What's new

Problemas con el pago por Celular (SMS)

S

SHADES

Buenas:

Creo que este tema ya ha sido ampliamente contestado por el equipo GM,tanto aqui en el foro como en chat de soporte en el propio juego, Splitscreen sigue intentando ofrecer el mayor numero de posibilidades para la compra de oro,pero de momento las que hay son las que estan en la tienda.
Sigan atentos.

Saludos

Rhesus

New member
Reaction score
0
Muy buenas a todos,
Abri este tema con el fin de preguntar porque no puedo comprar oro en venezuela? Soy menor de edad y por lo tanto no tengo tarjeta de credito, yo uso el cliente descargable ya que anda muy bien en mi pc, en el cliente descargable las unicas opciones que salen para comprar oro en venezuela es con tarjeta y mendiante paypal,pero en facebook se puede comprar oro mediante mensajes y bueno querria saber si puedo logearme con mi cuenta en facebook solo para comprar el oro o si algun dia podre comprarlo desde la aplicacion,gracias.

Rhesus,imperio antrax.

Rhesus

New member
Reaction score
0
Si, yo entiendo que esas son las que estan disponibles por los momentos, pero mi otra pregunta era que si puedo logearme en facebook para usar mi cuenta del servidor gaia solo para comprar oro ya que es permitido comprar oro en facebook mediante pago movil

Rhesus

New member
Reaction score
0
Espero que sea solucionado pronto ya que necesitamos comprar oro y ustedes necesitan el dinero no? Veremos que tanto les importamos los jugadores veremos en cuanto tiempo pondran la compra via sms,veremos,

Black Tower

New member
Reaction score
0
Ya llevo tiempo sin poder comprar oro, antes compraba por SMS pero ahora ya no puedo.

Porfavor Solucionenlo

Piloto Black Tower
Servidor: Aurora
Lv: 85

darwinreyes

New member
Reaction score
0
Buen Día.

Estuve revisando y encontré una forma de que splitscreen studios pueda tener la opción de que Venezuela pueda comprar por medio de mensajes el Oro.

Les dejare una captura para que lo vean.

espero y arreglen eso de la compra de oro ya que todos no tenemos tarjeta de credito.

no se basen por zong hay otra compañia all pass

A

Aratz

Hola Darwin,

Las opciones de pago que ves disponibles para tu zona, son producto de los acuerdos vigentes entre las compañías que proveen cada servicio y el portal desde el que creaste tu cuenta.

El hecho de que exista disponible desde los productos de otras compañías un tipo de pago concreto para una zona geográfica concreta, no implica que esté disponible para Pirate Galaxy y el portal desde donde te conectas.

Estos acuerdos entre compañías se renuevan y se renegocian periódicamente; aún a pesar de no poder darte una fecha aproximada, os ofreceros la mayor cantidad de opciones de pago posible dentro de las posibilidades de cada compañía; por lo tanto volverá a estar disponible lo antes posible.

Espero que en breve se reestablezca este método de pago que ahora no puedes usar.
Hasta entonces, te invito a utilizar alguno de los métodos de pago alternativos que tengas disponibles.

Un saludo.

ThunderGalactic

New member
Reaction score
0
Hola, tengo un problema hace varios días no se efectúa la transacción con SMS hay ya no tienen convenio con Movistar Chile?

A

Aratz

Hola ThunderGalactic:

En principio no deberías tener problema para realizar tu compra, no se nos ha comunicado nada al respecto.

Ten en cuenta que estas transacciones que se realizan desde el celular, son posibles gracias a los proveedores directos de este servicio, tales como Zong, Mopay, etc. Éstas compañías son las que mantienen acuerdos con diferentes operadores de telefonía móvil (pudiendo variar en cada región/país).

Te recomiendo que en caso de seguir con problemas con tu operador, te pongas en contacto directamente con el servicio de pago por SMS que empleaste (Zong, Mopay, Mozca, etc).

De todas formas, si deseas más información siempre puedes contactar con Soporte, estarán encantados de ayudarte y resolver tus dudas:
http://support.pirategalaxy.com

Saludos.

matias2

New member
Reaction score
0
Tambien queremos opcion de pago por mobil en Paraguay :( :( :( :( :( :( e.e

JuanPablitoo

New member
Reaction score
0
Cuando solucionaran esto ? desde enero del año pasado dijeron que lo solucionarian y nada queremos comprar oro la gente de Venezuela

Frozen2013

New member
Reaction score
0
Humm llevo tiempo pidiendo que habiliten la compra de oro en mi pais, favor resuelvanlo

A

Aratz

Hola:

Como se dice en otro post de este mismo hilo, los acuerdos entre los proveedores de pago de cada país se renegocian constantemente y desde Splitscreen se trata de que tengais el mayor número de formas de pago a vuestro alcance.

Espero que en breve se pueda disponer del tipo de pago que deseas para tu zona, estoy seguro de que se solucionará dentro de poco, hasta entonces te invito a que trates de usar las que estén disponibles en estos momentos.

