What's new

Se ha detectado un error - Incidente Gamigo 28/02/2012

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Durante la tarde y la noche del jueves 7/12/2011, numerosos jugadores, pertenecientes a Gamigo nos ha sido dificil la entrada al juego. Habia que intentarlo numerosas veces, ya que nos salia la dichosa ventana
"Se ha detectado un error".
Pero al final se entraba al juego.
Coincidiendo con el reinicio ya es imposible entrar. Asi que espero que se pueda arreglar esta anomalia que nos afecta a los usuarios del portal Gamigo. Sabiendo que estos problemas no han afectado a los usuarios pertenecientes al portal Splitscreen Studios, invito a la empresa del juego a que haga todo lo posible para evitar estos problemas. Bien con pedir la total seguridad a Gamigo de que no vuelvan a existir, bien con la migracion voluntaria por cada jugador, para pasarse al portal que ellos elijan, sin perder los avances realizados en el juego.
Salud
SOCIO
PD.- Espero alguna respuesta o, mejor dicho, una solucion.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Por fin he podido entrar. Pero sigo pensando en las posibilidades comentadas en el post anterior, para evitar en el futuro estos problemas que nos afectan a los usuarios de Gamigo.
Salud
SOCIO

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Así te pasas media hora.Mira que nos hemos quejado a log GM (Y a nemesis, por cierto) pero siguen sin hacer nada. ¿Donde va a parar MI dinero?
Un saludo,
Hugolmo

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Hola

El problema "Se ha detectado un error" ha regresado de nuevo y afecta muchas cuentas del gamigo. Madre mía.
Ahora mi cuenta se ha caído del famoso problema. No puedo hacer nada al iniciar la sesión.

He estado reclamado miles veces contra la empresa Gamigo siempre causa ese problema desde noviembre del año 2009. Ya estoy harto. Me ha dejado sin jugar toda la tarde, aún sigo tendiendo vicioso a jugar. No quiero empezar de nuevo al crear una cuenta, chorrada por la pérdida del tiempo, ni mirar el tiempo atrás, sigo hacia adelante.
Si fuese cambiar el portal de mi cuenta, el famoso problema desaparece.

Un saludo, ZimagoW

Clavicor

Active member
Reaction score
0
tranqulo granadino el juego ha sido hackeado pero ya lo quitaran estan en ello

A

Anonymous

Hola:
Gamigo ha procedido a realizar mantenimiento en sus servidores, en breve se restablecerá el servicio con normalidad.
Durante este mantenimiento es probable que se experimenten problemas para entrar al juego desde cuentas de Gamigo.
Os mantendremos informados.
Disculpad las molestias.
Saludos.

lolyn

Guest
Reaction score
0
asta cuando gamigo segira fastidiando a la gente todo el tmpo con dramas ahora resulta les han hakeado uff q gran porta es ma asco quiero q nos den una solucion rapido q me estoy askiando ya con gamigo pero ya ni slplin nos escucha veamos q pasa esta vez ojalas por lo menos se nos recompense en algo

PD: Disculpa aratz pero no somos ningunos tontos y sabemos perfectamente lo q paso

Clavicor

Active member
Reaction score
0
Gamigo deveria de mejorar su sistema de seguridad para que no le pasaran estas cosas haunque nadie esta libre de los hacker.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Llevamos mas de 5 horas sin poder entrar al juego todos los usuarios que tenemos cuenta de Gamigo.
1.- todos aquellos que han pagado membresias van a perder ese tiempo y ese oro. ¿Se devolvera el oro perdido?
2.- el juego continua su marcha y, los planetas de Sirius continuan su transcurso. Mientras los jugadores de Gamigo no podemos entrar perdiendo horas para poder buscar planos antes de que colapsen los planetas.
¿ Se devolvera el tiempo perdido?
3.-¿ Algun dia se va a solucionar los problemas que tenemos los usuarios de Gamigo?. Les recuerdo que somos los jugadores mas antiguos, mas fieles, los que hemos creado flotas y ayudado a los que han ido entrando, los que hemos hecho propaganda de su juego, los que hemos captado nuevos clientes para sus ventas de oro y los que no recibimos ninguna oferta, que si reciben los usuarios registrados en splitscreen.
Sres. den la posibilidad, de una vez por todas, de que los usuarios de Gamigo podamos migrar la cuenta a otro proveedor, siempre voluntariamente y sin perder los logros obtenidos en el juego, que no nos de tantos problemas y podamos acceder a las ofertas que dan esos proveedores.
Pido, desde aqui, una respuesta de un Administrador competente del juego que nos de una solucion definitiva a todos estos problemas
Salud
SOCIO

