What's new

Primera revision del cambio de blindajes

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Hola

Escribo este post con la esperanza de que los GM contesten.

1- El nuevo blindaje ARCANO, es para que las parsec sean mejores que las naves de sistema en Sirius, pero sigue siendo un blindaje SIRIUS. Cuando salga TAU, sacareis otro blindaje. Si os fijáis en el lv de las naves, la suposición es correcta. Con 4 blindajes la nave es 75 y con 5 blindajes es 85. Cuando salga TAU, veremos que lv nos ponen, pero seguro que cae otro blindaje nuevo.

2- La reducción de precios de blindajes. Si comparamos lo que valían antes los blindajes y lo que valen ahora, tenemos que en total te ahorras 535.707 hasta el blindaje SIRIUS. Si mi suposición del punto 1 es correcto, y en TAU sale otro blindaje, la reducción de precio no supone gran ventaja, ya que estoy obligado a ponerle el blindaje ARCANO para equipararlo a las naves SIRIUS + el nuevo blindaje de TAU. Adiós descuento.
Al final, los que tenemos las 35 desde hace tiempo, para equiparlo correctamente en SIRIUS, no hemos gastado 1.361.300 de crio para 2 blindajes del mismo sistema (la del lv 75 y lv 85).
Que necesidad hay de tener el blindaje lv 75 para las parsec ?

Lo lógico es que si a una parsec le metes un blindaje nuevo de sistema, salvo que en ese sistema existan 2 naves distintas (como paso en SOL), el lv de la nave sea el máximo asignado a ese sistema (lv 85 con el blindaje Sirius en vez de 75).

Lo que veo es que habéis querido equiparar de alguna forma la evolución de blindajes de las naves SIRIUS con la parsec, pero eso no debería de ser así.
Ahora, con lv 71 puedes comprar la CASTIGADOR por ejemplo (Para andar 1 Y 2 Orbitas), cuando subes a lv 75, le pones el primer blindaje (para andar por 3 y 4 ) y al llegar al 85 le metes el segundo blindaje. Esto suponiendo que la actualización de blindajes base de las arcanas este bien. Y con la nave Draconis lo mismo, si haces las misiones, con lv 61 puedes comprarte la nave, con lv 65 el primer blindaje y con 70 el segundo.

En definitiva, el cambio realizado, sirve para que las 35 recuperen el protagonismo perdido durante años y que se puedan ir equipando las naves según se va subiendo de lv y no de golpe como pasaba antes (necesitabas lv 70 u 85).

Por otro lado, si este nuevo blindaje es de SIRIUS como hace pensar, el reparador SIRIUS lo tenéis que ajustar. Ahora mismo, un reparador POTENTE solo cura 2 cuadros y medio y el ARCANO NORMAL, solo 2. Esto es parecido a lo que paso cuando salió DRACONIS, que el reparador SOL en una nave SOL solo curaba 1 cuadro. Lo solucionasteis en un par de días.

También esta mal la impresión del nivel de objetos. Por un lado en un circulo aparece el nivel nuevo de los objetos pero en la estrella (lo que salía antes), seguimos con el lv antiguo.

En definitiva, esta reducción de precios les vendrá bien a los que no tenían ninguna 35, ya que en comparación pagaran 535.000 de lo que hemos pagado los antiguos y en mi humilde opinión, una forma de hacer gastar Crionita a la gente, ya que en estos 4 años de espera, sabéis que hay gente que tiene millones :D :D :D

Una actualización que prometía mucho, que tiene cosas buenas, pero en el tema económico (que es el que nos interesa a nosotros) no hay grandes ventajas, de hecho, nos sableáis mas. Seguro que anda alguno del PP dando consejos ;) ;)

Un saludos
 
A

Aratz

Hola Saalek:

Se hace lo que se puede :)

