What's new

Se podra recuperar mi cuenta?

colozooo1

New member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
colozooo
Hace años que no juego queria volver a jugar, pero e olvidado la clave de la cuenta tampoco tengo acceso al correo. Algun Admin o Gm podria ayudarme con esto recuerdo que ya iba en el sistema sol y por motivos personales no pude jugar mucho cada tanto me conectaba, pero como jugaba solo no avanzaba mucho. hasta que un dia quise probar de nuevo, pero no logre recordar la clave, el correo hace tiempo lo había eliminado (tonto que fui en vez de simplemente dejarlo abandonado ya que no lo usaba. y google no me dejar recuperarlo y tampoco volverlo a crear con el mismo nombre) la cosa es que siendo que no suele haber muchos jugadores empezar de 0 no anima nada aparte que la cuenta que quiero recuperar ya tenía pagado el plus que daba más crio en las misiones y otras cosas :cry:

Fission

Community Manager
Reaction score
594
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Buenas piloto,

para este tipo de procedimientos deberías dirigirte al Soporte de SplitscreenStudios.

Es posible que necesites crearte una cuenta del soporte para ello, allí deberás seguir estos pasos:

1.
1732626565791.png
2.
1732626590355.png
3.
1732626627686.png

Al seguir estos pasos te redirigirá a escribir un ticket con la cuenta de soporte en la cual iniciaste sesión.

Atentamente,
Fission

HGus

Well-known member
Reaction score
181
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Respuesta corta: No.
Lo que pone Fission es el procedimiento normal si aún conservas el email de registro. Hace un tiempo Google implementó una política de limpieza que borra las cuentas que tengan más de dos años sin usar. Si es tu caso pues no hay manera de que puedas recuperarla ya que tu email es la única identificación de la cual Splitscreen puede valerse.

Fission

Community Manager
Reaction score
594
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Buenas HGus,

El procedimiento que he explicado es en casos en donde no puedas acceder ya al correo o el correo se haya borrado, Splitscreen si puede cambiarte tu correo en caso de perdida del mismo si se tienen los datos personales suficientes como para comprobar que eres el propietario legítimo de la cuenta.

Atentamente,
Fission