antonio_2276

New member
Reaction score
0
Buenas

No he la primera vez k tiene problema gamigo cada vez k tiene problema gamigo tenemos k perder membre o mejoras k uno compra seria mejor k los de gamigo tubiera la opcion de cambiarse a splitcreen sin perder nuestras cuentas k tanto tiempo le inventido y sin tener nada solo discupas k se vuelve monotono.

Ojala tengamos soluciones rapidas .

Saludos

A

Anonymous

Gamigo estaba haciendo mantenimiento en el Sistema de Cuentas (gAS) y por este motivo es dificil o imposible el acceso al juego; durante este proceso alguien ha aprovechado para redireccionarla web, cosa que se ha hecho sin acceder a los servidores de Gamigo, si os dais cuenta, al acceder a http://pirategalaxy.gamigo.es se ve la web original durante un momento, después redirecciona a otro sitio web (por cierto, SEGURO que este sitio web tiene algún script para fastidiar el navegador de más de uno que no lo tenga actualizado, asi que no recomiendo NO visitarla hasta que este solucionado este asunto).
Hay bastantes formas de hacer este "hackeo" y para ninguna es necesario acceder a los servidores de Gamigo.
Es un golpe de efecto, nada más. Estad tranquilos por favor, porque el servicio se reestablecerá en breve y esperamos una respuesta pronta por parte de Gamigo en referencia a los temas que planteabais en estos últimos mensajes.
Calma ante todo.
Saludos

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
e oido de dicha estrategia de hack pienso que fue violado toda la seguridad de gamingo asi que esto es como una precaucion ya que todo se puede hackear incluso por el portal del pg hay si no tienen escusas de que no existen los hackers

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Calma tenemos, siempre y cuando los usuarios de gamigo nos quedemos en la misma situacion que estabamos, tanto en cuestion de las membresias y que las cosas que van corriendo en el tiempo no nos afecte. Nada mas
Salud
SOCIO
PD.- Los GMs deberian anunciar dentro del juego este problema, para que corriera la voz en los chat de voz de las flotas...que hay muchos jugadores que no tienen costumbre de entrar por el foro.

drakozorro

New member
Reaction score
0
bueno esto no es posible que sigamos soportando el abuso de gamigo cada vez que pasa algo con el servidor
se hacen los tontos perdemos dias de membresias y no devuelven nada de esas membres ni siquiera para pedir disculpas por el problema.
por que de una vez por todas nos cambian a splitcreem y se acaba el problema todo el tiempo y el dinero invertido tiene que ser recompensado de alguna forma espero se resuelva esto lo mas pronto posible :mad:

Dampierre

Member
Reaction score
0
jopete said:
Hola:
Llevamos mas de 5 horas sin poder entrar al juego todos los usuarios que tenemos cuenta de Gamigo.
1.- todos aquellos que han pagado membresias van a perder ese tiempo y ese oro. ¿Se devolvera el oro perdido?
2.- el juego continua su marcha y, los planetas de Sirius continuan su transcurso. Mientras los jugadores de Gamigo no podemos entrar perdiendo horas para poder buscar planos antes de que colapsen los planetas.
3.-¿ Algun dia se va a solucionar los problemas que tenemos los usuarios de Gamigo?. Les recuerdo que somos los jugadores mas antiguos, mas fieles, los que hemos creado flotas y ayudado a los que han ido entrando, los que hemos hecho propaganda de su juego, los que hemos captado nuevos clientes para sus ventas de oro y los que no recibimos ninguna oferta, que si reciben los usuarios registrados en splitscreen.
Sres. den la posibilidad, de una vez por todas, de que los usuarios de Gamigo podamos migrar la cuenta a otro proveedor, siempre voluntariamente y sin perder los logros obtenidos en el juego, que no nos de tantos problemas y podamos acceder a las ofertas que dan esos proveedores.
Pido, desde aqui, una respuesta de un Administrador competente del juego que nos de una solucion definitiva a todos estos problemas
Salud
SOCIO
Completamente de acuerdo. No he podido entrar en toda la tarde ni por la noche.
Secundo la moción.

Clavicor

Active member
Reaction score
0
Bueno Señores son las 07,45 horas del dia 29 de Febrero y el sussodicho GAMIGO sigue sin funcionar en el juego del Pirate Galaxy espero que GAMIGO tenga a bien hacernos una compensacion por todo lo perdido y que solucione sus problemas rapidamente pues esto no se puede consentir y dejo muy claro que el unico responsable de esto es GAMIGO.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:

Re: PODEMOS MIGRAR A SPLIT LOS USUARIOS DE GAMIGO?
por Aratz » Mié Feb 29, 2012 8:30 am

Debido a cláusulas firmadas en el contrato de estas dos compañías (Gamigo y Splitscreen) no es posible este traslado.
Saludos
Vamos a ver. A los jugadores nos da igual las clausulas que hayan firmado esas dos compañias. Si esas clausulas que se firmaron provocan malestar e inconvenientes, como se esta demostrando, pues SE CAMBIAN. Se firma otro contrato para evitar y solucionar este tipo de problemas.
De la manera que estamos ahora la empresa Splitscreen hecha la culpa a la empresa Gamigo pero, no hace ninguna gestion para cambiar el contrato. Splitscreen deberia tener presente que han sido ellos los que han desarrollado un sistema nuevo, "Peculiaridad Sirius", en que los planetas colapsan, en el que si la nodriza explota hay que comprar otra y empezar de nuevo en el primer anillo.
La empresa splitscreen tambien debe tener presente que los jugadores se gastan su dinero en oro para comprar membresias que se van consumiendo, mientras pasan las horas.
A los jugadores nos da igual quien tenga la culpa, ni quien sea el "malo de la pelicula".
Asi que, creo entender, que a Gamigo le da igual los problemas que tengan los jugadores de Pirate Galaxy y, Splitscreen no pone todo su esfuerzo por evitar estos problemas.
Como he dicho antes, si splitscreen quiere que Pirate Galaxy siga manteniendo o aumentando su "Status" dentro de los juegos de navegador, el tener contentos a sus jugadores es importante y, los ultimos pasos dados, tanto dentro del juego (Draconis y Sirius) como los problemas de las cuentas de Gamigo, no son la mejor linea a seguir.
¿Y con todos estos jaleos aun nos pedis en la web que os votemos como mejor juego 2012?
Salud
SOCIO
PD.- Y en estos momentos aun se sigue sin poder acceder al juego, perdida de tiempo de membresias y perdida de tiempo de los planetas de Sirius.

Pax_Romana

Member
Reaction score
0
vamos a ver con este ya son 2 dias perdidos de menbresias , planetas de sirius ... y todo por "mantenimiento" se supone cuando mucha gente sabe que han sido hackeados, osea que por no tener seguridad yo e perdido DINERO por que el oro en GAMIGO solo se consigue con ORO que compras en la tienda y si compras menbresia y no puedes entrar y el tiempo pasa , pues las pierdes y ahora me pregunto yo. Para que quiero gastarme el dinero en algo que no voy a aprobechar? es algo que me pregunto yo, asi que o me devuelven lo perdido o por mi parte ni 1 centimo mas mio vais a ver.

Clavicor

Active member
Reaction score
0
Estoy totalmente de acuerdo o gamigo nos debuelve el oro perdido por nuestras menbresias y demas o por mi parte no volvera a ver ni un centimo mio hasi que señores de gamigo y de spilcrem ponganse las pilas o esto se marcha a la porra.

xxmasterxx1997

New member
Reaction score
0
Dampierre said:
jopete said:
Hola:
Salud
SOCIO
Completamente de acuerdo. No he podido entrar en toda la tarde ni por la noche.
Secundo la moción.
Tenes toda la razón