What's new

Revision de la actualizacion version 2

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Hola

Despues de 3 dias probando las actualizaciones, he aqui mi revision

1- Teneis que corregir los niveles de Venus, segn esta ahora, solo se pude bajer si tienes componentes y armadra lv 55, es decir, una nave presol con 2 blindajes o una 60 sin blindar con los planos de luna.

2- El obligar a hacer misiones de historia con planos y blindajes de planeta, lo nico que va a traer es que la gente no vaya a ayudr a los peques de la flota. Hasta ahora servia tener una nave por sistema, pero ahora, se exige casi, una nave por planeta. Esto pasa en Terasa, Algunas misiones de Baumar, ... (no me ha dado tiempo de revisar sol y drako). Lo curioso se da en Baumar, que te pide nave 33 pero te permite componentes 43, de Molikar, cuando todavia no se puede tenerla. Son solo 2 misiones, que se hacen facil con la nave Gemini.

3- Naves Sirius. Es penoso como se han dejado las naves Arcanas. Antes se podia mtar tranquilamente con una casti en 3, pro ahora para matar un verde se sufre mucho. Me recuerda cuando salio Sirius y estabamos con las naves Drako ... sufriendo mucho. Este cambio a estas alturas me parece lamentable, ya que se esta orientando a comprar naves 43. Si es asi, quitad las naves del sistema y terminamos antes. O se coge mejoras o se sufre con las naves de sistema

4 - A saber que limitacion meten en el evento Raven. Me estoy poniendo en lo peor ... nave presol con planos de marte :mrorange: :mrorange:


Esperemos que al igual que la primera revision de sirius se cambien algunas cosas, o veo de nuevo una estampida de jugadores

Saludos
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Sólo tengo algo que decir con respecto a lo que has escrito, y se supone que las naves 43 (anteriormente 35) siempre han debido ser las mejores naves del juego, todo obviamente por su elevado precio, por otro lado, odio lo que les han hecho las Arcanas, no termino de enterarme si les han reducido o aumentado la resistencia, pero la Castigador si antes era como una piedra con impulsores, ahora es una montaña entera con impulsores, y con la Mutilador, muy bien todo, mucha resistencia, pero las torres si antes eran poco utilizables porque al más mínimo disparo de un mantis son destruidas, ahora no sólo es eso, si no que con la armadura Arcana, ya son para tenerlas de lujo, directamente vendí la Mutilador, y no me arrepiento de haberlo hecho
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Saalek said:
Hola

Despues de 3 dias probando las actualizaciones, he aqui mi revision

1- Teneis que corregir los niveles de Venus, segn esta ahora, solo se pude bajer si tienes componentes y armadra lv 55, es decir, una nave presol con 2 blindajes o una 60 sin blindar con los planos de luna.
No he probado Venus, pero si lo que dices es cierto, la restricción de nivel 55 es una nave R-Sol con blindaje deluviano y planos de luna. La nave S sin blindar es nivel 56. Es la misma restricción para las misiones de Marte.

2- El obligar a hacer misiones de historia con planos y blindajes de planeta, lo nico que va a traer es que la gente no vaya a ayudr a los peques de la flota. Hasta ahora servia tener una nave por sistema, pero ahora, se exige casi, una nave por planeta. Esto pasa en Terasa, Algunas misiones de Baumar, ... (no me ha dado tiempo de revisar sol y drako). Lo curioso se da en Baumar, que te pide nave 33 pero te permite componentes 43, de Molikar, cuando todavia no se puede tenerla. Son solo 2 misiones, que se hacen facil con la nave Gemini.
No es tanto como una nave por planeta. Las restricciones sólo son en Terasa (nivel 21) y Marte (nivel 55). Vega, Lustra, Gemini, Mizar, Sol (excepto Marte) y Draconis se pueden hacer con las naves full. Y debería ser igual para los planetas de conquista. En Phobos no se permite blindajes, como era antes.

