What's new

Por fin

Jackal

Well-known member
Reaction score
59
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Por fin se ha desatado la gran diferencia que hacia tiempo me veia venir, entre los que pagan y los que no.

Por 8 euros se cristaleara el doble, se recibira el doble de experiencia y se aumentaran las recompensas en las misiones.

Bienvenidos al DO.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Jackal said:
Por fin se ha desatado la gran diferencia que hacia tiempo me veia venir, entre los que pagan y los que no.

Por 8 euros se cristaleara el doble, se recibira el doble de experiencia y se aumentaran las recompensas en las misiones.

Bienvenidos al DO.
Por 8 euros no, por 1,82 euros en Gamigo (SMS) o 1,42 euros en Splitscreen (SMS).

Ah! y solo es necesario realizarlo una única vez, no cada mes como el Premium del DO. Creo que aunque es algo que hay que pagar, es muy poco comparado con lo que se paga por una membresia Premium del DO, que si mal no recuerdo eran 60 euros al año....

N

Nemesis

Además que no es un Pagar-para-Ganar.

Es una pequeña ayuda para los jugadores que dan soporte al juego y que hacen que este siga existiendo:

Solo si los jugadores son activos sacan provecho de esto. No se trata de llegar al juego, pagar y ya tener la mejor nave del juego con la cual eres invencible. Para conseguir la mejor nave seguirás teniendo que pasarte todas las misiones, sacar los planos y obtener la crionita.

Jackal

Well-known member
Reaction score
59
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Yo solo lo comento, empezamos con esto, y terminamos con lo de siempre, es progresivo pero exponencial.

Ahora por 2 euros te compras eso, y ya esta tienes el doble de velocidad en todo, y de aqui a 1 año si es que el juego continua, por 50 euros te podras comprar una membresia que te regale una nave sipo juggernaut, con cañones automaticos megadestructivos que con solo apuntar destruyan, y como no, una pintura exclusiva para la nave.

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
Yo siempre he criticado lo que creo que esta mal hecho y los eventos que no valen la pena, etc. Pero en este caso debo decir que estas opciones que han puesto a dispocicion de los jugadores no son malas, por el contrario, las evaluo como muy buenas.

Muchas veces han metido la pata, pero esta no es una de esas veces.

Yo creo en criticar lo malo y elogiar lo bueno.

Solo mi opinion.

positron3 / kalgan

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
No lo veo tan grave, francamente lo del dron creo que es mucho, considero que se debería poner en misión también. Pero el resto creo que va bien, incluso si peco de pedir mucho, el plus podría hacer que los drones no gasten energía xD.

Ahora creo que en general está bien, y a los que no tienen oportunidad de meterle 2 euros les recuerdo que existen medios de carga de oro gratuitos que algunos de ellos dan más que la cantidad requerida para obtener el plus (recuerdo una vez hice una encuesta que me dio 2 mil y fracción de oro).

Saludos

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
de momento va bien, pero ahora que empiecen con esto y que luego mas adelante la empresa siga el camino a por el dinero al 100% como bigpoint eso si estaría mal.

Jackal

Well-known member
Reaction score
59
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Metallick en gamigo no hay encuestas a las que haces alusion, solo estan disponibles en splitscreen.

Yo solo puse mi opinion, y es que cada vez el que mete dinero es el que se lleva el gato al agua.
Empezamos por esto, y ya vereis donde terminamos, pero os aseguro que el final no seran 2 euros.

Saludos

Reaction score
0
La verdad que el el dron no está mal,tampoco cuesta mucho y es útil.El problema es que si siguen metiendo cosas de estas como dice Jackal acaba pasando como en el DO.De echo las misiones de naves de evento como la minadora o a la escorpión las ponen dificilísimas para que las compren,cada vez menos dropeo de planos y crionita para que compres membresías y cada vez ponen más drones para que la gente pague.

Al final los cuatro viciaos que le meten 100 euros todos los meses serán los putos amos y mataran de dos ostias como el DO.

Este juego está pasando de ser un juego complétamente gratuito en el que podías conseguir TODO sin pagar,a un juego en el que para ser el mejor y tener la mejor tecnología hay que pagar.De momento este dron es solo para los que pagan,aunque sea 1,85 euros,así que ya sabeis tiempo al tiempo vereis como va subiendo la tarifa :mrorange:

Sangri

ZarboGrandKonkr

New member
Reaction score
0
Yo he sido Beta tester en muchos juegos, y 5 de 6 los han arruinado poniendoles membresisas especiales, que a los que no pagan, solo se les permite andar y matar NPCs de bajo nivel o solo llegar a X nivel. Siempre pienso que los desarrolladores "Nesecitan dinero para comer" pero tampoco limitar tanto a la gente que no tienen tarjea de credito, o a los miembros limitarlos con mensualidades.

Splitscreen hizo bien en esta especie de membresia, los usuarios gratuitos no pierden nada y su juego es como siempre y tampoco es una deuda más para los PLUS como les dicen en este juego.

Muy bien ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^