What's new

Propuesta de nuevo sistema para una futura actualizacion

anikiller

New member
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
AnikilleR
Rank
99
Clan
Tropa de Elite kps
Buenos Días Pilotos .
No se si recibiré el apoyo de todos pero vengo a proponer un proyecto para el juego ya se que todos estamos cansados de siempre lo mismo y ni contar que seguimos apoyando con dinero al juego bueno mi propuesta para una nueva actualización seria la siguiente.

mi proyecto seria lo siguiente
1 Un Sistema Nuevo en el cual constaría de 8 planetas en el cual cada planeta seria diferente sistema por ejemplo planeta 1 seria totalmente vega planeta 2 totalmente Antares planeta 3 totalmente Gemini y así sucesivamente cabe resaltar que no podrán bajar naves de otros sistemas solo se puede bajar con misión.
2 los planetas en cuestión tendrían al menos 10 misiones que solo se podrán hacer en escuadra de 5 por la dificultad que conllevarían y recompensa de crionita acorde a la dificultad
3 cada planeta tendría una luna tipo defensa del reactor donde saldrán naves especiales por ejemplo nave vega con Desa y tele o nave misil con picador etc lo mismo en antares alguna tanque con con mira y escudo y asi sucesivamente
no se si tienen algo que modificar iré leyendo y modificando la idea seria presentar y apoyarlo entre todos tengo también algunas propuestas

PROPUESTAS
1 Que cada piloto tenga su lista de deseos en el perfil por ejemplo que un piloto quiera una membresía de un mes pues que yo si quiera pueda regalarle la membresía
2 Ofertas de Naves aleatorias semanales en el Hangar de Colosus ya sea si tienes los planos de la nave o comprarlo con oro las partes de la nave que sale en ese momento y luego pagar la crionita que pida la nave obviamente
3 Colosus un evento Muerto que se modifique o se aplique las reglas o se pone para que sea en escuadra o se pone sanciones duras para los que hacen equipo