What's new

Retroalimentacion de la actualizacion 2024

Queen Myrrah

Member
Joined
Jun 15, 2023
Messages
44
Reaction score
13
Server
Aurora
Main Pilotname
Myrrah
Rank
92
Clan
EL HOLANDES HERRANTE
La actualización de este año trajo varios reajustes de componentes y balances, así como añadiendo nuevas mecánicas para algunos componentes que en naturaleza son componentes de PvE a convertirlos útiles en PvP/conquistas/colossus. Aunque la mayoría de estas mejoras han tenido buen impacto en la jugabilidad de las naves y recuperar la efectividad de los componentes shock y de tanque, cabe mencionar que algunos de estos cambios trajo ciertos inconvenientes o que rompen el balance ya sea por que tienen demasiado potencia/efectividad/efectos, me gustaría sugerir algunos cambios.

Posteriormente a la actualización pude notar ciertas habilidades que están bugueadas/rotas, pretendo dar una retroalimentación y sugerencia sobre dichos cambios, ya que al arreglar esto otras naves o componentes se vieron afectados.

Picador: Este componente naturalmente es PvE, su objetivo era poder llamar la atención de un enemigo NPC hacia tu posición evitando tener que acercarse y atraer a mas invitados no deseados, ahora bien, se le añadieron 2 efectos mas para que este componente sea útil en PvP y conquistas (Quiero mencionar que se arreglo el bug donde el picador no tenia un efecto al NPC pues aveces ni si quiera el NPC hacia caso al picador), estos efectos fueron 15% mas daño que recibe el enemigo con picador y 25% reducción de reparación de cualquier fuente. En primer punto no mencionan estas estadísticas si pertenecen al componente azul o dorado, tampoco nos hicieron saber las estadísticas arcanas potente y duradera.


Para este caso el Picador posee demasiados efectos negativos generando un cierto des-balance y abuso de este mismo, siendo un componente que aunque le redujeron el tiempo activo y aumentaron tiempo de recarga, sigue siendo un componente "rápido" por así decirlo. En mi sugerencia yo diria que el Picador solo tuviera un efecto adicional para que no cree un des-balance pero siga siendo util tanto en PvP como en PvE, y esta es:

  • El picador cuente unicamente con el efecto la reduccion/efectividad de reparacion de cualquier fuente (Los valores de % son aleatorios, se requerira hacer los testeos correspondientes):
    • Componente Azul: 16%
    • Componente Dorado: 20%
    • Arcano potente: 25%
    • Arcano duradero: 12%
    • Arcani: 22%

Señuelo: Siendo otro componente puramente PvE pues su objetivo era atraer los enemigos NPC hacia el señuelo mientras tu te concentravas en tu objetivo o huir de ellos mismos, ahora bien, se le añadio 2 efectos mas para su utilidad en PvP y conquista los cuales fueron que provoca un daño minimo a quien se encuentre dentro del area y que asu vez cure al dueño del señuelo. el problema radica que repara al instante al dueño del señuelo pues eh precensiado como Black Granites que estan a 8% de vida colocan el señuelo a la "masa" (se refiere al cumulo de gente en conquista) y este recupera el 100% de su vida mas rapido que un reparador potente, pues ni siquiera se requiere dañar el señuelo para que dispare el efecto reparador en la nave quien lanzo el señuelo.

Para este caso el Señuelo solo deberia poseer 1 efecto para que siga siendo util en PvP/conquista:

  • El señuelo solo provoca daño continuo a todos los enemigos por igual quienes se encuentren dentro del area, así mismo aumentar su tiempo en superficie

Droide de ataque: El droide de ataque tiene un problema con la IA, pues este no ataca a quien tu estas atacando, el doride de ataque ataca a quien le de la gana, atrallendo a otros enemigos que quiza no quieres atacar, de esta manera no es controlable el droide de ataque en el campo, para esto se requiere que arreglen la IA del droide de ataque y si es posible como sugerencia agregar un control mediante el teclado poder direccionar al droide de ataque a quien y cuando atacar; como ejemplo:

  • Tecla "." (del apartado numerico, lado derecho de las flechitas direccionales) y "R": atacar a objetivo seleccionado (Se volveria a preisonar el botón para ordenarle al droide ataque que pare de atacar)
Nota: El droide de ataque se mantendria en un estado defensivo, osease, si eres atacado por un NPC este respondera a tu defensa atacando a quien te ataca.