  1. Este blindaje nuevo podría pertenecer a Tau pero se puede comprar en Sirius, por el quinto anillo, el cual suponía algo de desventaja para las Parsec.
    Es lógico y coherente con el resto de sistemas que aparezca otro blindaje más para ellas. Hay que tener en cuenta el actual reequilibrado de las anteriores armaduras
    En cualquier caso y como leí que escribía alguien ;) Se ha tratado que las Parsec sigan siendo las mejores y más interesantes naves del juego.
  2. Creo que la respuesta del punto 1 es válida para este tb.
  3. Funcionamiento y efecto de los planos con la Armadura Arcana: Es cierto que quizás sean necesarios un par de retoques como en el caso del reparador. Se irá publicando la información al respecto según la vayamos obteniendo.
  4. Niveles que no coinciden en la estrella y en el círculo al verlos en el listado del hangar:
    Esto significa: Nivel de piloto necesario para instalarlos (Estrella) y nivel del propio plano para hacer una misión de historia (Dentro del círculo).
  5. Saalek said:
    Una actualización que prometía mucho, que tiene cosas buenas, pero en el tema económico (que es el que nos interesa a nosotros) no hay grandes ventajas, de hecho, nos sableáis mas. Seguro que anda alguno del PP dando consejos
    Gracias por tu opnión, ya sabes que no es posible que "llueva a gusto de todos"; lo lamento.
    Y por cierto: No tenemos ningún consejero de este tipo.
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Hola

Gracias por la respuesta.
Lo unico, revisarle el blindaje a la parsec (la misilera), que su blindaje es de risa. Un khons de 5 le quita toda la vida aun teniendo el nevo blindaje. Parece de papel.

La emperador tambien habria que revisarla. Es demasiado perfecta. Tiene mas blindaje que una dominador y un poder de ataque superior a muchas naves de ataque puro.

Saludos
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Desde el principio quedó establecido que el nuevo blindaje arcano era para hacer que las parsecs sean las mejores de sirius, y que luego saldrá un blindaje para tau ceti.
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Antes de la actualizacion tenia 3 naves raven al maximo de armadura posible, y ahora me han estafado. Porque resulta que tengo 3 naves raven nivel 75 en las que me tengo que gastar en cada una de ellas mas de 800.ooo de crio. Encima con esa nueva armadura van mas lentas y mi reparador SIRIUS no las repara.

Si eso fuera poco, los perfiles de esas naves valen 170.000 de crio, un slot para un cortex otro tanto mas.

QUEREMOS NUEVOS CONTENIDOS, no mas de lo mismo.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
HGus said:
Desde el principio quedó establecido que el nuevo blindaje arcano era para hacer que las parsecs sean las mejores de sirius, y que luego saldrá un blindaje para tau ceti.
Hola

si eso ha quedado claro, sino, no tendría sentido que las naves arcanas y las parsec tuvieran lv 85, si el blindaje arcano es para Tau Ceti.

Saludos
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
_PLaYeR_ said:
Antes de la actualizacion tenia 3 naves raven al maximo de armadura posible, y ahora me han estafado. Porque resulta que tengo 3 naves raven nivel 75 en las que me tengo que gastar en cada una de ellas mas de 800.ooo de crio. Encima con esa nueva armadura van mas lentas y mi reparador SIRIUS no las repara.

No pierdes nada, porque esas naves con blindaje sirius no han perdido poder. Aunque el nivel de la nave marque 75, siguen siendo igual de fuertes que antes, pero ahora tienes la opción de instalar el blindaje arcano para hacerlas más fuertes todavía.
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
OK gracias por aclararmelo, me he dado un susto morocotudo.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Para hablar un poco sobre la desconexión de servidores, están intentando solucionar los problemas con un parche y están intentando tenerlo listo antes de las 6:00 p.m. hora del servidor Aurora
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Hola

Pequeño inciso.
Escribo aquí por no manchar el post de Aratz.

Pero si no lo suelto reviento.

Que clase de testers han metido a probar los blindajes ?
Si un jugador normal ha tardado 20 minutos en detectar el exploit de crionita, todos los testers que lo han probado antes, que han hecho ? Chuparse el dedo ?
No se les ha ocurrido comprar una nave y ver que la compra de blindajes costaba 0 de crionita y que al meter el 5 blindaje en vez de cobrarte 685.000 de crio te lo devolvía ?
En el server en el que ha pasado se habrán estado riendo de los testers a la cara.

