Soy un simpatizante de Pirate Galaxy desde el día que lo vi en la publicidad de una página web, jugarlo desde el sitio oficial y presenciar la calidad tan grande en gráficos cuando estuve en Kalabesth con Bill Darius fue muy gratificante, pues nunca en mi vida había visto un juego de navegador con semejante calidad, incluso las misiones me gustaban muchísimo y las repetía no por fracasarlas sino porque la historia me llamaba cada vez la atención y creaba inquietud en mí como jugador por seguir avanzando y ver qué cosas nuevas tendría por delante, me sentía el mejor cuando avanzaba y veía cada vez nuevos planetas, sistemas y naves además obviamente de que se precisaba de un buen talento a la hora pelear ya que no era posible el uso de los gravitones, que ahora muchos usuarios los compran para ganar batallas sin tener ese talento especial, cosa que apoyo únicamente por generar mayores ingresos a la empresa y a muchos jugadores también le gusto estas esferas de colores, todo jugador tiene sus historias por contar y experiencias en los servidores de este juego.

Pienso yo, que hasta Draconis, SplitScreen hizo un buen trabajo por desarrollar el juego, púes las misiones de colmena resultaron un reto para los nuevos jugadores, tener una historia fantástica además. Yo no pido más crionita, ni mayor facilidad para obtener lo que este juego ofrece en general, simplemente lo que quiero resaltar acá es qué este juego me atrajo por su caratula… La grafica pero rápidamente esta para mi empezó a ser poco relevante y me empezó a gustar muchísimo la historia, cuando salió Sirius me lleve una gran desilusión, naves ya existentes y los componentes ni hablar… un gato furioso encima del teclado los hubiera establecido mejor… matar en Sirius es una ladilla total… no porque representa una mayor dificultad sino por el hecho de que tienes que estar apretando la tecla 1 durante medio siglo para poder matar a un simple bicho… en los sistemas todo era más divertido cuando te enfrentabas con una nave de un sistema inferior a un mantis del sistema en el que acababas de entrar y o morías tú o el… si hubieran hecho piratas que tuvieran la misma vida que un usuario normal y los componentes de cada anillo hubiera sido de verdad muchísimo mejor y a los jugadores les hubiera gustado tener esa interacción o conexión con los NCPs que a algunos genera cierta adrenalina y sí me saltan con lo de que sirius se hizo para que las flotas se apoyaran mas entre sí matando todos el mismo bicho y por eso la resistencia y bla bla bla, no lo justifico porqué al igual qué las flotas tienen bastantes usuarios, se le hubiera podido convertir en grupos de piratas que lucharan contra las flotas algo así como escuadras, no un NCP vagando por el planeta con mas resistencia que todas las naves juntas, pelear en sirius es como pelear con una estatua que no hace nada, aburre y da sueño, a quien no le fastidie sirius lo felicito de verdad… Pero en fín lo hecho hecho está…

entonces los usuarios aunque fuera un fastidio sirius se equipan y la ilusión total, se encuentran con lo nuevo, lo máximo, lo esperado por los jugadores, lo más grande que se pueda tener, Tau Ceti.
Jajaja, resulta que uno va para allá y no hay nada, unos bichos allí que ni crio dan, a mi se me quitaron hasta las ganas de jugar, lo juro y así fue… vuelvo y todavía no ponen nada novedoso… Y ese es una parte, pero ahora está el problema mayor…
Aunque ya desde que Tau Ceti empezara a funcionar había lag, Ahora el problema es mucho peor, es insoportable, demasiado, yo no puedo jugar tranquilo, la decadencia del servidor aumenta increíblemente rápido y esto es lo más extraño que eh visto… mientras los usuarios abandonan el juego donde está el equipo que hizo todo esto al principio posible? Que pasó? Se les fue la creatividad? O las ganas de desarrollar se le fueron a DinoStorm? Ese juego tan deficiente de rol… dinosaurios con humanos que disparan laser, valla… que creatividad… están dejando perder un gran juego que gano premios en el 2009 y no están tomando en cuenta las sugerencias de muchos usuarios y además las denuncias que estos hacen por medio de este foro y tantas cosas tan buenas que estos sugieren que ni comento porque caso no tiene. Sin más hago un llamado más para ver si por dios arreglan los servidores que no sirven para nada, creo que mejor hosteo yo pirate galaxy con mi pc vieja.
¿Cual es el futuro de PIRATE GALAXY?
¿Amarillo?

o ¿Rojo?

Por lo menos no sean mentirosos y pongan en el texto de abajo "Los servidores no sirven para nada" en vez de poner que la conexión a internet de nosotros es deficiente...