Otra funcion el cual me gustaria que agregaran seria que se pudiera cargar los drones con un solo botón en vez de estar clickeando uno por uno y recargarlos, añadiendo solo un recuadro en la parte inferior de la energia total que se requiere para cargar todos los drones.

Ojala tomen en cuenta mi sugerencia del presento post...
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
793
Reaction score
353
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Yo tengo la genuina duda de saber cuál es tu concepto de desbalanceado, cómo un picador puede ser un item desbalanceado si son naves muy concretas las naves que lo tienen, y tampoco es un item que sea invulnerable o que te garantice una victoria, desbalanceado fue la niebla sol, que era la nave definitiva para el PVP y PVE, que llevar cualquier otra cosa a chusque o Sirius era básicamente trollear, desbalanceado era una emperador, que era más tanque que una tanque, más rápida que una tanque, y que destruía los átomos de cualquier otra cosa que no fuese una emperador, desbalanceado fue la trampa de la chromian cuando salió que necesitabas el ejército de Rusia y Ucrania juntos para poder bajártelo

Sobre el señuelo??????????????????????????????????????????? bro, tienes una granite que se repara de 8 a 100 en nada de tiempo, ok, y qué hará, te va a reventar a tu team sola? ni fue fuese una harpy con esteroides para tal hazaña, si le quitas ese buffo al señuelo, literalmente sería burlarte de todas las personas que desde el 800 a.c. están rezando a los dioses mesopotánicos para que sea un item útil

En lo único que medianamente podría estar de acuerdo contigo es con el droide de ataque, que su IA me sigue pareciendo medio meme, pero, antes era peor, muchísimo peor, tenía el número de neuronas en negativo, pero no sé, las dos primeras cosas que dices son tan TAN absurdas, que provoca decir que el droide de ataque es perfecto sólo para llevarte la contraria
 

Queen Myrrah

Member
Joined
Jun 15, 2023
Messages
44
Reaction score
13
Server
Aurora
Main Pilotname
Myrrah
Rank
92
Clan
EL HOLANDES HERRANTE
Yo tengo la genuina duda de saber cuál es tu concepto de desbalanceado, cómo un picador puede ser un item desbalanceado si son naves muy concretas las naves que lo tienen, y tampoco es un item que sea invulnerable o que te garantice una victoria, desbalanceado fue la niebla sol, que era la nave definitiva para el PVP y PVE, que llevar cualquier otra cosa a chusque o Sirius era básicamente trollear, desbalanceado era una emperador, que era más tanque que una tanque, más rápida que una tanque, y que destruía los átomos de cualquier otra cosa que no fuese una emperador, desbalanceado fue la trampa de la chromian cuando salió que necesitabas el ejército de Rusia y Ucrania juntos para poder bajártelo

Sobre el señuelo??????????????????????????????????????????? bro, tienes una granite que se repara de 8 a 100 en nada de tiempo, ok, y qué hará, te va a reventar a tu team sola? ni fue fuese una harpy con esteroides para tal hazaña, si le quitas ese buffo al señuelo, literalmente sería burlarte de todas las personas que desde el 800 a.c. están rezando a los dioses mesopotánicos para que sea un item útil

En lo único que medianamente podría estar de acuerdo contigo es con el droide de ataque, que su IA me sigue pareciendo medio meme, pero, antes era peor, muchísimo peor, tenía el número de neuronas en negativo, pero no sé, las dos primeras cosas que dices son tan TAN absurdas, que provoca decir que el droide de ataque es perfecto sólo para llevarte la contraria
Bueno, para empezar tanto el señuelo y picador no necesitaban ser añadido nada para complacer a los demás para que sea útil en pvp o conquistas, son componentes que desde sus inicios eran para PvE, en caso solo el picador se usaba cuando existía la gente que mataba pks y les ponía picador para que no subieran a orbita; fue un capricho que les terminaron por cumplir a quienes se andaban limpiando los mocos y las lagrimas.

Ahora a desbalanceo me refiero a componentes que ya sean inutiles, que no funcionan como debe ser o que tienen demasiados buffos. El picador ahora solo se le pone a un jugador, no te puedes reparar y con que te pongan 2 orbis ya estas en capsula, peor para los sistemas inferiores a Mizar, por que claro en sistemas superiores tienes la ventaja de usar naves RDX que tienen su bono de 25% de armadura y ninguna RDX lleva por componente picador, solo algunos que usan la tanque solo para probar los cambios.