Quizá el problema es que se centran tanto en el server Askone, que se olvidan que en los otros servidores hay jugadores igual o mejores que los de allí. En el test del lunes pasado, solo estábamos jugadores de otros servidores probándolo con nuestras cuentas peques de Askone. A ver si así aprenden y para el PTR publico ponen acceso desde cualquier servidor.

Empezare a rezar a la virgencita del perpetuo sufrimiento y agonía por lo que podamos encontrar en Tau Ceti si son los mismos testers.
Solo espero que no pase lo que paso en Drakonis.

Saludos
 
A

Aratz

Hombreeeee... No hay que ser tan duro.

Estas cosas pasan y no tiene por qué ser cuestión de algo que ya ocurriese en el servidor de pruebas.

De todas formas, siempre estais a tiempo para enrolaros en el Equipo de Testers :)

Ahí dejo el enlace por si os interesa:
http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=513&t=38656

(Es necesario manejarse con el Inglés, eso sí).
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Hola

Gracias por el ofrecimiento pero no.
Llevamos 4 años esperando una actualización de TAU CETI, como para probarlo antes de que salga.

Si lo testearamos antes, que sorpresa tendríamos cuando abriera ? ninguna
Seguiré con las estampitas de mis virgencitas del sufrimiento y agonía del perpetuo jugador. :mrorange: :mrorange:


Saludos
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
HGus said:
_PLaYeR_ said:
Antes de la actualizacion tenia 3 naves raven al maximo de armadura posible, y ahora me han estafado. Porque resulta que tengo 3 naves raven nivel 75 en las que me tengo que gastar en cada una de ellas mas de 800.ooo de crio. Encima con esa nueva armadura van mas lentas y mi reparador SIRIUS no las repara.

No pierdes nada, porque esas naves con blindaje sirius no han perdido poder. Aunque el nivel de la nave marque 75, siguen siendo igual de fuertes que antes, pero ahora tienes la opción de instalar el blindaje arcano para hacerlas más fuertes todavía.
Disculpa, no son igual de fuertes que antes. Las parsec con armadura sirius perdieron 15% de blindaje y las arcanas 8%. Las draco con blindaje metanoide ganaron 6% y el blindaje arcano hace las parsec el doble de fuertes que antes. Un Constructor o un Disruptor (las parsecs más débiles) son ahora un 17% más fuertes que un Punisher con blindaje metanoide. Las naves arcanas nuevas (nivel 71) también ganaron 74% de blindaje.

En otro post puse esta lista de fuerza:

  • META Storm Deluvian 3205.7 :|
    AnIn-12 Parsec Draconis 3846.9 :|
    Ancient Myst Bulkwark 4084.9 ^^
    META Storm Methanoid 5435.9 ^^
    AnIn-12 Parsec Sirius 6539.8 :frown:
    Ancient Myst Methanoid 7948.4 :oops:
    AnIn-12 Parsec Ancient 13079.5 ^^
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Sinceramente, desde mi punto de vista, nos prometieron un sistema en el cual se podía degradar o subir una nave de sistema sin necesidad de comprar otra nave (o slot de configuración), y usando los componentes actuales que tenemos, lo que yo estoy viendo está bastante lejos de lo prometido, aún así, no me afecta, lo que me afecta es que hayan tenido que tocar las propiedades generales del juego (Resistencia de varias naves degradadas, las misiones requieren un patrón especifico para poder hacerse, etc..), porque siempre deben meter las narices donde no les llaman? Desde que salio Tau Ceti la gente empezó a pensar que los desarolladores no tenían profesionalidad en su trabajo, que lo que pensaban lo hacían y ya, sin planes, ni ideales, y esta actualización lo único que hace es fortalecer esa ideología. Sinceramente, hay gente que puede dejar el juego, pero hay otra que no, y lo único que veo que están haciendo es amargarnos la vida. Este juego se esta asimilando muchísimo a lo que viene ser un cigarro, la gente que no puede dejarlo solo se mata más y más y con esta actualización es como si le hubiesen echado veneno al cigarro.

