What's new

Se ha detectado un error - Incidente Gamigo 28/02/2012

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Hola

Ahora mismo, la empresa Gamigo tiene muchos hackers y crackers en cualquier juego de la propiedad del gamigo. He detectado muchisimos hackers en algunos juegos que yo ya haya jugado allí un ratillo hace unos años. Una vez, un hacker me ha pedido y me dice "¿Sí quieres yo te regale unos personajes con dinero, objetos valiosos, etc..? Yo le negué, así se ha acabado los problemas. Ese hacker sigue haciendo publicidad para otros usuarios para conseguir fraude. Una día, Gamigo ha detectado a este hacker, le echaron y le suspendio la cuenta de hacker, gamigo me ha dado las gracias por pillar este hacker. Todaviía, sigue así, hay bastante hacker oculto en cualquier parte de la base de datos de gamigo hasta actualidad.

Estoy muy preocupado, nervioso porque mi cuenta lleva más de 2 años, cuindadola por mi. Si viene un instrusión ilegal viene a espiar a todos los datos personales y luego a publicar. eso esta muy mal y empeora.

Ahora estamos muy asustados y miedos por robar cuentas de un instrusos ilegal. Ya no podemos echar para atrás a no asustar mas. Estamos más adelante y asustados estamos.

Gamigo puede caer una grave sanción por la baja de seguridad (agujero negro de seguridad). O también, hay algo que no esta cumpliendo de la ley Protección de Datos (LOPD). Cuidado con estas leyes, ya ha pasado más de 3 veces con este problema de seguridad. Esta dicha empresa tiene mala suerte, por favor mantened más seguros en cosas personales.

Yo veo que Splitscreen Studios es una gran empresa y mantiene muy buena seguridad, todos de gamigo prefieren a esta empresa para proteger las cuentas para siempre.

Hoy en día, llevo más de 24 horas esperandola que la cuenta esté activada, tiene que devolver cosas que ya he pagado muy caro, el precio es como una play station 3 mucho más.

Saludos

A

Anonymous

jopete said:
Vamos a ver. A los jugadores nos da igual las clausulas que hayan firmado esas dos compañias. Si esas clausulas que se firmaron provocan malestar e inconvenientes, como se esta demostrando, pues SE CAMBIAN. Se firma otro contrato para evitar y solucionar este tipo de problemas.
Además de la cláusula pertinente, existen otras limitaciones que impiden el traslado de las cuentas.
Saludos

Clavicor

Active member
Reaction score
0
Estoy con tigo granadino ha mi ya me robaron la cuenta una vez en el lastchaos de GAMIGO por supuesto gracias a uno de los GM la pude recuperar pero no sin daños me desaparecio mi clan y tuve que volver a hacer uno nuevo.

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
anonymous esta atacando gamigo por si no lo saben

cazru1

Member
Reaction score
0
Perooo esto que es lo que ee? Osea que nos tiramos un dia sin entrar bueno... Despues de esto el equipo incompetente de Gamigo ( que lleva meses desaparecido... sin ofertas y precios mas grandes que en spillscreen studios ) no hace nada para contentarnos. ¿Que pasa? Nos tiramos mas de 1 año mucha gente para que esta sea la recompensa? precios menos rentables para nosotros? que haya un sistema de protección incompetente?
Venga tio si Gamigo pensara en sus clientes de este juego nos dejaria cambiarnos.
Que pasa? Soys tan incompetentes? de no poder contentar a vuestros clientes?
Haced algo bien y mejorar vuestro servicio... y pensad un poco en quien son los que os mantienen

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
por Aratz » Mié Feb 29, 2012 7:06 pm

