What's new

Se me cierra el juego al matar muchos mantis

Escorpion10

New member
Reaction score
0
Hola, quisiera saber si me pudieran arreglar el problema que tengo hace mucho tiempo, que cuando mato recolectoras tengo muchos mantis detras mio y luego los mato y se me cierra el juego, nose si pudieran solucionarlo pero si se pudiera seria genial,gracias...

D

Dagda

Estimado Escorpion10:
Casi con seguridad el juego se le cierra producto de la carga gráfica producida por la explosión de tantos mántis juntos, la cual sospecho que no es soportada por su computadora. Intente bajar la calidad gráfica del juego o en su defecto procure no juntar tantos mantis antes de matarlos.

Saludos,

Atte. Dagda.

PoP

Member
Reaction score
0
buenas me tomare la libertad de decir mi problema ya que tiene algo parecido a este tema, cuando finalizo una mision, plop, se cierra el juego, me pasa cada 3 o 4 misiones que paso, espero que puedan solucionar el problema, gracias....

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Tal como ha dicho el GM esto depende de la potencia de tu ordenador, yo casi nunca he tenido problemas de cierres inesperados, trabajo a calidad media ya que a calidad alta a veces me bajan demasiado los fps debido a falta de potencia de mi portátil (algo que erróneamente algunos le llaman lag), al tener los fps bajos es probable que si junto demasiados mantis pueda generar un error y cerrarse de golpe el juego, con lo que tal como cuenta Dagda, bajando la calidad se puede solucionar.
También es importante que aunque tu pc sea muy potente, si tienes otros programas ejecutandose en el sistema, pueden estar consumiendo muchos recursos y afectar gravemente al rendimiento tanto del juego como de la conexión.

Saludos!

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

A ver si adivino. Os pasa en marte, tierra o molikar ??
Eso se puede solucionar cambiandola configuracion de JAVA asignando un espcio en disco justo para el buffer de datos.

1- Ir a la carpeta de instalacion de JAVA. Normalmente esta en c:\ archivos de programa\Java\jre7\bin
2- En esta carpeta, hay un archivo que se llama JAVACPL.EXE. Lo ejecutamos, y nos mostrara un programa de configuracion de JAVA.
3- En la pestaña GENERAL, hay un apartado que pone ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET. Pulsamos el boton configurar.
4- En la nueva ventana, hay una barra, donde se establece el tamaño de disco reservado para datos temporales de JAVA. Normalmente aparecera una cantidad batante alta. Con poner 2000 MB, sera suficiente.
5- Pulsamos aceptar y listo.

Con esto lo que hacemos es reducir el espacio dedicado a los archivos temporales de JAVA. Esto quiere decir que igual se pierde un poco de calidad grafica (que apenas se nota), pero el juego ira mejor.

Saludos