What's new

RECUPERAR UNA CUENTA

N01PR0CS91

New member
Joined
Apr 27, 2019
Messages
8
Reaction score
1
Buenas compañeros, me saber como hacer para recuperar una cuenta que me la banearon de forma permanente por reportarla como robaba, tengo años tratando de recuperarla y nadie me da repuesta por favor alguien que me ayude ya que no es facil obtener todo lo que logre sacar con mi cuenta ya que fue creada en el año 2011
:cry: :cry: :cry:
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Buenas, para cualquier problema que tengas con una cuenta deberías mandar un ticket a soporte mediante el botón "Consigue Ayuda", deberás registrar una cuenta de soporte y buscar el tipo de ticket en el que estas interesado. La respuesta puede tardar varios dias. Te dejo el link del soporte por aquí:

https://support.splitscreenstudios.com/index.php?

Un Saludo :)
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Hola, Scorpion:

Es ilógico lo que pides. Si te robaron la cuenta, entonces significa que está vinculada con una cuenta de correo a la que no tienes acceso. ¿Cómo podrías probar que la cuenta es realmente tuya?
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
HGus said:
Hola, Scorpion:

Es ilógico lo que pides. Si te robaron la cuenta, entonces significa que está vinculada con una cuenta de correo a la que no tienes acceso. ¿Cómo podrías probar que la cuenta es realmente tuya?
Hay varias cosas que pueden demostrar que una persona es propietaria de una cuenta. Aún asi ciertamente parece un caso complicado...
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Para que una persona pueda robar una cuenta, no sólo necesita saber la clave de acceso, sino también hackear el correo original (para cambiar la clave y luego también el correo vinculado, así el usuario original no puede acceder más) Los administradores no pueden saber si el propietario actual del correo es el mismo que creó la cuenta.
 

N01PR0CS91

New member
Joined
Apr 27, 2019
Messages
8
Reaction score
1
Buenas, tengo como probar que la cuenta es mia porque tengo el correo de cuando fue creada en el año y el mes,porque me la cree directamente en splitscreenstudios. y al tiempo cuando comencé a trabajar intente entrar y no podia le di recuperar cuenta al correo y me decia que el correo no existia, entonces como podria alguien cambiarle el correo sin ningun tipo de notificacion al correo creador de la cuenta.
 

N01PR0CS91

New member
Joined
Apr 27, 2019
Messages
8
Reaction score
1
Nadie tenia acceso a la cuenta solamente yo y el correo es uno especial que yo me cree solo para los juegos, y tenia los datos anotado en un papel ya que ni en la pc tenia los datos porque todos sabes que hoy en dia pueden rastrear ip de las computadoras y obtener los datos
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99

N01PR0CS91

New member
Joined
Apr 27, 2019
Messages
8
Reaction score
1
SI ya mande ticket y me dicen que estaba baneada de forma permanente porque según me hacia pasar por miembro de splitscreenstudios, y les dije que por favor me enviaran las fotos donde sucedía eso
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Porfavor en el caso de que le hayan respondido a su problema no debería publicarlo aquí. Aún asi si esa cuenta fue suspendida por algo que realizo lamento mucho pero según lo que haya hecho no se pueden devolver.

Aprovechando le recuerdo que no está permitido usar una cuenta mientras otra esta suspendida.

Un Saludo.
 

N01PR0CS91

New member
Joined
Apr 27, 2019
Messages
8
Reaction score
1
ok, al menos me podrían mandar una foto o algo para saber que realmente esta suspendida y que nadie mas la esta usando
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Eso ya es decisión del soporte, aún asi siempre puedes hablar con ellos de lo sucedido y se estudiara el caso.

Porfavor no publiques nada respecto a respuestas de Tickets en el Foro, no está permitido.

Un Saludo
:)
 

N01PR0CS91

New member
Joined
Apr 27, 2019
Messages
8
Reaction score
1
Scorpion91 said:
gracias por todo de verdad, eres una buena persona al estar atento del tema y lo mas importante responder, no diré mas nada por aquí DIOS te ayude en el puesto donde estas y puedas ascender

Un Saludo
:)
 

tornadonegro

New member
Joined
Feb 12, 2021
Messages
1
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
_-yutzuko-_
Rank
91
Clan
-golfos del universo-
hola que tal amigos mi nombre en el juego es SEKEL-KAN ESTA CUENTA FUER ROBADA necesito ayuda para recuperarla ya que los datos fueron modificados la única forma es promedio del os administradores del juego espero me puedan ayudar
 
Top