Igualmente esta es una opinión personal, cada cual puede pensar a su manera de esta actualización,

Un cordial saludo, El Cetrero Fantasmal.
 

POSITRON3

Well-known member
Joined
Sep 26, 2011
Messages
216
Reaction score
0
La verdad es que estoy muy descepcionado tambien. estoy testiando actualemente la obsidian para poder hacer con ella lo que hacias antes con mi antigua puni y hasta ahora no va muy bien. Estoy pensando seriamente en dejar el juego.

Ya estoy cansado de que lo unico que recibamos sean golpes y maltratos en este juego.
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
157
Reaction score
173
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Buenas,

He visto y he leído mucho por ahí en los Chat's que la actualización es un "fracaso", "que arruinan el juego" etc.

Primero que nada, ¡llevamos AÑOS sin actualizaciones serias! y luego cuando ocurren ¿SE QUEJAN? ¿ES ENSERIO?.

Segundo, Los jugadores deben y tienen que comprender lo siguiente:

* Las naves Prototipo requieren de un largo tiempo en recolección de crionita para construirlas y armarlas, lo que merece muchísimo su actualización.

* Las naves Arcanas nunca dijeron que iban a ser naves para "siempre". Son naves de paso igual que la de los sistemas. Sigo sin comprender cual es la lloradera. De todas formas van a seguir teniendo su uso en las misiones de Sirius.

* Muchos dirán "que solo los que tienen prototipos no tienen vida social, que esto y que aquello". Déjenme decirles que soy estudiante universitario y trabajo a medio tiempo y tengo Anni-12 Parsec y RDX Obsidian. Además, todo juego es así: El que gasta más tiempo es que el que más tendrá. Que yo sepa esto no es un FPS Online.
 

POSITRON3

Well-known member
Joined
Sep 26, 2011
Messages
216
Reaction score
0
daniel48090 said:
Buenas,

He visto y he leído mucho por ahí en los Chat's que la actualización es un "fracaso", "que arruinan el juego" etc.

Primero que nada, ¡llevamos AÑOS sin actualizaciones serias! y luego cuando ocurren ¿SE QUEJAN? ¿ES ENSERIO?.

Segundo, Los jugadores deben y tienen que comprender lo siguiente:

* Las naves Prototipo requieren de un largo tiempo en recolección de crionita para construirlas y armarlas, lo que merece muchísimo su actualización.

* Las naves Arcanas nunca dijeron que iban a ser naves para "siempre". Son naves de paso igual que la de los sistemas. Sigo sin comprender cual es la lloradera. De todas formas van a seguir teniendo su uso en las misiones de Sirius.

* Muchos dirán "que solo los que tienen prototipos no tienen vida social, que esto y que aquello". Déjenme decirles que soy estudiante universitario y trabajo a medio tiempo y tengo Anni-12 Parsec y RDX Obsidian. Además, todo juego es así: El que gasta más tiempo es que el que más tendrá. Que yo sepa esto no es un FPS Online.
Saludos, si tenemos anios sin actualizaciones y pasa una actualizacion si es buena no hay de que quejarse si es mala debemos quejarnos sin importar que tuvieramos mucho tiempo sin tener actualizaciones.

Las naves prototipos claro que merecian esa actualizacion que se les hizo ahora, esa parte esta muy bien ahi. de eso no hay quejas.

