What's new

Pongan sus ideas para mejorar el juego aqui!

Rhesus

New member
Joined
Feb 28, 2014
Messages
4
Reaction score
0
Buenas a todos,
Este tema lo hice para que los dueños o administradores tomen las ideas que mejor crean para mejorar el juego y asi mejorar nuestra experiencia en ella!

Bueno yo empiezo con la idea de hacer los colores de la estela del motor personalizables,que se consigan planos y se pague con crionita!

Tambien otra idea es que en las zonas de carga aparezca una bola de energia pero esta vez de color amarillo que tiene la probabilidad de recargar tu nave completamente o tambien hacer un corto circuito y paralizar todos tus componentes por 5 minutos XD


Bueno esas son mis ideas! Agreguen las suyas a ver si toman alguna!
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Desde varios años,la comunidad de PG,los jugadores de PG, han intentado proponer sus ideas para que entren en el juego,pero nunca nadie los ha escuchado,esto se debe a que la corporación splitscreen studios tienen sus propios administradores de proyectos y modelacion 3D, espero,yo,al igual que todos,que algun dia,se abra una sección en el foro,o en el juego,una sección de "WorkShop" que es donde los jugadores del juego proponen sus propias ideas,de momento,nadie va a hacer caso a nadie,debido a que actualmente Splitscreen esta ocupado con otro asuntos mas importantes tales como: la compatibilidad del juego con la plataforma de juegos "Steam"
o el arreglo de bugs de otros juegos de esta corporación,lo que puedo decirte muy "seguramente" es que nadie va a hacernos caso de momento,yo,personalmente he intentado contactar con splitscreen para tratar este asunto,la única respuesta que recibí fue la de un bot diciéndome que el e-mail sera respondido lo antes posible,ese e-mail fue enviado hace un año y medio,y sigo esperando "señales de vida"


Saludos: sabau100
Server: Aurora
 

Yakuza

New member
Joined
Jan 16, 2013
Messages
6
Reaction score
4
Server
Gaia
Main Pilotname
Yakuza
Rank
95
Clan
OV7
Lamentadolo mucho el suport español , es bastante malisimo y deplorable para no decir mas , si es un bot el que ahora maneja el suport no lo se, Para que te tomen enserio es mas probable que te respondan en suport ingles o aleman . Aun recuerdo esos tiempo en que el que había gm's había gente dedicada ah mejorar el juego , ahora de esos quedan pocos.
 

Yakuza

New member
Joined
Jan 16, 2013
Messages
6
Reaction score
4
Server
Gaia
Main Pilotname
Yakuza
Rank
95
Clan
OV7
Lamentadolo mucho el suport español , es bastante malisimo y deplorable para no decir mas , si es un bot el que ahora maneja el suport no lo se, Para que te tomen enserio es mas probable que te respondan en suport ingles o aleman . Aun recuerdo esos tiempo en que el que había gm's había gente dedicada ah mejorar el juego , ahora de esos quedan pocos.
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Quedan pocos GMs dedicados,y los que hay,se conectan despues de una conquista para mutear a todo el que empiece a fardar (insultar,e provocar)

Me acuerdo cuando Morpheo estaba en el server aurora,esos si que eran buenos tiempos...
Añoro esos tiempos...
 

Yakuza

New member
Joined
Jan 16, 2013
Messages
6
Reaction score
4
Server
Gaia
Main Pilotname
Yakuza
Rank
95
Clan
OV7
Disculpen el doble posteo de arriba (problemas del internet) y si pues pero la única solución ah eso es que integren o nuevo personal únicamente dedicado a eso, o bien el ctual personal sea mas activo , igualmente ninguna de las dos creo que ocurra ah corto plazo, asi que primeramente y para no desvirtuar el tema y lo cierren : la primera idea para mejorar el juego es implementar un soporte y Gm's nuevo o que los ya existentes sean mas activos (eso antes que nada.).
 
Top