What's new

Problema de Señal en el juego

Danielo1

Member
Joined
Feb 6, 2012
Messages
40
Reaction score
0
Buenas no se si este tema va aqui o en otro sitio pero queria saber si a mas gente les pasa lo mismo que a mi en el juego, resulta que por ejemplo estoy matando mantis el piloto no se mueve e intento atacar y no ataca o m mata o tambien es el caso del recolector, las bolas de energia por ejemplo, intento coger una bola de energia, cuando se supone que ya he tenido que cogerla y el recolector se recarga la bola sigue ahi, y a los 10 segundos ya se me ha recargado, he preguntao a gente de mi alianza y flota y les pasa lo mismo, y una ultima cosa, mi internet va genial, pero me aparece de vez en cuando tambien en el juego "Señal de internet baja" en rojo, y queria saber si esto va a ser temporal y por que pasa, y m pasa desde anoche sobre las 21h
 
A

Anonymous

Esto es debido a problemas puntuales de la conexión entre tu equipo y los servidores del juego, los cuales funcionan correctamente.
Este fin de semana algunos usuarios en otros servidores han experimentado problemas parecidos.
Saludos
 

Danielo1

Member
Joined
Feb 6, 2012
Messages
40
Reaction score
0
Aratz said:
Esto es debido a problemas puntuales de la conexión entre tu equipo y los servidores del juego, los cuales funcionan correctamente.
Este fin de semana algunos usuarios en otros servidores han experimentado problemas parecidos.
Saludos
Gracias Aratz por responderme es que me parecia raro es que llevo 2 semanas jugando, y es la primera vez que me ha pasado esto teniendo solo abierto el PG
 
Top