Editado: Los bugs de Vega, Mizar y Sol fueron arreglados.
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Menudo lio han montado con las misiones en los sistemas bajos, que necesidad de cambiar eso habia? Por DIOS.
HGUS, mira lo que dices, es solo .......
"Las restricciones sólo son en Terasa (nivel 21), Marte (nivel 55), Gazica (nivel 65), y el bugueado de Mizar para misiones que empiezan en Vega, Antares y Gemini (36/44), que ya se prometió que será arreglado. Vega (excepto las dos de Kalabesh), todo Gemini, la mayoría de Mizar, Sol (excepto Marte) y Colmena se pueden hacer con las naves full. Y debería ser igual para los planetas de conquista. En Phobos no se permite blindajes, como era antes."
Necesitamos un dichoso manual para saber que nave necesitas madre mia ......
Que se centren de una vez .... que necesidad hay que liar esto tanto?

Ademas me parece una estafa que despues de estar cuatro años o cinco sacando dorados y arcanos no los puedas usar en todos los planetas del sistema. Vamos pa tras como los cangrejos macho. Si quereis recuperar los pilotos perdidos, chicos este no es el camino. Los teneis que seducir no pegarles tortas con la mano abierta.

Por cierto hay algo que se llama coherencia de la cosas. Si habeis fraccionado las misiones de los sistemas bajos, en sirius no deberia ser igual? Para hacer las misiones del primer anillo se necesita una nave nivel XX y planos olyte y asi sucesivamente. Puestos a molestar al personal. La sugerencia es gratis (esto es un comentario ironico por si alguien no lo pilla).
 

POSITRON3

Well-known member
Joined
Sep 26, 2011
Messages
216
Reaction score
0
_PLaYeR_ said:
Menudo lio han montado con las misiones en los sistemas bajos, que necesidad de cambiar eso habia? Por DIOS.
HGUS, mira lo que dices, es solo .......
"Las restricciones sólo son en Terasa (nivel 21), Marte (nivel 55), Gazica (nivel 65), y el bugueado de Mizar para misiones que empiezan en Vega, Antares y Gemini (36/44), que ya se prometió que será arreglado. Vega (excepto las dos de Kalabesh), todo Gemini, la mayoría de Mizar, Sol (excepto Marte) y Colmena se pueden hacer con las naves full. Y debería ser igual para los planetas de conquista. En Phobos no se permite blindajes, como era antes."
Necesitamos un dichoso manual para saber que nave necesitas madre mia ......
Que se centre de una vez .... que necesidad hay que liar esto tanto?

Ademas me parece una estafa que despues de estar cuatro años o cinco sacando dorados y arcanos no los puedas usar en todos los planetas del sistema. Vamos pa tras como los cangrejos macho. Si quereis recuperar los pilotos perdidos, chicos este no es el camino. Los teneis que seducir no pegarles tortas con la mano abierta.
Bueno, yo estoy de acuerdo con player, yo creo que los pilotos de pg hemos sufrido demasiado. Me parece que los desarrolladores pueden darnos un descanso y darnos algunas cosas buenas sin mesclarlas con cosas mala. ya hemos esperado demasiado, porque siguen pegandonos. Es que no es posible hacer algo que sea 100% positivo ? siempre tiene que haber una parte mala en todo lo que nos dan?
 

INOCENCE

Active member
Joined
Sep 15, 2016
Messages
62
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
Heizen
Rank
95
Buenas me he liado con esta actualización al igual que uds. es confuso saber que misiones puedes hacer en los planetas, a todo esto se modificara esto o van a dejarlo así por que si es así no veo lo razonable en esta actualización.

Por cierto en lo que se refiere naves arcanas aguantan mas o menos? por que yo lo veo igual pero algunos dicen que aguantan menos y otros que son mas lentas.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
No sé si sean más resistentes o menos, pero de lo que sí estoy seguro es que son más lentas
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Bueno, no fue mi idea imponer esas restricciones.