Además de la cláusula pertinente, existen otras limitaciones que impiden el traslado de las cuentas.
Saludos
????????????... Pues habra otras limitaciones, pero si no se nos informan de ellas, no nos enteramos de nada.
Claro que la empresa debe pensar que a los perjudicados en todo esto, no nos importa nada y ¡¡¡ ya se nos pasara !!!
Ahhhh.... y a ver que satisfaccion nos da Splitscreen, Gamigo o quien deba y quiera, por la perdida de tiempo para sacar los planos de Sirius, por la perdida de parte de las membresias y por el enfado generalizado de todos los jugadores con "Cuentas de Gamigo".
¿ o esto se va a quedar asi ?
¿ Se va a hacer algo para evitar en el futuro que pase algo parecido ?
¿ Splitscreen nos va a poner los logros que hemos conseguido en el juego ( y que obran en su base de datos)en una nueva cuenta que nosotros abramos en su portal?
¿ Splitscreen a pensado en alguna otra solucion para todos los jugadores que queremos tener una cuenta en otro portal que nos de mas ventajas que Gamigo?
El tiempo lo dira, pero si al continuo malestar de los jugadores ahora sumamos que tambien se toca el bolsillo de los usuarios y que nadie se hace responsable de los perjuicios ocasionados, creo que se va a acabar el tiempo de que reflexione la empresa. Empezaremos a reflexionar los jugadores.
Salud
SOCIO

Clavicor

Active member
Reaction score
0
Bueno ya llevamos 3 dias sin poder entrar a gamigo en el juego del pirate galaxy no se puede entrar ni a tu cuenta de gamigo (gas) señores de spilcrem creo que va siendo hora de que tomen medidas para solucionar el problema ya que el juego es de ustedes y no de gamigo que solo lo gestiona si el contrato que tienen ustedes con ellos no se esta cumpliendo sera momento de revisarlo y actuar en consecuencia ya que la situacion actual es muy perjudicial para los clientes del juego hasi como para spilcrem,pongan una solucion ya mismo esto no puede continuar hasi.

xxmasterxx1997

New member
Reaction score
0
Y hasta cuando vamos a esperar han pasado 3 dias ya pues eso es mucho vamos pirate galaxy es un juego genial pero gamigo hace que sea algo que no sirva vamos que se recupere rapido >:l :mad:

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Mi cuenta sigue sin funcionar por maldito problema "Se ha detectado un error" a las 12:57 del día 2 - marzo del 2012.

Ya estoy harto del mogollón por hacer este problema, yo he intentado más de 3 veces intentos, nada de entrar. Debería que devolvernos oros que ya hemos pagado por la culpa pérdida del tiempo.

ESTAMOS DESCONTENTOS POR LA CULPA DE GAMIGO!!!

Un saludo

Pax_Romana

Member
Reaction score
0
Hoy tambien estan de mantenimiento o que ? esto es increible enserio que pierdas tiempo POR CULPA AJENA y pierdas el DINERO TUYO invertido en el juego , Pues que os QUEDE CLARITO si no devuelven lo perdido NI 1 CENTIMO MAS vais a ver y punto.

madmax

New member
Reaction score
0
Yo tampoco puedo entra al juego y esto se esta demorando demasiado . Tendrian que hacer algo con Gamigo por qure esto ya se pasa de la raya,Perdida de tiempo de membresias y de oro

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
SEGUIMOS IGUAL... NO PODEMOS ENTRAR LOS QUE TENEMOS CUENTAS EN GAMIGO
Por lo menos darnos alguna informacion de cuando se arreglara y asi no estamos veces y veces poniendo el usuario y la contraseña para ver solo la ventana de "se ha detectado un error".
Si va a ser dentro de una semana, de un mes...pedir informacion a Gamigo y decirnoslo, y asi no estamos probando todo el tiempo.
Salud
SOCIO

jopete

Well-known member
Reaction score
0
seguimos igual. las cuentas de gamigo no podemos entrar. y si entras al cabo de estar una hora probando, rapidamente te "escupe" el juego y vuelta a empezar.

xallinx

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
xallinx
totalmente de acuerdo con pax

como no haya compensacion no volveis a ver un centimo mio

A

Anonymous

Aquí está la información oficial de Gamigo.
http://forum.gamigo.com/showthread.php?195-Importante-%A1cambiad-la-contrase%F1a!
Saludos

Clavicor

Active member
Reaction score
0
Muy bien yo he recivido un email en mi correo con la forma de cambiar la contraseña pero es impòsible adceder a gamigo por lo que es imposible cambiar la contraseña esperemos que se arregle de una vez pues esto ya se pasa copn mucho.