What's new

problemas para jugar en determinados sistemas tras la actulizacion

Kelatayn

New member
Joined
Dec 16, 2014
Messages
11
Reaction score
0
Buenas

me gustaria saber como puedo solucionar el siguiente Problema surgido tras las actualizaciones del juego en junio de este año.

Resulta que cuando intento Bajar al planeta Venar del sistema Tau o a Los planetas de Sirius, el juego me pone cargando y al cabo de 30 segundos o 2 minuto el juego se me cierra sin ninguna explicacion aparente y cuando consulto la carpeta del juego me encuentro un archivo de errores que cada vez que me intento reconectar no para de ampliarse con nuevos errores añadidos a la lista ( He llegado a encontrar hasta 8 errores distintos y todos por la misma causa o sea ninguna). Este error no sucede cuando Bajo a los planetas de los demas sistemas; es mas el juego me funciona con total correccion.

El caso es que cuando me conecto desde otro ordenador distinto del que uso normalmente ( en mi caso no tengo PC propio asi que tengo que usar los de sitios publicos ) en este segundo equipo me deja bajar a Venar y a los planetas de Sirius si ningun problema ni error.

Los drivers de ambos equipos estan actualizados aunque los Sistemas Operativos son distintos el uno tiene Windows XP y el otro Windows 7(segun algunas personas con las que he hablado esto no tiene importancia).
Asi que tras consultar la pagina de splitcell y probar con todo lo que alli ponia me encuentro con que no hay manera de que solucione el problema.

Espero que alguien arregle semejante fallo del juego o que al menos se le ocurra alguna manera de que sepueda solucionar el problema porque desde luego asi es imposible jugar y sacar planos o hacer crionita.

un saludo de un jugador que se siente estafado tras tantos años esperando la actualizacion de Tau.
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Hola

Te recomiendo que desisntales el juego, actualices el java y vuelvas a instalar el juego

Saludos
 
Top