What's new

ROBO DE GIZAS Y PLANOS EN SIRIUS

SAGAZ

Member
Reaction score
0
Saludos a toda la familia Pirate Galaxy

Desde que pusieron el nuevo sistema sirius afortunadamente an venido corrigiendo muchos de los problemas e inconvenientes que se presentaban tanto para el progreso como para hacer de este un sistema agradable, dando como resultado un sistema espectacular con muchas cosas nuevas por hacer, pero lo que aun no me explico es como no an tomado cartas en el asunto del robo de gizas o planos en los planetas en que llegan asta 5 clanes enemigos al mismo tiempo, donde se puede incomodar a los demas clanes para que no puedan matar la giza o esperar que el otro clan llene el evento, robarle la giza y simplemente decir que ellos ayudaron a llenar el evento y que tambien les pertenece con lo cual quedan totalmente libres de cualquier tipo de sancion, pero aun es peor pensar que lo mejor que se puede hacer es turnarce respetuosamente las gizas con los de mas clanes y limitarse a matar una o dos gizas por dia cuando aveces se nesecita sacar planos para varios pilotos del clan y solo quedan un par de dias; Todo esto se solucionaria si cada clan tiene su propio evento y su propia giza con lo cual ningun otro clan pueda ver el evento ni las gizas de los demas clanes y garantizar que cada 2 horas el clan pueda contrar con su evento como si estubiera solo en el planeta, no pretendo que nos hagan mas facil el progreso de sirius, lo que se nesecita es mas orden y situaciones mas justas para todos.

D

DANI-Dark

LO QUE DEBERIAN DE HACER USTEDES ES NO ACEPTAR A ESTA GENTE EN VUESTRA FLOTA, TODO LO QUE HAGAIS EN QUINTA ORBITA CON SU FLOTA ES VUESTRA RESPONSABILIDAD, NO LA DE EL EQUIPO ADM,GM ETC..
DE PIRATE GALAXY SI ACEPTAN A UN MIEMBRO DE FLOTA ENEMIGA ES VUESTRA CULPA, NO SEAN TONTOS Y NO LO ACEPTEN :)

SAGAZ

Member
Reaction score
0
De que carajo hablas dany?, no estoy diciendo nada sobre meter pilotos enemigos en mi clan, si no sabes de que estoy hablando no comentes.
Morpheo muchas gracias por el post, igual ya conosco esa informacion y se que alternativas se pueden usar amigo, pero de lo que hablo es de hacer algo mas natural.

DIVOT

Member
Reaction score
0
SAGAZ said:
lo mejor que se puede hacer es turnarce respetuosamente las gizas con los de mas clanes
Ni hables por ke eso haciamos WW y DJ y ustedes cuando ya tenian todas sus armas, no dejaron que nosotros mataramos nuestra giza

SAGAZ

Member
Reaction score
0
Justamente eso es lo que digo, que en 5 anillo los clanes enemigos no se respetan las giza y seria mejor que cada clan viera su propia giza. El beneficio ni siquiera es para nosotros que tenemos lo mejor de sirius y tenemos estrategias para progresar mucho mas rapido que los demas, mas bien seria para que todos los demas clanes tengan mejores opciones.

Jackal

Well-known member
Reaction score
57
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Joer como te las gastas, que humildad, que todo xDDD