Saludos.

Casios

Member
Reaction score
0
Main Pilotname
H E R O E
Oro por teléfono movil
He aquí yo, piloto H E R O E, usuario del juego denominado Pirate Galaxy, a quien corresponda: mi inquietud en el día de hoy es el siguiente, por mucho tiempo he logrado comprar oro por medio de pago con el teléfono móvil, y hoy me encuentro que esa opción de método de pago para Pirate Galaxy ya no se encuentra en la tienda. Cuando yo quería comprar oro, iba a la tienda del juego, debo aclarar que el pais donde me encuentro es Argentina, y "Mopay" me pedía como información mi numero de teléfono móvil, luego el siguiente paso era mandar la cantidad de mensajes que describía la compra.
Espero que este método de pago para Argentina sea restaurado para poder seguir comprando oro por este medio.

A

Aratz

Hola:

Últimamente ha habido más quejas sobre el método de pago a través de SMS llamado Mopay desde Argentina.

Según la información que he podido reunir y a pesar de ciertos rumores que han aparecido últimamente, el servicio para Argentina se sigue prestando sin problemas.

En tu caso concreto Héroe, creo que son dos los proveedores de servicio de telefonía móvil que permiten el uso de Mopay para tu país: Claro y Movistar (corrígeme si me equivoco, please :) ).
He comprobado que en algunos casos de personas que tenían contrato con Movistar no podían usar Mopay, recibiendo un mensaje de error.

Esto era debido a que con anterioridad, el propio usuario había cancelado alguna suscripción en su Número de celular y por tanto Movistar había "Baneado" su número para efectuar pagos a través de Internet, lo cual por supuesto incluye Mopay.

Solución: Debes hablar con Movistar para que rehabiliten el pago por SMS para servicios de Internet (via SMS).

Espero que esto sirva de ayuda; en cualquier caso te dejo un enlace a nuestro Sistema de Soporte, por si este mensaje no fuese suficiente.

Saludos.

Casios

Member
Reaction score
0
Main Pilotname
H E R O E
En efecto Aratz, el servicio se sigue prestando, pero para aquellos que juegan Pirate Galaxy por Facebook, pero no para, en mi caso, los usuarios que hemos descargado el "ejecutable".
Y los prestadores del servicio de pago con celular son los que detalla, yo, en mi caso, utilizaba Mopay y mi linea de telefono o prestadora del servicio movil es la empresa Claro.

Adjunto una URL de un breve video (si desea obserbarlo) https://www.youtube.com/watch?v=FgcR_jc2CYc donde requiero comprar oro, y solo aparece la cantidad para comprar y su valor, y anteriormente habia una opcion para pago con celular, y como se ve, ya no se encuentra. Yo he descargado el juego desde la pagina de Pirate Galaxy, y el portal es Split Screen Studios.
Buena caza.

A

Aratz

Si hay algún método de pago que no aparece en la tienda cuando es abierta, esto quiere decir que el acuerdo con la compañía que proveía este servicio ha finalizado y en estos momentos no se puede usar.

Como se ha escrito anteriormente por aquí, estos acuerdos podrían variar sin previo aviso.

El método de pago para tu país a través de SMS estará disponible de nuevo lo antes posible.

Mientras esto sucede, te invito a usar alguno de los métodos alternativos que te ofrecemos.

Saludos.

carlos.briceño

New member
Reaction score
0
bueno el problema consiste en que e tratado de comprar oro por varias semanas con la tarjeta de crédito e intentado en múltiples pc para poder comprar y en todas me sale lo mismo y con muchas tarjetas diferentes me aparece el siguiente error no se si se debe a que seamos de venezuela y no nos aceptan las tarjetas o es un problema de ustedes pero por favor necesito ayuda
ya que el método por tlf ya no esta disponible!! por favor necesito una solucion

me sale eso!! cuando intento comprar
12351332_1026765814029261_18077347_o.jpg
por favor una solucion

A

Aratz

Hola Carlos:

Lamentablemente debo decir que es bastante probable que el motivo de que tu tarjeta no funcione correctamente es que haya sido expendida en el país que comentas: Venezuela.

Debido a la inestabilidad económica del país y la fluctuación de su moneda; muchos proveedores de servicios de pago a través de Internet no soportan el pago desde ese país, es posible que debas contactar primero con tu banco y con el proveedor del servicio que hayas intentado usar antes de realizar la compra, para proceder a algún tipo de activación o similar.

Debido a esto mismo y como se ha dicho con anterioridad en este hilo, el pago via SMS no está disponible para Venezuela.

Sentimos que no hayas podido cargar oro por el momento... Disculpa las molestias.

Saludos

mazafaka

New member
Reaction score
0
hola pero acaso no seria posible la utilizacion de paypal para realizar los pagos en ves de que sea por tarjeta de credito ?, esto ayudaria mucho en la rapides de la forma de pago