What's new

PROPUESTA DE RECUPERAR AL VENDER LA NAVE EL 50 % BLINDAJE

Reinier

New member
Reaction score
0
Buenas a todos.

Como todos sabemos cuando nosotros compramos una nave hay que comprarle los blindajes.

Lo malo es que cuando uno quiere revender una nave solo te dan el 50 % de lo que vale la nave y no de los blindajes que saviendo muy bien son costosos los blindajes y si son blindajes draconis y sirius aun mas.

mi propuesta es que al revender la nave nos den el 50 % de crio de la nave y blindajes.
creo que seria buena idea ya que uno se desgasta mucho haciendo crio para poner los blindajes y que no recibas nada a cambio por tanto trabajo me parece que esta muy mal..

Reinier

New member
Reaction score
0
SAGAZ said:
Estoy de acuerdo, seria lo mas justo
Si por que a nosotros nos duele nuestro trabajo y nuestras inversiones en membresias para sacar el preciado mineral

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
  • ¿Por qué alguíen vendería algo que le ha costado tanto esfuerzo?

Reinier

New member
Reaction score
0
Morpheo said:
Morpheo por que si uno esta urgido por crio y tiene naves demas y toma la decision de vender una lo mas justo es recibir el 50 % de la nave y blindajes. Pienso yo que es lo justo. o no ?

portusg13

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
portu13
Y si quieres por ejemplo vender toda la misilera de geminis (como yo hice) por otra que es por ejemplo de un evento una mantis,dorada ....??? yo creo que me deverian de dar al menos la mitad de todo no creen???

Reaction score
0
La verdad que es una injusticia,ya que pierdes todo lo que has cristaleado para blindarla...
Si es una nave de sistemas inferiores todavia pasa,pero si estamos hablando ya de naves draco,sirius o naves 35 estamos hablando de mucha crio. :cry:

Yo cuando me urge la crio suelo vender solo el equipo,la nave y los blindajes los dejo.

tenzaespacial

New member
Reaction score
0
es algo tonto pensar q cuando estes en apuros lo mejor es vender naves , aun haci caigo en esto . si he vendido naves para comprar otras pero, no es lo q se debe hacer ,
Reinier said:
SAGAZ said:
Estoy de acuerdo, seria lo mas justo
Si por que a nosotros nos duele nuestro trabajo y nuestras inversiones en membresias para sacar el preciado mineral
si gastas en menbresias por q no gastas en una proteccion de crio para q no andes vendiendo naves, aunque me gusta tu idea, no quisiera q sea incorporado al juego.

DIVOT

Member
Reaction score
0
pues eso deberia ser asi, y que los blindajes cuestan mas que la nave....

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Morpheo said:
Yo mismo en Draconis a parte de esfuerzo para hacer cryonita, me costó la venta de muchas de mis naves, ya que también andaba corto de tiempo y menos naves hubiera tenido que vender si hubiera recuperado al menos el 50% de lo que gasté en blindajes para esas naves. Y fué una decisión muy difícil la de vender esas naves, ahora no lo volvería a hacer, pero no soy el único piloto que ha vendido naves, he inspeccionado a muchos pilotos y hay muchos que casi solo tienen la nave de su sistema, por lo tanto venden sus naves inferiores para poder continuar la aventura.

Saludos!