Lo de la black Granite solo fue un ejemplo de lo que yo eh visto en conquistas, puede suceder con cualquier nave, ademas de que ya ah habido conquistas donde se lleva la mayoria granites. al quitarle que deje de reparar al que lo coloco, no quitaria su utilidad que en fin de cuentas seguria funcionando como un mini rayo termico, al igual que si le quitan el bono de daño del picador y se le deja el efecto de reduccion de efectividad de reapracion, seguiria siendo muy util en PvP y conquistas.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
793
Reaction score
353
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
O sea según tú, te parece perfecto que cualquier nave que tenía picador y señuelo estaban condenadas a ser las cosas más inútiles de la existencia en conquistas sólo porque así fueron hechos desde un inicio, ahora yo quiero que desde tu infinita sabiduría, me expliques porqué es más importante el funcionamiento del item en el PvE y lo dejas como accesorio de lujo para el PvP, porque según yo, ni el PvE es más importante que el PvP, ni el PvP es más importante que el PvE, yo disfruto de las conquistas, evidentemente tú no, no es un ''capricho'' como tú lo llamas, es una necesidad de ver que las 200 naves que tiene el juego, sean útiles en cada aspecto del mismo, eso se le llama balance, además, esto es Pirate Galaxy y por supuesto que el pvp es un aspecto fundamental del juego, si quieres un juego que sea sólo de PvE, hay muchísimos juegos en internet de este estilo, y el pvp en el PG es opcional, si no quieres no vas, nadie te obliga, no consigues más o menos que otro jugador sólo por no participar en conquistas

Sobre tu otro punto del ''enorme'' desbalance del picador, tú sabías que la mayoría de naves con dos orbitales explotan cual granada? yo creo que no, siguiendo esa misma lógica de que tu reparador se ve afectado por el picador, y eso es ''injusto'', entonces exijo que las médicos sus telereparadores y campos de reparación no tengan efecto en el PvP porque eso afecta la vida de los demás jugadores, así que sería injusto que eso suceda, ves lo absurdo que parezco con ésto que digo? bueno es lo mismo que pienso cuando leo esos súper feedbacks que leo, finalmente, sí, la nave se repara con el señuelo, veamos la lista de naves con señuelos

Shocks
Granite
Bulldog

Es enorme, cierto? las shocks por más vidas que generen con el señuelo, puedes reventarlas con el suficiente daño, y no te van a reventar tu equipo porque daño no tienen, la granite hace su misión de tanqueo, pero tampoco te va a reventar tu equipo, si piensas que la bulldog es la excepción, felicidades

Y por cierto, nunca se te ocurrió que también puedes destruir el señuelo? así se acaba su efecto, I mean, NO ES UNA IDEA DESCABELLADA, a fin de cuentas si no destruyes la trampa, estará eternamente ahí, y aún no veo tu post de que la trampa debería no tener efecto en el PvP :)
 

Queen Myrrah

Member
Joined
Jun 15, 2023
Messages
44
Reaction score
13
Server
Aurora
Main Pilotname
Myrrah
Rank
92
Clan
EL HOLANDES HERRANTE
O sea según tú, te parece perfecto que cualquier nave que tenía picador y señuelo estaban condenadas a ser las cosas más inútiles de la existencia en conquistas sólo porque así fueron hechos desde un inicio, ahora yo quiero que desde tu infinita sabiduría, me expliques porqué es más importante el funcionamiento del item en el PvE y lo dejas como accesorio de lujo para el PvP, porque según yo, ni el PvE es más importante que el PvP, ni el PvP es más importante que el PvE, yo disfruto de las conquistas, evidentemente tú no, no es un ''capricho'' como tú lo llamas, es una necesidad de ver que las 200 naves que tiene el juego, sean útiles en cada aspecto del mismo, eso se le llama balance, además, esto es Pirate Galaxy y por supuesto que el pvp es un aspecto fundamental del juego, si quieres un juego que sea sólo de PvE, hay muchísimos juegos en internet de este estilo, y el pvp en el PG es opcional, si no quieres no vas, nadie te obliga, no consigues más o menos que otro jugador sólo por no participar en conquistas

