What's new

Propiedad de los mantis

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Muchas veces hay problemas de pilotos que roban o intentan robar crionita y planos, parece que por el momento, lo único que puedes hacer es grabar vídeo y no uno tienen que ser tres, editarlos subirlos a internet y mandarlo a un GM.

Yo creo que sería más fácil si se implementara un sistema de dropeo personalizado, o sea, dos jugadores pueden matar a un mantis y cada uno recibe su recompensa individual, con lo que se terminarian muchas peleas, cada uno recibiria su cristal o su plano y se convertiría en un juego más colaborativo.

Saludos!

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
es buena la idea, ojala hagan caso.

Arielon

New member
Reaction score
0
Es buena idea. La crio que deja el mantis se reparte en forma proporcional al daño que hace cada piloto y esta va directamente al piloto sin quedar en el suelo. Esto es, después de matar al mantis aparecerá en la pantalla "Has recibido xxx de crionita" sin tener que recoger nada

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Arielon said:
Es buena idea. La crio que deja el mantis se reparte en forma proporcional al daño que hace cada piloto y esta va directamente al piloto sin quedar en el suelo. Esto es, después de matar al mantis aparecerá en la pantalla "Has recibido xxx de crionita" sin tener que recoger nada
Yo creo que eso quitaria la diversión de cuando se te acumulan muchos mantis en algun sitio y puedes aguantar justo para matar uno, lograr recoger la crio/plano sin que los que quedan te maten :LOL: