What's new

¿Qué le está pasando a este juego?

JhoelGaia

Member
Reaction score
0

Soy un simpatizante de Pirate Galaxy desde el día que lo vi en la publicidad de una página web, jugarlo desde el sitio oficial y presenciar la calidad tan grande en gráficos cuando estuve en Kalabesth con Bill Darius fue muy gratificante, pues nunca en mi vida había visto un juego de navegador con semejante calidad, incluso las misiones me gustaban muchísimo y las repetía no por fracasarlas sino porque la historia me llamaba cada vez la atención y creaba inquietud en mí como jugador por seguir avanzando y ver qué cosas nuevas tendría por delante, me sentía el mejor cuando avanzaba y veía cada vez nuevos planetas, sistemas y naves además obviamente de que se precisaba de un buen talento a la hora pelear ya que no era posible el uso de los gravitones, que ahora muchos usuarios los compran para ganar batallas sin tener ese talento especial, cosa que apoyo únicamente por generar mayores ingresos a la empresa y a muchos jugadores también le gusto estas esferas de colores, todo jugador tiene sus historias por contar y experiencias en los servidores de este juego.

Pienso yo, que hasta Draconis, SplitScreen hizo un buen trabajo por desarrollar el juego, púes las misiones de colmena resultaron un reto para los nuevos jugadores, tener una historia fantástica además. Yo no pido más crionita, ni mayor facilidad para obtener lo que este juego ofrece en general, simplemente lo que quiero resaltar acá es qué este juego me atrajo por su caratula… La grafica pero rápidamente esta para mi empezó a ser poco relevante y me empezó a gustar muchísimo la historia, cuando salió Sirius me lleve una gran desilusión, naves ya existentes y los componentes ni hablar… un gato furioso encima del teclado los hubiera establecido mejor… matar en Sirius es una ladilla total… no porque representa una mayor dificultad sino por el hecho de que tienes que estar apretando la tecla 1 durante medio siglo para poder matar a un simple bicho… en los sistemas todo era más divertido cuando te enfrentabas con una nave de un sistema inferior a un mantis del sistema en el que acababas de entrar y o morías tú o el… si hubieran hecho piratas que tuvieran la misma vida que un usuario normal y los componentes de cada anillo hubiera sido de verdad muchísimo mejor y a los jugadores les hubiera gustado tener esa interacción o conexión con los NCPs que a algunos genera cierta adrenalina y sí me saltan con lo de que sirius se hizo para que las flotas se apoyaran mas entre sí matando todos el mismo bicho y por eso la resistencia y bla bla bla, no lo justifico porqué al igual qué las flotas tienen bastantes usuarios, se le hubiera podido convertir en grupos de piratas que lucharan contra las flotas algo así como escuadras, no un NCP vagando por el planeta con mas resistencia que todas las naves juntas, pelear en sirius es como pelear con una estatua que no hace nada, aburre y da sueño, a quien no le fastidie sirius lo felicito de verdad… Pero en fín lo hecho hecho está…

entonces los usuarios aunque fuera un fastidio sirius se equipan y la ilusión total, se encuentran con lo nuevo, lo máximo, lo esperado por los jugadores, lo más grande que se pueda tener, Tau Ceti.

Jajaja, resulta que uno va para allá y no hay nada, unos bichos allí que ni crio dan, a mi se me quitaron hasta las ganas de jugar, lo juro y así fue… vuelvo y todavía no ponen nada novedoso… Y ese es una parte, pero ahora está el problema mayor…
Aunque ya desde que Tau Ceti empezara a funcionar había lag, Ahora el problema es mucho peor, es insoportable, demasiado, yo no puedo jugar tranquilo, la decadencia del servidor aumenta increíblemente rápido y esto es lo más extraño que eh visto… mientras los usuarios abandonan el juego donde está el equipo que hizo todo esto al principio posible? Que pasó? Se les fue la creatividad? O las ganas de desarrollar se le fueron a DinoStorm? Ese juego tan deficiente de rol… dinosaurios con humanos que disparan laser, valla… que creatividad… están dejando perder un gran juego que gano premios en el 2009 y no están tomando en cuenta las sugerencias de muchos usuarios y además las denuncias que estos hacen por medio de este foro y tantas cosas tan buenas que estos sugieren que ni comento porque caso no tiene. Sin más hago un llamado más para ver si por dios arreglan los servidores que no sirven para nada, creo que mejor hosteo yo pirate galaxy con mi pc vieja.

¿Cual es el futuro de PIRATE GALAXY?

¿Amarillo?

o ¿Rojo?

Por lo menos no sean mentirosos y pongan en el texto de abajo "Los servidores no sirven para nada" en vez de poner que la conexión a internet de nosotros es deficiente...