La queja no es por las naves arcanas, la queja es porque ahora mismo no hay ninguna nave ni arcana ni prototipo que haga lo que hacia la arcana punisher antes del upgrade. Pongamos un ejemplo para que me entiendas este punto. digamos que antes la punisher sumando las caracteristicas de ataque y resistencia tenia una puntuacion de 100 dandole mas valor al ataque que a la resistencia. ahora la misma nave tiene una puntuacion de 80 y la obsidian, anni 12 y disruptor que son las prototipos de ataque que mas se acercan tienen una puntuacion de 90, en otras palabras el poder contral los mantis de un piloto es menor ahora que antes y eso no es justificable desde mi punto de vista. debemos avanzar no retroceder. Una prueba de esto es que antes se mataba giza rapido con punisher y ahora no ni con obsidian ni con disruptor. solo con myst y otras naves que duran muchisimo para matarla.


Con relacion a tener naves, ese no es el problema, en mi servidor casi todo el mundo tiene varias prototipos, varias rdx y varias arcanas.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
El problema radica en que todo el mundo ahora ''odia'' lo que le hicieron a la Castigador, pero hay un pequeño detalle, ¿ustedes creen que cuando salga Tau Ceti va a salir una Castigador Tau Ceti o qué?, la Castigador es para Sirius y hay muere

Por mi parte tengo la Castigador y la Obsidian, con la Castigador sigo matando lo mismo de siempre, aunque sí noto ese 8% que le han reducido, tampoco es para que me queje profundamente en éste foro, la Obsidian la uso para matar en grupo más que nada, y como en mi alianza casi todos, por no decir todos, nos las pasamos ya sea en Vénar o Sirius matando en grupo

Otra cosa, ¿has pensado en montar una Cazador?, yo pienso que lo haré, un compañero de alianza se mata hasta Odiones con la Cazador, y en pvp ahora es una bestia :LOL:

Edito: Algo que olvidé mencionar, algo de lo que sí podría quejarme es de la Mutilador, que aunque le aumentaron la resistencia como a todas las naves prototipo, las torres quedaron más inútiles de lo que ya eran, peeeeeeeero en vez de quejarme vendí la nave y problema resuelto, si los desarrolladores hacen caso miso a las torres de la minadora, no me pondré con un rosario a rezar porque los desarrolladores modifiquen eso, la vendo y listo, y si lo modifican en un futuro, igual no la montaré, era una nave que usaba como mucho una vez cada dos semanas
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
157
Reaction score
173
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
POSITRON3 said:
daniel48090 said:
La queja no es por las naves arcanas, la queja es porque ahora mismo no hay ninguna nave ni arcana ni prototipo que haga lo que hacia la arcana punisher antes del upgrade. Pongamos un ejemplo para que me entiendas este punto. digamos que antes la punisher sumando las caracteristicas de ataque y resistencia tenia una puntuacion de 100 dandole mas valor al ataque que a la resistencia. ahora la misma nave tiene una puntuacion de 80 y la obsidian, anni 12 y disruptor que son las prototipos de ataque que mas se acercan tienen una puntuacion de 90, en otras palabras el poder contral los mantis de un piloto es menor ahora que antes y eso no es justificable desde mi punto de vista. debemos avanzar no retroceder. Una prueba de esto es que antes se mataba giza rapido con punisher y ahora no ni con obsidian ni con disruptor. solo con myst y otras naves que duran muchisimo para matarla..
Ah, pero eso es otra cosa. Esto es debido porque en la siguiente actualización harán cambios en los componentes.

Como las actualizaciones las están haciendo por parte, no vemos resultados provechosos de forma instantánea.

Hay que recordar también que esto lo hacen con un objetivo a futuro, porque los componentes de Tau Ceti le darán el equilibrio a las naves actualmente.

Recordemos el pasado, cuando recién salió la Singularidad Sirius los prototipos AnIn se quedaron obsoletos en términos de combate porque se venía algo de nivel superior. Ahora estamos algo parecido.

Hay que ser paciente en estas cosas, al menos hasta que hagan todas las actualizaciones que tienen pendiente. Luego de eso, si se pueden hacer las quejas y críticas constructivas (importante recordar eso) para el buen desempeño del juego.

Yo soy muy crítico, pero por ahora me asbtengo a esperar a que coloquen todo según el Dev Shack.

Saludos buen Piloto y tener paciencia. :)
 
Top