What's new

Problemas con el pago por Celular (SMS)

Gameoverbro

Member
Reaction score
0
hola, pasa que han quitado la opción de comprar oro vía "SMS" desde Venezuela y no han dado información de que si esto es permanente o es un problema por solucionar, ya que muchos jugadores venezolanos solo compramos oro por esa opción.

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Buenas,
El pago por SMS para Venezuela, actualmente no está disponible, se está trabajando para solucionar ésto lo antes posible, sin embargo dispones de formas de pagos alternativas.

Saludos.

Zoper

New member
Reaction score
0
Hola
tienes toda la razón somos Venezolanos pero da mucha lastima que como jugadores no se nos tome en cuenta para este tipo de cosas yo ya mande un ticker a soporte expresando esto y las respuesta que me dio fue que me comunicara con ZONG para expresar mi problema de oro claro esta como siempre nunca responde las cosas que nos importa y enviando un mensaje a el soporte de ZONG que es la via que nosotros usamos, la respuesta fue la siguiente :sneaky: :
Estimado Cliente ,

Gracias por contactar con Atención al Cliente Zong.

Lastimosamente tengo que permanentemente :cry: el sistema de compras de ZONG en venezuela no se encontrara disponible.

Si tuviera alguna otra duda o consulta puede comunicarse con nosotros.

Gracias por su paciencia y comprensión

Saludos

Como se puede notar Zong nos a quitado esto permanentemente hasta que Splinter o el mismo Zong consigan alguna manera de poder negociar con nuestro país para que podamos seguir gastando dinero en este juego por que el aumento de los puntos CADIVI, es decir, la inflación del DOLAR ($) en nuestro País no es beneficioso para ninguna empresa pero como es evidente eso a nadie le importa por ende no se reactivara el sistema de pago para nosotros por lo menos por un largo tiempo

pablo232

New member
Reaction score
0
Saludos, hace unos momentos me encontre con la sorpresa de que se cambio a Mopay por Zong, nunca opere con esta empresa, tenia un voucher de mopay para cambiarlo por oro, pero bueno se ve que de repente ya no sirve, ademas ahora cobran en USD, rayos, realmente no me molesta el cambio, pero si que esto no se haya informado anticipadamente, al igual que la reduccion de la cantidad de oro que se recibe, solo paso de un momento a otro, de 7000 reducieron a 6000 en la opcion sms.

Señores no les parece que deberian informar de los cambios anticipadadamente?
Gracias por la informacion que seguramente no recibire como siempre.

A

Aratz

Pablo232 said:
Señores no les parece que deberian informar de los cambios anticipadadamente?
El problema está en que estos cambios los han hecho unilateralmente y sin previo aviso a Splitscreen.
En cuanto dispongamos de algo de información oficial al respecto os lo comunicaremos.

Un saludo.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Problemas, problemas, problemas...
Tranquilos, amigos venezolanos, asi no gastais mas dinero en este juego que la empresa lo esta dejando de lado y que en breve lo iremos dejando todos aquellos que hemos llegado a Sirius y Tau Ceti. Porque mas haya de Draconis, en el juego no hay nada mas, solo nos ha movido y movera a los jugadores, la mera curiosidad por saber que hay. Y en poco menos de una semana se da uno cuenta que no hay nada que hacer.
Salud:
SOCIO

pablo232

New member
Reaction score
0
Otro punto interesante es que el metodo de pago cambio para algunas provincias Argentinas (Tucuman en mi caso) reemplazaron los precios de pesos AR a precios en USD y a Mopay por Zong , en Buenos Aires - Argentina, me informaron que los precios del oro sigue en pesos AR y mopay sigue siendo la opcion por movil (Sin cambios en los metodos de pago) osea señores por favor es el mismo pais, no pueden variar los precios de una provincia a otra, si se realisara un cambion tendria que ser a nivel nacional, me parece injusto que estando en el mismo pais tenga que pagar el doble de lo que pagaba y que en otros lugares del pais siga igual, espero que revisen este punto y se defina a nivel nacional el precio final.