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Totalmente de acuerdo en todo contigo, amigo. La exposicion es perfecta y me identifico con todo lo expuesto por ti. Decirte que la mayoria de jugadores tuvimos la misma experiencia positiva, cuando, por lo que fuera, entramos en este juego. Comparto que hasta Draconis todo fue perfecto y a partir de entonces empezo el declive. Todo lo expuesto por ti, ha sido relatado en diferente post en este foro y, como tu bien dices, la empresa no nos a hecho caso. Personalmente he sido duramente critico con todo lo que no me ha gustado y lo expuesto, unas veces de forma relajada y otras de manera mas irascible pero, siempre esperando que la empresa fuera receptiva a las opiniones de los jugadores y cambiaran o hicieran un esfuerzo, para que este juego fuera lo que fue y mejorara, cosa que nunca se me entendio por parte de la empresa.
Ultimamente ya se ha acabado la paciencia con el problema del "lag", con el problema de las conexiones deficientes y con que el juego se quede "trabado". Se nos achaca a nuestros sistemas informaticos o a nuestra
conexion y, como tu has dicho, no tienen nada que ver. Es mas, el problema es del juego o de su servidor, nada mas.
Por desgracia el futuro de Pirate Galaxy, hoy por hoy, se ve negro. Mi parecer es que todos aquellos desarrolladores que hicieron de este juego algo entretenido y tecnicamente efectivo y agradable, o ya no deben estar en la empresa o, se les ha relegado a otros trabajos fuera de Pirate Galaxy.
La falta de informacion por parte de la empresa es, lo que propicia todo este malestar entre los jugadores, ya que nunca han respondido seriamente y concretamnte a ningun jugador. Hasta yo mismo he enviado hace dos dias un MP a Verimtor (miembro de la empresa) preguntandole cuando tenian previsto insertar contenido nuevo y, a fecha de hoy ni se me ha contestado.
En fin, que por lo que se ve, de este juego solo nos queda el repasar lo que fue y lo mal que esta ahora, entrando y posteando mas en este foro, que entrando y jugando en el juego a jugar.
Recibe un saludo y, decirte, con toda mi indignacion, que lo mas posible es que nadie de la empresa nos haga ni "puñetero" caso, como ha pasado hasta ahora. Asi que solo cabe el buscar nuevos juegos, navegando por internet y, yo personalmente evito todos aquellos que estan vinculados con esta empresa.
Salud
SOCIO

juan347213

Member
Reaction score
0
Lo único que debo decir es que estoy al 100% de acuerdo con ustedes. Dicho eso sobran las palabras.

madmax

New member
Reaction score
0
En mi vida pense, que se podria describir lo que esta pasando en este (en su tiempo) gran juego, de la manera que se a descrito aqui. Como puede ser posible que la Empresa del juego este dejando irse al traste a esta mina de oro que( en su tiempo fue). Jopete a este paso lo unico que vamos a poder hacer es concertar citas, conectarnos , y por mensaje privado decir donde andamos ....... por que es deprimente entrar en el juego y no ver a nadie......
Apollo ese LLAMAMIENTO a esta empresa a que retomem el camino que dejaron atras despues de Draconis.
Atiendan las peticiones de los users.... que somos los que mantenemos esto.
Un saludo a todos....
Espero que esto salga bien y poder volver a pelear y conquistar con la gente.
UN SALUDO a todos

MADMAX

elmatimd

New member
Reaction score
0
es totalmente cierto lo que se a dicho acá en los primeros sistemas la temática es excelente y una historia que dejaría a cualquier persona visiado con ganas de averiguar que mas pasara pero en sirius todo callo yo aveses encuentro bien diseñado sirius ya que es un sistema extenso y que solo los mas experimentados pueden alcanzar lo cual es emocionante para algunos y fustrante para otros
pero el caso es adonde va esto? yo y mis amigos creíamos que tau ceti saldría con tecnología, mas naves y planos con mas lugares para explorar , como todos los demás sistemas pero en si fue un fracaso hasta el dia de hoy almenos en el server en el que estoy nadie gastara su tiempo para ir a ver la mitad de un planeta con naves que ya a visto en el que la crio que dan los pocos y nada de mantis que hay es igual que una recolectora de marte y en un lugar en donde no hay planos ni crio
---yo e visto y creo fuertemente que la decadencia de este juego empeso con la gran desilucion de tau ceti cuando todos los jugadores con ansias de explorar un sistema se fueron del juego por que o están muy decepcionados o por que ya lo único que los mantenía conectado eran las ganas y la ilusión de sacar nuevas tecnologias---