What's new

Propuesta sobre el consumo de energía de los drones

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Buenas señores, tengo algunas ideas con respecto al polémico tema del consumo de energía de los drones. Con algunos compañeros de flota llegamos a vislumbrar tres ideas. Plantearé las tres ideas en orden de lo que como piloto me parece mejor, que lamentablemente es el opuesto al que a la empresa le es rentable:

1.- Adaptar el consumo de energía de los drones a las membresias: Es decir, con membresía suprema el dron no consume energía, con la membresía de 75% el dron consume sólo un 25% y con la membresía de 50% pues el 50%.

2.- Retocar el consumo de energía de los drones: Es decir, disminuir la cantidad de energía que consume el dron de tal manera que no se convierta en un fastidio andar cargando con el.

3.- Crear una membresía de energía para los drones: Naturalmente que se compre con oro pero que además de disminuir o eliminar el consumo de energía de los drones aumente el % que otorga el dron. Se me ocurren 3 posibles membresias que describo a continuación:

• Membresía de 100%: Los drones No consumen energía y aumentan en los siguientes %: +3% absorción, +3% daño, +5% planos. Precio propuesto: 1.500 oro/mes
  • Membresía de 75%: Los drones consumen un 75% de energía y aumentan en los siguientes %: 2% absorción, +2% daño, +4% planos. Precio propuesto: 1.000 oro/mes
  • Membresía de 50%: Los drones consumen un 50% de energía y aumentan en los siguientes %: 1% absorción, 2% daño, 3% planos. Precio propuesto: 500 oro/mes

Bueno eso, espero sus opiniones al respecto.

Saludos,

Metallick

cibertron

Active member
Reaction score
0
Es muy buena idea pero no la tomaran (como hacen con todos). xDD

Atentamente Cibertron Servidor Kalgan.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
cibertron said:
Es muy buena idea pero no la tomaran (como hacen con todos). xDD

Atentamente Cibertron Servidor Kalgan.
Eso no es del todo cierto a veces si toman ideas, aunque las adaptan, lo de los planos arcanos potentes, rápidos, etc. salió de que comenté una vez que se podrían adaptar desde el hangar el funcionamiento de los planos, para que no todas las naves fueran idénticas y se pudieran adaptar según las necesidades o forma de jugar de cada jugador, ellos lo tomaron y lo adaptaron poniendo planos normales, potentes, rápidos, etc. no es exactamente lo que yo propuse pero sí salió de ahi.

No está mal aportar ideas a veces aunque no sean exactamente lo que teniamos pensado si las leen, las adaptan y las ponen en el juego.

Saludos!