Sobre tu otro punto del ''enorme'' desbalance del picador, tú sabías que la mayoría de naves con dos orbitales explotan cual granada? yo creo que no, siguiendo esa misma lógica de que tu reparador se ve afectado por el picador, y eso es ''injusto'', entonces exijo que las médicos sus telereparadores y campos de reparación no tengan efecto en el PvP porque eso afecta la vida de los demás jugadores, así que sería injusto que eso suceda, ves lo absurdo que parezco con ésto que digo? bueno es lo mismo que pienso cuando leo esos súper feedbacks que leo, finalmente, sí, la nave se repara con el señuelo, veamos la lista de naves con señuelos

Shocks
Granite
Bulldog

Es enorme, cierto? las shocks por más vidas que generen con el señuelo, puedes reventarlas con el suficiente daño, y no te van a reventar tu equipo porque daño no tienen, la granite hace su misión de tanqueo, pero tampoco te va a reventar tu equipo, si piensas que la bulldog es la excepción, felicidades

Y por cierto, nunca se te ocurrió que también puedes destruir el señuelo? así se acaba su efecto, I mean, NO ES UNA IDEA DESCABELLADA, a fin de cuentas si no destruyes la trampa, estará eternamente ahí, y aún no veo tu post de que la trampa debería no tener efecto en el PvP :)
Resulta difícil tomarte serio cuando discutes todo con sarcasmo e ironía, juntas fuerzas con rey brujo y AminOulad para discutir y atacar en el juego, y después cuando uno les dice algo y se ofenden piden respeto, eh ahí su ironía (No pidan respeto alguno si no la saben dar ni mucho menos discutir sobre un post este mal o bien) que en fin habla de su madurez como persona, no es de imaginar porque ustedes no los quieren ni en Gaia ni en Aurora.

Todos tienen su punto de vista, y tu solo lees o lo quieres entender a como te gusta, ademas de que exageras una cosa a tal punto que sacas de contexto todo.

Como esto "Entonces exijo que las médicos sus telereparadores y campos de reparación no tengan efecto en el PvP porque eso afecta la vida de los demás jugadores, así que sería injusto que eso suceda" que tiene que ver esto con lo otro?, exageras un punto, que para empezar, si lees bien yo nunca dije que le quiten la disminución de efectividad de reparación que causa el picador, tu solito sacas de contexto todo para poder hacerte el chistosito y sacar tu sarcasmo.

Bueno, jamas dije que quiten las cosas que se le agregaron a los componentes, solo una mejora ala mecánica de los nuevos buffeos del picador y señuelo, que como bien sabes en el futuro van a ser modificados te guste o no.

Pero bueno si no tienes la madurez para discutir sobre un tema este correcto o incorrecto, yo no perdere mi tiempo con gente como vos, que solo quiere entender todo a su manera, exagerar una cosa con otra y hacer burla.
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
170
Reaction score
189
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Sr. @Queen Myrrah

Todos sabemos que tus quejas del supuesto "desbalance" que mencionas es por tu falta fundamentada de habilidad.

No tienes la más mínima idea como jugador de Pirate Galaxy lo que realmente ha significado los cambios al Picador, Señuelo, Bomba de Agresión, Minas y Bomba Lapa. No eres un jugador de trayectoria ni conoces la historia evolutiva que ha tenido Pirate Galaxy con respecto al significado de actualizar (y en este caso, de mejorar) algo que fue enteramente inútil por más de 14 años.

Se agradece los comentarios (pero no son utiles), sin embargo, desaprovechaste tu oportunidad de compartir tu punto de vista con el proceso de PTR del cual salió aprobadísimo los cambios de los cuales te quejas enfáticamente en este momento.

No hace falta llevarlo a discusión @GOTIL0N con jugadores que no saben donde están parados.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
793
Reaction score
353
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Nunca te falté el respeto, nunca te insulté, tal parece que ahora si uso la ironía y el sarcasmo, ahora resulta que estoy siendo irrespetuoso, me mofé de tus argumentos, por supuesto, pero así son las discusiones, refutar el argumento del otro, si cuando invalidan tus argumentos, te sientes ofendido, pues no es mi problema

1724190430541.png

Cuidado, ahora usé un meme, ojito

Sobre mi exageración, que por supuesto es intencional, es para resaltar, nuevamente, lo absurdo de tu justificación de que el item está desbalanceado porque ahora tiene funciones nuevas, que ni siquiera hace ninguna nave mejor que otra de forma que no tenga algún counter (tomo de nuevo los ejemplos de la Niebla, Emperador, Chromian cuando estaban desbalanceadas)

1724190692409.png

1724190675244.png

1724190730887.png

Estaré loco, pero eso es quitarle una funcionalidad nueva que tiene el picador

Finalizando, por supuesto que en el futuro el picador, el señuelo y cualquier otra cosa puede sufrir cambios en el futuro, me gusto o no, pero eso no significa que serán los cambios súper cursed que tú quieres, como dijo Artix, hubieron pruebas en el PTR, mas o menos 1 semana abierto en total, y luego de su alto porcentaje de aceptación durante sus pruebas, es que sales con tus post, alguien parece que no hizo su tarea
 

Queen Myrrah

Member
Joined
Jun 15, 2023
Messages
44
Reaction score
13
Server
Aurora
Main Pilotname
Myrrah
Rank
92
Clan
EL HOLANDES HERRANTE
Nunca te falté el respeto, nunca te insulté, tal parece que ahora si uso la ironía y el sarcasmo, ahora resulta que estoy siendo irrespetuoso, me mofé de tus argumentos, por supuesto, pero así son las discusiones, refutar el argumento del otro, si cuando invalidan tus argumentos, te sientes ofendido, pues no es mi problema

View attachment 53837

Cuidado, ahora usé un meme, ojito

Sobre mi exageración, que por supuesto es intencional, es para resaltar, nuevamente, lo absurdo de tu justificación de que el item está desbalanceado porque ahora tiene funciones nuevas, que ni siquiera hace ninguna nave mejor que otra de forma que no tenga algún counter (tomo de nuevo los ejemplos de la Niebla, Emperador, Chromian cuando estaban desbalanceadas)

View attachment 53839

View attachment 53838

View attachment 53840

Estaré loco, pero eso es quitarle una funcionalidad nueva que tiene el picador

Finalizando, por supuesto que en el futuro el picador, el señuelo y cualquier otra cosa puede sufrir cambios en el futuro, me gusto o no, pero eso no significa que serán los cambios súper cursed que tú quieres, como dijo Artix, hubieron pruebas en el PTR, mas o menos 1 semana abierto en total, y luego de su alto porcentaje de aceptación durante sus pruebas, es que sales con tus post, alguien parece que no hizo su tarea
uy perdón GOTILON, pido disculpas a tu suprema superioridad como jugador, discúlpame por haber abandonado el juego 8 años y regresar, perdóname por enfocarme en mi vida y no estar al tanto de la historia o trayecto del juego como dice el Artix, no es mi culpa ser un mantenido niño de mami como Rey Brujo, discúlpame por no ser tan intelectual y sarcástico con madurez de un puberto frustrado como GOTILON y un hombre-niño como AminOulad.

Par ala próxima cuando tenga una queja, duda, te consultare para que me ayudes a redactar un post adecuadamente y tengamos una discusión civilizada, te parece?
 

Queen Myrrah

Member
Joined
Jun 15, 2023
Messages
44
Reaction score
13
Server
Aurora
Main Pilotname
Myrrah
Rank
92
Clan
EL HOLANDES HERRANTE
Nunca te falté el respeto, nunca te insulté, tal parece que ahora si uso la ironía y el sarcasmo, ahora resulta que estoy siendo irrespetuoso, me mofé de tus argumentos, por supuesto, pero así son las discusiones, refutar el argumento del otro, si cuando invalidan tus argumentos, te sientes ofendido, pues no es mi problema

View attachment 53837

Cuidado, ahora usé un meme, ojito

Sobre mi exageración, que por supuesto es intencional, es para resaltar, nuevamente, lo absurdo de tu justificación de que el item está desbalanceado porque ahora tiene funciones nuevas, que ni siquiera hace ninguna nave mejor que otra de forma que no tenga algún counter (tomo de nuevo los ejemplos de la Niebla, Emperador, Chromian cuando estaban desbalanceadas)

View attachment 53839

View attachment 53838

View attachment 53840

Estaré loco, pero eso es quitarle una funcionalidad nueva que tiene el picador

Finalizando, por supuesto que en el futuro el picador, el señuelo y cualquier otra cosa puede sufrir cambios en el futuro, me gusto o no, pero eso no significa que serán los cambios súper cursed que tú quieres, como dijo Artix, hubieron pruebas en el PTR, mas o menos 1 semana abierto en total, y luego de su alto porcentaje de aceptación durante sus pruebas, es que sales con tus post, alguien parece que no hizo su tarea
1724251973391.png
Ojo es un meme, cuidado
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
793
Reaction score
353
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Te di argumentos completamente válidos, con ejemplos, y demostré tus propias contradicciones, y yo sin insultarte, tú me dices puberto frustrado, queda en evidencia que todo lo que decías tiene 0 bases

Cualquiera puede opinar, pero no todas las opiniones son buenas
 

NinjaFlow

Active member
Joined
Jun 17, 2018
Messages
78
Reaction score
45
Server
Gaia
Main Pilotname
- Loq -
Rank
99
Clan
Golfos del Universo
Las faltas de manos y saber jugar el juego hace tu llorar por tudo y cualcuer cosa q no te ayuda. Solo digo que el juego necesita mas info a las naves, cosas como la velocidad y vida que su nave tiene, a sus componentes cuando de daño haces, el % de critico y acierto, esas cosas hacen falta en ese juego
 

ben1982

Active member
Joined
Feb 18, 2018
Messages
96
Reaction score
41
Server
Askone
Main Pilotname
ben1982
Rank
99
Clan
Justice Fighter
Logic needs to be refuted by opposing logic, or facts that suggest otherwise...
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,951
Reaction score
573
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Buenas Pilotos,

Está publicación ha perdido su intencionalidad inicial y se ha convertido en un lanzamiento de cuchillos arrojadizos de un bando a otro.

Os agradecería a todos que intentéis en la medida de lo posible centrarse en el concepto del topico inicial.

Si no se consigue cambiar el tono me veré obligado a archivar el post.

Esto aplica sobretodo para @Queen Myrrah , @NinjaFlow , @AminOulad y @Yotampocomeselacontraseña.

En el Código de Conducta nos tomamos muy enserio los ataques personales directos a otros jugadores, espero que no se repita @Queen Myrrah.

Creo que es muy importante en un lugar como el foro aprender a lidiar con opiniones que difieren con las nuestras sin llegar a insultos directos, aportando argumentos y motivos por los cuales nos inclinamos hacia X o Y idea. Pasar al ataque a la que alguien nos plantea dudas o problemas en nuestras propuestas no es una buen método de planteamiento ya que quizás esa persona ha experimentado o ha tenido algo en cuenta que nosotros no.

Os invito a mantener una conversación agradable en un tópico tan interesante cómo este sin que cada 2 por 3 se estén lanzando misiles de unos a otros.

Saludos Cordiales,
FIssion
 
Joined
Feb 18, 2019
Messages
91
Reaction score
23
Server
Aurora
Main Pilotname
poitu
Rank
99
Clan
Golfos del Universo
Buenas Pilotos,

Está publicación ha perdido su intencionalidad inicial y se ha convertido en un lanzamiento de cuchillos arrojadizos de un bando a otro.

Os agradecería a todos que intentéis en la medida de lo posible centrarse en el concepto del topico inicial.

Si no se consigue cambiar el tono me veré obligado a archivar el post.

Esto aplica sobretodo para @Queen Myrrah , @NinjaFlow , @AminOulad y @Yotampocomeselacontraseña.

En el Código de Conducta nos tomamos muy enserio los ataques personales directos a otros jugadores, espero que no se repita @Queen Myrrah.

Creo que es muy importante en un lugar como el foro aprender a lidiar con opiniones que difieren con las nuestras sin llegar a insultos directos, aportando argumentos y motivos por los cuales nos inclinamos hacia X o Y idea. Pasar al ataque a la que alguien nos plantea dudas o problemas en nuestras propuestas no es una buen método de planteamiento ya que quizás esa persona ha experimentado o ha tenido algo en cuenta que nosotros no.

Os invito a mantener una conversación agradable en un tópico tan interesante cómo este sin que cada 2 por 3 se estén lanzando misiles de unos a otros.

Saludos Cordiales,
FIssion
Pues a parte de que tienes razón, hay algo que siempre ando diciendo y bueno, ahora que has dicho el tema de "lanzar misiles" lo voy a postear por aquí, soy pitch y gorila enjoyer, y con el aumento del daño de la bomba y la lapa, no debería de tener al menos el droide dorado algo más de vida? a penas el dorado les hace daño y hasta con un misil, el droide muere instantaneo. (sí hablo de bufear un poquito el droide) antes causabas que masas no pusheaban por haber 1 o 2 pitch enemigas, ahora les importa bien poco teniendo ese daño (por no decir de los montones de resus que hay ahora en un team)
 
Top