What's new

Propuesta de nuevo Graviton

Diblasio III

New member
Reaction score
0
Podria existir un graviton blanco, transparente como los escudos de la medico, cuando lo uses tu nave se hace invisible y los mantis no te ven ni los jugadores tampoco, os dejo a vosotros los detalles solo digo que estaira bien un graviton de camuflaje

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Si claro, mas ventajas para los que compran gravitones: poder matar a 7 pilotos porque estos no le pueden ver.

Ya bastantes quejas hay sobre los gravitones.

Voto: ABSOLUTAMENTE EN CONTRA

Diblasio III

New member
Reaction score
0
no sabia que se podianc omprar gravitones, viendolo asi alomejor no es buena idea, pero estaria bien que solo se pudieran obener de los mantis asi seria parejo para todos. Pero diem enq ue parte se pueden comprar por que no lo veo por ninun sitio

Jackal

Well-known member
Reaction score
59
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Se podian comprar, pero si no lo vuelven a poner como promocion no se podra volver a comprar

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Ahora ya no, pero hace 3 dias si se podia
saludos

Anakin_Sith

New member
Reaction score
0
graviton de invisibilidad, al parecer juegas mucho Seafight (con luz tortuga), al colocar ese tipo de graviton el juego perderia parte de lo que es, no pudiendo detectar otros pilotos en tu radar hasta que ya estes muerto, asi como en el seafight no se ven los barcos con luz tortugaen la carta nautica hasta que estas hundido. En mi opinion estamos bien asi, no a ese tipo de graviton.

Striker-bruser

New member
Reaction score
0
Estaria mejor si solo no te vieran los mantis no te vieran por que con respecto a los jugadores na
Osea q si me van a matar ullo me camuflo y ya no creo :confused: