El_Metallick
Active member
- Reaction score
- 0
Buenas señores, tengo algunas ideas con respecto al polémico tema del consumo de energía de los drones. Con algunos compañeros de flota llegamos a vislumbrar tres ideas. Plantearé las tres ideas en orden de lo que como piloto me parece mejor, que lamentablemente es el opuesto al que a la empresa le es rentable:
1.- Adaptar el consumo de energía de los drones a las membresias: Es decir, con membresía suprema el dron no consume energía, con la membresía de 75% el dron consume sólo un 25% y con la membresía de 50% pues el 50%.
2.- Retocar el consumo de energía de los drones: Es decir, disminuir la cantidad de energía que consume el dron de tal manera que no se convierta en un fastidio andar cargando con el.
3.- Crear una membresía de energía para los drones: Naturalmente que se compre con oro pero que además de disminuir o eliminar el consumo de energía de los drones aumente el % que otorga el dron. Se me ocurren 3 posibles membresias que describo a continuación:
Bueno eso, espero sus opiniones al respecto.
Saludos,
Metallick
1.- Adaptar el consumo de energía de los drones a las membresias: Es decir, con membresía suprema el dron no consume energía, con la membresía de 75% el dron consume sólo un 25% y con la membresía de 50% pues el 50%.
2.- Retocar el consumo de energía de los drones: Es decir, disminuir la cantidad de energía que consume el dron de tal manera que no se convierta en un fastidio andar cargando con el.
3.- Crear una membresía de energía para los drones: Naturalmente que se compre con oro pero que además de disminuir o eliminar el consumo de energía de los drones aumente el % que otorga el dron. Se me ocurren 3 posibles membresias que describo a continuación:
- Membresía de 100%: Los drones No consumen energía y aumentan en los siguientes %: +3% absorción, +3% daño, +5% planos. Precio propuesto: 1.500 oro/mes
- Membresía de 75%: Los drones consumen un 75% de energía y aumentan en los siguientes %: 2% absorción, +2% daño, +4% planos. Precio propuesto: 1.000 oro/mes
- Membresía de 50%: Los drones consumen un 50% de energía y aumentan en los siguientes %: 1% absorción, 2% daño, 3% planos. Precio propuesto: 500 oro/mes
Bueno eso, espero sus opiniones al respecto.
Saludos,
Metallick