What's new

Sirius , Giza Para Flota (Leerlo)

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Hola Buenas,
En estos Dias, en sirius se genero muchos problemas, por el tema " giza " , Como sabeis la giza sale cada 3 o 4 hs, el problema es q cuando 2 o 3 flotas salten a un mismo planeta se genera muchos problemas con la giza, " robo de planos o crio " mi idea es que alla giza x FLOTA, osea que la flota sake los archivos, no todos las flotas q esten en ese planeta, eso ara que alla menos problemas, espero que lean esto y se pueda Hacer,
pienso que todos los pilotos piensan lo mismo
Saludos ( Dejar su opinion ^^ )
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
es verdad la gisa debe salir dependiendo la cantidad de flotas activas en dicho planeta seria algo mas justo e incluso entre flotas se pueden colaborar haciendo mas agradable el juego
 

sirsonic

New member
Joined
Jan 22, 2011
Messages
6
Reaction score
0
Tienes razon neme , cada flota deberia cargar su giza ya ke los enemigos solo se dedican a robar planos...
 
D

DANI-Dark

Por una vez,Estoy contigo x), Tienes razon y aunque yo no juege e visto una giza, es enorme, da plano y claro si solo hay 1 x flota no habra conflictos no?...


pd:Como los mantis de las misiones podrian ponerlos xD
 

lolyn

Guest
Joined
Mar 24, 2010
Messages
60
Reaction score
0
en mi pinion es lo mas logico ya que flotas de 7 pilotos llegan al 5° anillo no son capases de matar un bicho y aprobechan cuando la otra flota empieza a martarla para darle 1 tiro y luego robar planos siendo q esta lleva mxo trabajo
 

miguelblue123

New member
Joined
Feb 18, 2012
Messages
1
Reaction score
0
Es verdad, Porque ultimamente nos han estado robando planos porque nosotros cargamos la giza y ellos vienen y le pegan un tiro y ya pueden coger los planos :confused:
 
Top