :D
SplitScreen pone las reglas y aunque podemos hacer observaciones y quejarnos de algunas de ellas, al final quien tiene la última palabra siempre son ellos :p

Saludos!
 

cibertron

Active member
Joined
Sep 30, 2012
Messages
81
Reaction score
0
Exacto jajajaja Dios piadoso loool y no complaciente que mal Dios :D

Saludos!!!
 
Top