What's new

Que decepción de sirius:

trasto2000

New member
Reaction score
0
Hola:

El juego me a gustado y me a enganchado hasta llegar a sirius.

¿Como es posible que los diseñadores del juego han metido la pata con sirius de esta manera?

Vamos a ver, el juego es con misiones, primero planos azules y luego poco a poco planos dorados y claro esta subir nivel y hacer crio.

Si a todos los jugadores hemos continuado jugando de esta manera y nos gusta, vuelvo a preguntar ¿en que han pensado los diseñadores del juego para meter la pata en sirius?

Espero que el nuevo sistema que estáis creando no sea otra cagada como sirius, si es así creo que dejo el juego. Y no es por nada yo soy de los que compran oro, y creo que como yo a nadie que he preguntado le gusta el sistema que habéis creado en sirius, así que mi consejo que lo penséis muy mucho en crear otro sistema parecido a sirius.

Bueno eso es todo lo que tenia que decir. Un saludo.

cibertron

Active member
Reaction score
0
Amigo SIRIUS no es un SISTEMA, es una SINGULARIDAD QUE SOLO SE PUEDE JUGAR CON EL COMPAÑERISMO DE FLOTAS Y JUGADORES a no ser que tengas una myst full stong xDDD

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
cibertron said:
Amigo SIRIUS no es un SISTEMA, es una SINGULARIDAD QUE SOLO SE PUEDE JUGAR CON EL COMPAÑERISMO DE FLOTAS Y JUGADORES a no ser que tengas una myst full stong xDDD
Con otras arcanas también puedes matar tranquilamente, la niebla no es la única arcana que puede matar tranquilamente por Sirius ...

cibertron

Active member
Reaction score
0
Aparentemente no as entendido mucho....... intenta hacer misiones de 4 ANILLO CON OTRA NAVE QUE NO SEA MYST.. claro moriras y las aras... una MYST no muere te lo puede asegurar :pPP

PD: La punisher sin mebresia NO PUEDE MATAR UNA BIG SOLA EN 4 ANILLO, en cambio la myst si :p

Saludos!!!

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
En mi flota las misiones de Sirius siempre se hacen en escuadras de 5 temas de no perder tontamente la crionita que se gana en las misiones, o sea que de morir poco.

Y de hecho hay misiones que no las puede hacer ni la niebla a solas, dudo que sea capaz de hacer guerra de recursos una niebla solita :p

Saludos!

trasto2000

New member
Reaction score
0
Hola:

Me parece muy bien, no es un sistema es una singularidad, ok, pues sea lo que sea es una mierda.

Yo empece el juego con unas características y un modo de juego, y al llegar a sirius a cambiado por completo.

Me a costado mucho llegar a sirius para que ahora los desarrolladores del juego por un capricho o no se que les ha pasado por la cabeza, crean sirius de una forma que no le gusta a nadie.

Si llegan a hacer desde el principio de juego como sirius no me quejaría, pero después de llevar tanto tiempo jugando y esforzándome para llegar a sirius, no me lo puedo creer, ¿Para que he perdido tanto tiempo un este juego para llegar hasta sirius y encontrarme eso?.

Si veo que el próximo sistema es tipo sirius, os lo digo desde ya... dejo este juego.

Venga un saludo.