What's new

PROBLEMA DE PAGO

cKoNe

New member
Joined
Feb 3, 2013
Messages
1
Reaction score
0
Hola... quisiera saber cuando me depositaran el oro q compre... ase 2 dias q lo compre.. y ahora ai megga y no voy a comprar de nuevo.. ya page la boleta en un pago facil el monto era de 24,99 -- y aun sigo esperando el deposito... o se retraso o me han ESTAFADO.... espero q no... lo page el dia 01/02/13 a las 18:00 hs..

ESPERO Q ARREGLEN EL PROBLEMA URGENTE... GRACIAS !


pd: ya mande el problema al sopporte y no me contestan aver si asi me pueden ayudar
 

Arielon

New member
Joined
Sep 14, 2011
Messages
14
Reaction score
0
De que país eres? Yo soy de Paraguay y también quiero usar el método de pago fácil pasándome al vecino país de la Argentina que no queda muy lejos, pero desconozco si es seguro :confused: :confused: Esto tiene que ir en opiniones y sugerencias
 

andrecastrum

New member
Joined
Apr 16, 2013
Messages
4
Reaction score
0
supuestamente deberia funcionar bn yo ya hice un pago hace 15 dias y nada que se acreditan
 

Tricio

New member
Joined
Mar 2, 2013
Messages
4
Reaction score
0
Yo recomiendo que los que teneis problemas on la compra de oro mandeis un ticke al soporte con los datos de la compra efectuada es la mejor manera de que solucionen el problema.
 

andrecastrum

New member
Joined
Apr 16, 2013
Messages
4
Reaction score
0
Tricio said:
Yo recomiendo que los que teneis problemas on la compra de oro mandeis un ticke al soporte con los datos de la compra efectuada es la mejor manera de que solucionen el problema.

llevo 15 dias mandando tikets a soporte..... que vienes a decir
 
Top