Respecto al manual, pues:
  • Vega:
    • Todos los planetas: nave sin blindaje, full tech.
    • Las naves con blindaje que tenías antes de la actualización ya no se aceptan en misiones. Después de la actualización los blindajes no se pueden comprar más, sólo vender.
  • Antares:
    • Terasa: nave con blindaje Thermograde, compos de Terasa.
    • Otros: nave full.
  • Gemini:
    • Todos los planetas: nave full.
  • Mizar:
    • Todos los planetas: nave full.
  • Sol:
    • Marte: nave inicial con blindaje deluviano y tech de luna.
    • Otros planetas: nave full.
  • Draconis:
    • Todos los planetas: nave deluviana full (el blindaje Metanoide ahora sólo es para Sirius)
[/list]

Editado: Los bugs originales ya fueron arreglados.
Editado 2: Después de la actualización del 20 de septiembre los blindajes de naves Vega son de nivel 16 y 17, no se pueden usar más en misiones Vega (hasta nivel 15)
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Bueno al menos tu lo tienes claro. ESto me lo tendre que copiar en un archivo de texto y consultarlo cada vez que me surga la necesidad de hacer misiones blancas o de historia.
Gracias por la ayuda y ser tan esquematico.
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
HGus said:
Bueno, no fue mi idea imponer esas restricciones.

Respecto al manual, pues:
  • Vega:
    • Kalabesh (dos misiones blancas) necesitas una nave sin blindaje con tech de Lyris. Esto parece un bug, ahora nadie podrá pasar los récords de la carrerita con un impulsor de Lyris.
    • Phobos y conquistas: nave sin blindaje, full tech.
    • Otros: nave full, incluso con blindaje deluviano (si lo tenías antes de la actualización)
  • Antares:
    • Terasa: nave con blindaje Thermograde, compos de Terasa.
    • Otros: nave full.
  • Gemini:
    • Todos los planetas: nave full.
  • Mizar:
    • Todos los planetas del sistema: nave full.
    • Para misiones que empiezan en Gemini, Antares o Vega: nave sin blindaje, full tech (o nave Gemini full) Esto ha sido reportado como bug y se espera un parche.
  • Sol:
    • Marte: nave inicial con blindaje deluviano y tech de luna. Bug para misiones de Luna y Tierra que empiezan en Marte, se espera un parche.
    • Otros planetas: nave full. Bug en Venus.
  • Draconis:
    • Gazica: nave full sol o META con blindaje Thermograde y compos de Gazica.
    • Otros planetas: nave deluviana full (el blindaje Metanoide ahora sólo es para Sirius)

Hola

Tu mismo estas describiendo la incoherencia del sistema.
Para hacer las misiones de marte, te permiten la Presol con tecnología luna .... hola ??? no saben que no se puede llegar a luna sin terminar las misiones de marte, por lo que esa condición para un piloto nuevo será imposible de cumplir ?? Por que no lo limitan solo a tecnología de marte ?? Quieren limitar la ayuda que le pueda brindar la flota a un piloto peque ?? Bien, pero que sea coherente.

Quien va a montar ahora una nave drako con un blindaje y tecnología de Gazika ?? No les ha bastado con sacar el nuevo blindaje arcano para sablearnos un poco mas ?

Hay otras formas de hacer esto sin gastar crionita, pero eso requeriría ciertos cambios en el juego que no se si estarían dispuesto a hacer.
En otro juego al que juego, si yo con mi nave full de máximo nivel voy a ayudar a alguien de nivel inferior, en cuanto se selecciona la misión, los componentes de mi nave se reducen al nivel de esa mision en cuanto a daño y resistencia, es decir, si yo intento ir con una nave sol 60 a hacer misiones de marte, sin tener que cambiar nada, mientras esa misión dure, se cambiaria el nivel de los componentes a 55 sin gastar mas crionita.
Cuando se finaliza la misión, la nave vuelve a su estado inicial.

Ya de paso, por que no le hacen un favor al juego y quitan todos los planos arcanos de los sistemas inferiores y nos dejan solo con dorados ? Asi el juego tendría un poco mas de emoción, como lo tuvo en la época de drakonis.

En fin, a ver cuanto tardan en meter el parche.

Saludos

P.D.: No es por ser malpensado, pero han probado el evento raven en el servidor de pruebas ? Igual nos toca hacer la misión en marte con tecnología lv 55 y matar mantis lv 62 ...
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Eso mismo iba a comentar, que el lio lo tendran cuando se haga una mision en un planeta pero los enemigos mantis sean por mision de mucho mayor nivel.
Un buen ejemplo sera el proximo evento raven.
Cuando las cosas no se piensan bien pasan estas cosas, que la "LIAS PARDA".
El mecanismo que ha comentado saalek, puesto a fastidiar al personal, por lo menos es mas sencillo y no tiene costo de crionita.
 

INOCENCE

Active member
Joined
Sep 15, 2016
Messages
62
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
Heizen
Rank
95
HGus said:
Bueno, no fue mi idea imponer esas restricciones.

Respecto al manual, pues:
  • Vega:
    • Kalabesh (dos misiones blancas) necesitas una nave sin blindaje con tech de Lyris. Esto parece un bug, ahora nadie podrá pasar los récords de la carrerita con un impulsor de Lyris.
    • Phobos y conquistas: nave sin blindaje, full tech.
    • Otros: nave full, incluso con blindaje deluviano (si lo tenías antes de la actualización)
  • Antares:
    • Terasa: nave con blindaje Thermograde, compos de Terasa.
    • Otros: nave full.
  • Gemini:
    • Todos los planetas: nave full.
  • Mizar:
    • Todos los planetas del sistema: nave full.
    • Para misiones que empiezan en Gemini, Antares o Vega: nave sin blindaje, full tech (o nave Gemini full) Esto ha sido reportado como bug y se espera un parche.
  • Sol:
    • Marte: nave inicial con blindaje deluviano y tech de luna. Bug para misiones de Luna y Tierra que empiezan en Marte, se espera un parche.
    • Otros planetas: nave full. Bug en Venus.
  • Draconis:
    • Gazica: nave full sol o META con blindaje Thermograde y compos de Gazica.
    • Otros planetas: nave deluviana full (el blindaje Metanoide ahora sólo es para Sirius)
Gracias por la info la verdad si lo necesitaba :D
aun hay bug en esta actualizacion esperemos que con la siguiente lo mejoren
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
En resumen, si queréis ayudar (o rehacer para logros) en esas misiones, necesitáis construir las siguientes naves (o configuraciones):

  • Una nave Vega sin blindaje con tech FULL
  • Una nave Antares con 1er blindaje y tech de Terasa.
  • Una nave Sol inicial (Presol) con 2do blindaje y tech de Luna.

No es necesario que hagáis todas las clases. Elegid que tipo de nave os sienta mejor en cada sistema. Por ejemplo para Antares una shock es especialmente útil para "Invitados no deseados", ya que el boss es vulnerable al paralizador.

Editado: ya no se necesitan las configuraciones especiales para las misiones con bug.
Editado 2: ya no se permiten naves Vega con blindaje en misiones Vega.
 

El_Metallick

Active member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
103
Reaction score
0
No conformes con el abandono evidente de jugadores viejos, ahora a los pocos que quedan les complican las cosas para ayudar a los pequeños? que es eso que no se pueden hacer misiones con dorados en los planetas bajos de los sistemas?

Por otra parte, hay un muchas inconsistencias en la actualización, por ejemplo, la castigadora le bajaron el blindaje, por lo cual debería ser ahora más liviana y por ende correr más no? al menos con la lógica que siempre había tenido el juego hasta ahora, pero no, estos genios ahora hacen que una nave más liviana corra menos con los mismos componentes que antes, es decir, han echado a perder aún más el juego.

Felicidades equipo, van como avión (con los motores apagados).
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
El_Metallick said:
No conformes con el abandono evidente de jugadores viejos, ahora a los pocos que quedan les complican las cosas para ayudar a los pequeños? que es eso que no se pueden hacer misiones con dorados en los planetas bajos de los sistemas?

Por otra parte, hay un muchas inconsistencias en la actualización, por ejemplo, la castigadora le bajaron el blindaje, por lo cual debería ser ahora más liviana y por ende correr más no? al menos con la lógica que siempre había tenido el juego hasta ahora, pero no, estos genios ahora hacen que una nave más liviana corra menos con los mismos componentes que antes, es decir, han echado a perder aún más el juego.

Felicidades equipo, van como avión (con los motores apagados).
Solo decir que estoy en contra de esas restricciones y que lo de la casti fue arreglado, ahora aguanta un poco más que antes.
 

INOCENCE

Active member
Joined
Sep 15, 2016
Messages
62
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
Heizen
Rank
95
yo noto igual la resistencia de esas naves y ahora que pusieron esas actualizaciones ya al parecer dejaron el pirate galaxy para centrarse en dino storm esperemos que no lo dejen de nuevo 2 años :(
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
INOCENCE said:
yo noto igual la resistencia de esas naves y ahora que pusieron esas actualizaciones ya al parecer dejaron el pirate galaxy para centrarse en dino storm esperemos que no lo dejen de nuevo 2 años :(
No creo, ademas que ya actualizaron el dino hace un par de semanas y metieron lo equivalente a un nuevo sistema aquí (o eso creo) porque metieron un nuevo mapa, nuevas tecnologías, etc.
Quedara esperar para ver si no se demoran tanto en publicar un nuevo Dev Shack, ahora sobre la revisión del PvP.
 

El_Metallick

Active member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
103
Reaction score
0
gonzaabel said:
INOCENCE said:
yo noto igual la resistencia de esas naves y ahora que pusieron esas actualizaciones ya al parecer dejaron el pirate galaxy para centrarse en dino storm esperemos que no lo dejen de nuevo 2 años :(
No creo, ademas que ya actualizaron el dino hace un par de semanas y metieron lo equivalente a un nuevo sistema aquí (o eso creo) porque metieron un nuevo mapa, nuevas tecnologías, etc.
Quedara esperar para ver si no se demoran tanto en publicar un nuevo Dev Shack, ahora sobre la revisión del PvP.
Los Dev Shack que serían mensuales dices tu gonzaabel? jajajaja, que te voy a contar, si tu haz vivido esto desde el principio al igual que yo. Ya ni sus propias promesas cumplen, una pena la verdad, durante años han jugado con la paciencia de esta comunidad.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Yo por lo menos puedo decir que jamás han jugado conmigo, yo siempre he dicho, si no quieres sacar Tau Ceti pues bueno, el que quiera jugar que lo haga el que no también, al final, yo sigo jugando porque ciertamente Tau Ceti me trae sin cuidado
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
El_Metallick said:
Los Dev Shack que serían mensuales dices tu gonzaabel? jajajaja, que te voy a contar, si tu haz vivido esto desde el principio al igual que yo. Ya ni sus propias promesas cumplen, una pena la verdad, durante años han jugado con la paciencia de esta comunidad.
Ellos nunca dijeron que serian mensuales, lo que hacen ahora es abrir un topic nuevo al comenzar el desarrollo de una característica nueva. Ya cumplieron con lo de 'Ship Armor Adjustments' por lo tanto ahora sigue 'PvP Overhaul', luego 'Sirius System Adjustments' y después por fin 'Tau Ceti System'.

No deberían tardar tanto en el nuevo Dev Shack para contarnos las caracteristicas y objetivos que buscaran cumplir con la revisión del PvP, pero de mientras yo si no ando en este juego ando en varios otros que tengo en Steam. :)

¿Es una lastima que desde Marzo de 2013 el juego haya quedado estancado?
Sí, lo es. Debido a que este juego de naves es único, no hay otro juego tan parecido que me haya gustado tanto. Y lo que ocasiono este estancamiento es la ida de varios jugadores antiguos ya sea temporal o permanentemente. En mi caso mi retirada al fin y al cabo fue temporal, y la de otros también. En este servidor (Aurora) no volvieron los de goliat de momento, pero por ejemplo si los hotblaster. Cada uno decide si seguir jugando o no, nadie te obliga por más mal que estén las cosas.

Hubieron varias promesas incumplidas, una de ellas: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=37&t=28805
Pero bueno, Tau Ceti a día de hoy sigue igual, yo en su momento fui uno de todos los que se quejaron a través del foro. Pero si el personal de SS no trabajo a lo largo de estos últimos años en esto, no puedes cambiar nada. Solo ser uno más que deja el juego hasta que te dan ganas de volver mínimo aunque sea para matar un par de bichos e irte otra vez. :LOL:
 
Top