What's new

Planos Naves Gordas Sirius

Status
Not open for further replies.

antonio

New member
Joined
Oct 30, 2011
Messages
3
Reaction score
0
Hola a todos++:
Quiero saber si es posible que matando naves gordas en sirius solo den planos de pinturas ya que segun las actualizaciones dice que las naves gordas no daran, repito no daran, planos que no sean planos segundarios, esto despues de haber estado en 3 planetas diferentes y despues de matar como minimo en un planeta entre 12 personas la cantidad de 23 naves, esto es un cachondeo o ¿que?.
Espero que alguien me saque de dudas....
GRX.
 
A

Anonymous

¿De qué planeta hablas?
Desde la actualización del 25 de Enero los planos de pintura en los planetas de la Singularidad se obtienen de las unidades enemigas más débiles.
Hay que tener en cuenta esto se aplica sólo los planetas que se crearon a partir de las 13:00h del día 25 de Enero.
Saludos
 

antonio

New member
Joined
Oct 30, 2011
Messages
3
Reaction score
0
vamos a ver que parece que somos un poco cortitos de mente, te lo puse el otro dia por chat y lo vuelvo a repetir, esto paso este domingo dia 5 de febrero en el planeta phokeros del 3º anillo matamos 30 naves y dio un plano de mejora que solo vieron dos, era dorado y modelo chingon, es decir pinturaaaaaa. tu respuesta fue y tengo grabada por cierto "que seria cuestion de percepcion" o "que intentaramos matar las gordas en otra franja horaria :sneaky: y que intentaramos matar las naves entre mas """"" eramos 12 personas matando gordas""""; anteriormente en el otro planeta despues del dia 25 de enero, llamamos a los gm para que comprobaran que planos daba en otro planeta que no recuerdo,ya que matamos unas 27 y no dio nada, vinieron dos gm y mataron 11 gordas, salieron del planeta diciendome que reportarian el problema ya que no les dio nada de planos, al dia siguiente hable con veigar, fue al planeta y dijo que si daba ""pintura dorada,""- ahora dime que mas explicaciones quieres que te de ¿o me las debes tu a mi?.
sl2
 
A

Anonymous

Lo primero de todo creo que deberías intentar enfocar esto de un modo un poco más pragmático.
  • Estás reconstruyendo la coversación de un modo que no se ajusta a la realidad.
  • Sabes perfectamente qué es lo que te dije y en respuesta a qué te lo dije.
  • La obtención del plano de pintura fue después de nuestra larga conversación ;)
  • En cualquier caso, te invito a que te pongas en contacto con Soporte al respecto.

Cierro el tema.
Saludos
 
Status
Not open for further replies.
Top