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
Ya se a recibido información con el serivicio de pago SMS en Venezuela?

abel360

New member
Reaction score
0
Yo tambien tengo el mismo problema desde hoy lo peor de todo es que mi novia queria comprar oro desde el movil porque a ella le seguia apreciendo que tenia en ARS para comprar (no asi mi caso que me aparecio de un segundo al otro en USD) y le consumio casi 50 pesos de credito por nada.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola a todos me gustaria saber cuando estara activo la compra de oro por mensaje de texto para el operador claro de colombia ya que nesecito oro para iniciar a recuperarme de la hackeada que me isieron gracias por la pronta respuesta

MaJiN Buu PraaH

New member
Reaction score
0
Hola, desde hace tiempo esperando las horas felices, no se ha podido recargar desde celular, ninguna compañia, o lugar, la señal del celular es perfecta y el mensaje no envia, todo lo demas lo hace menos enviar el mensaje a SplitScreen Studios para poder obtener oro, ruego una solución para esto porfavor, gracias :)

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
de igual manera lo solicito para colombia queremos recargar oro con sms :!: :!: :!:

A

Aratz

Hola:

Dependiendo del país desde donde os conecteis tendreis disponibles unas opciones de pago u otras; es posible que estas opciones varíen sin previo aviso; tened en cuenta que los acuerdos entre las compañías que proveen los distintos métodos de pago y Splitscreen suelen renovarse y/o modificarse periódicamente.

La opción de pago via SMS volverá a estar disponible lo antes posible.
Disculpad las molestias.

Un saludo.

MaJiN Buu PraaH

New member
Reaction score
0
Muchas gracias GM Aratz, le ruego que cuando se haya solucionado si usted puede avisar respondiendo este mensaje

Saludos, MaJin Buu PraaH, Gaia

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
aratz primero que todo HOLA!!!!! xD

le agradesco que nos colabore lo mas pronto posible a ver si puedo adquirir oro por sms ya q nesecito el plus acuerdesen de los jugadores de colombia =)

MaJiN Buu PraaH

New member
Reaction score
0
Buenas, quiero volver a isistir con una solucion para poder recargar oro desde via celular, hace tiempo yo mande un ticket y dijeron que habria solucion, que creen que paso? no ha pasado nada, pido una solucion rapida porfavor

A

Aratz

Hola:

Dependiendo de la zona geográfica en la que uno se encuentre, se tendrán disponibles unas opciones de pago u otras.

Es posible que los acuerdos entre proveedores cambien y la lista de métodos disponibles varíe sin previo aviso.
En cualquier caso en Splitscreen se trabaja constantemente para ofrecer el más amplio abanico de opciones de pago para la comodidad del jugador, independientemente desde el país del que se conecte; la opción de pago por SMS volverá a estar disponible lo antes posible.

Disculpad las molestias que estos cambios os hayan podido ocasionar.

Un saludo.

matias2

New member
Reaction score
0
¿hay alguna forma de poder implementar en mi pais la recarga de oro via telefono mobil?
creo que mas gente de mi pais que juega este juego han pedido lo mismo, soy de Paraguay
desde ya espero su respuesta , muchas gracias y saludos

Gameoverbro

Member
Reaction score
0
la pregunta es muy simple, acá en venezuela no podemos comprar oro via sms desde la pagina ni por el client del juego, pero si se juega desde facebook si se puede, asi que la duda es u.u porque no ponen la opcion de compra via sms en el client si ya la tienen en facebook? porque osea si no tenemos la cuenta desde facebook no podemos comprar oro aca en venezuela por ese metodo, me parece injusto :confused: y quisiera una respuesta concreta del porque pasa esto porque se que muchos venezolanos que jugamos "no por facebook" deseamos comprar oro via sms y ps no podemos :confused: