What's new

Reflexionad Compañeros.

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Bien, pues quiero que reflexionemos un poco sobre estos puntos:

1- Sirius: Llevamos 1 año deambulando y para que? Para una navecita llamada niebla que ha salido dos veces? Anda, venga ya.
2-Tau: Sin planos, sin crio, sin planetas, al principio sin hangar... ¿Sigo?
3- Los precios: 1 millon y medio por UNA nave. Las draco costaban 750k. A este ritmo la siguiente cuesta 3 millones
4- El drop de crio: En recos hemos pasado de 15-13k por hora a 10 con suerte.
5- Los gm: Hoy viernes me han dicho que el bug del orbital sirius en los silos NO ESTA reportado.
6- Libre interpretacion. Para que conteis un poco lo espectaculares que son los bugs que NUNCA solucionan
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Hugolmo said:
Bien, pues quiero que reflexionemos un poco sobre estos puntos:

1- Sirius: Llevamos 1 año deambulando y para que? Para una navecita llamada niebla que ha salido dos veces? Anda, venga ya.
2-Tau: Sin planos, sin crio, sin planetas, al principio sin hangar... ¿Sigo?
3- Los precios: 1 millon y medio por UNA nave. Las draco costaban 750k. A este ritmo la siguiente cuesta 3 millones
4- El drop de crio: En recos hemos pasado de 15-13k por hora a 10 con suerte.
5- Los gm: Hoy viernes me han dicho que el bug, que debería ser comunicado a Soporte, del orbital sirius en los silos NO ESTA reportado.
6- Libre interpretacion. Para que conteis un poco lo espectaculares que son los bugs que NUNCA solucionan
desde hoi 7 DIAS PARA LA DESTRUCCION DE Kernilos ASI QUE CORRED INSENSATOS CORRED¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A

Aratz

Hugolmo said:
5- Los gm: Hoy viernes me han dicho que el bug, que debería ser comunicado a Soporte, del orbital sirius en los silos NO ESTA reportado.
Hola:

Ese fallo si está reportado, en breve estará solucionado.
Preparando la llegada del Renovado Tau-Ceti, también se están solucionando algunos pequeños fallos molestos; como este, estoy seguro de que se verá corregido muy pronto.

Saludos.
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Aratz said:
Hola:

Ese fallo si está reportado, en breve estará solucionado.
Preparando la llegada del Renovado Tau-Ceti, también se están solucionando algunos pequeños fallos molestos; como este, estoy seguro de que se verá corregido muy pronto.

Saludos.
Aratz el post de Hugolmo es del 14 de junio, ya hace más de 3 meses, creo que podria estar solucionado al menos el tema del orbital.....

Saludos!
 

juan347213

Member
Joined
Dec 8, 2012
Messages
39
Reaction score
0
Día 31 de octubre, y el fallo del orbital sigue sin ser corregido, y por supuesto la "mejora" de Tau Ceti se esta haciendo esperar... no sé porqué me lo imaginaba....
 
Top