What's new

Planos arcanos:

Con que opcion te quedarias:

• 3ª APARTADO A

Votes: 4 80.0%
  • 2ª APARTADO A

Votes: 1 20.0%
  • 1ª APARTADO A

Votes: 0 0.0%
  • 1ª APARTADO B

Votes: 0 0.0%
  • 2ª APARTADO B

Votes: 5 100.0%

• Total voters
    5
  • Poll closed .

portusg13

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
portu13
Para que los arcanos en pvp con los de nivel inferior ,torneos ,conquistas esten mas igualados y mejores...

Propongo lo siguiente:
APARTADO A
1ª opcion: Poner los arcanos con un dropeo muy bajo en los mantis que dan el mismo tipo de plano dorado (por ejemplo el cañon geminis que lo dan los torpederos , los depredadores y paralizadores pues esos mismos mantis que dieran los arcanos pero con una tasa mas vaja)

2ª opcion: Poner los planos arcanos en varios tipos de mantis raros (los tipicos mantis grandes y unicos para el que no lo sepa) por los planetas de un sistema(y ya que estos mantis son muy pocos por lo menos que tengan una tasa del 100% como asta aora) por ejemplo : un torpedero raro de los que sale en prosperus que diera cañon arcano de geminis y tambien la tipica pintura dorada con crio xd y mas tipos de mantis raros claro esta xd.

3ª opcion: Poner mini guizas unicas como mantis raros que den 3 planos arcanos como en sirius (se mataria en escuadras claro esta xd)

Y a todo esto agrego esto en todos los puntos anteriormente escritos en caso de que se realize por un casual algun cambio de los propuestos aca(es otra parte de la encuesta)
APARTADO B

1ª opcion: Retirar los planos arcanos en sirius que no sean de sistema sirius ,que esto no creo que fuera correcto...

2ª opcion: Que se pongan las gizas que dan tecnologuia de sistemas inferiores a sirius en planetas y anillos segun la dificultad del planeta u/o anillo ,por ejemplo en el primer anillo que aya gizas con tecnologia de vega y antares ,2ºgeminis, 3ºmizar y sol ,4ºDrakonis y 5 Sirius...

Solo es una encuesta con opiniones para mejorar el juego...Todo por el bien de todos incluso esta comunidad...

Gracias por votar y atendernos...portu(encuesta de 30 dias y con 2 opciones para votar tambien se permite cambiar el voto)

;) ;) guiño guiño xd

Jackal

Well-known member
Reaction score
57
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Yo es que no le veo la necesidad de poner todo equitativo, equilibrado e igual para los que son sirius y para los que no...

Es como si un piloto de vega se quejara porque yo llevo la nave blindada y el no, y paso las misiones mas facilmente.
O como si un piloto draconis en un torneo de escuadras draconis, o individual, se quejase porque llevo un blindaje mas que el, siendo la recompensa por llegar a sirius.

Descompensa mas un evento con gravitones, por escuadras, que un evento con arcanos, individualmente.

Los planos arcanos ofrecen nuevas estrategias para todas las naves, pero no son planos que hagan inmortales a las naves que los llevan equipados. Las hacen un poco mas fuertes adoptando mas daño instantaneo o mas rapidez de skills en las armas, y en reparadores los hacen un poco mas efectivos, pero solo un poco, de hecho la diferencia entre el mejor azul y el dorado es muy superior a la diferencia que hay entre el dorado y el arcano.

Los arcanos son un plus para las naves de jugadores que han llegado hasta el final del juego, tal y como es ahora. Es la recompensa por llegar a sirius, matar una giza y que no te de equipo para la nave sirius... te da equipo para otras naves de sistemas inferiores, solo pido que ese equipamiento se pueda usar.

portusg13

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
portu13
Tu lo ves asi por eso puse varias opciones ...
Pero si te das cuanta estan creando 2 tipos de deathomach con dorados y con arcanos ...E imagino que los torneos tambien, es verdad que en pvp se nota poco porque es 1vs1 pero imaguinate una escuadra full arcana contra otra semidorada si se nota mucho ...

Otra pocion es que si por ejemplo se ace un deathomach se doble poniendo dos ,uno de tecnoligia araca y otra de dorados lo que pasa que con eso perderian dinero y no lo arian serian muchos premios entonces se ace asequible para todos que eso es lo que intentamos.

Solo faltaria que agan 3 tipos de deathomach el arcano ,el dorado y el azul jaja

Ojala juntaran toda la tecno en un solo deathomach (incluidos los 3 tipos arcano ,dorado y azul) menos sistemas inferiores o superiores lo cual seria mucho abuso por parte de escuadras full arcanas...Siempre ganarian los arcanos...

Ademas imaginate lo dificil que es muchas veces encontrar mantis raros y todo eso que e puesto estria diseñado para que se dificil igulmente y alguno alomejor llegaria a sirius sin ellos solo con 1 o 2 skill arcanos...

Seria como un aperitivo para los de lv vajo y se permitirian los torneos y etc con las 3 tecnologias y costando practicamente lo mismo de sacar y el mismo tiempo...

Imaguinate encontra 2 mantis raros y que los dos te diran justo el mismo arcano seria dificil y una mini giza que de 3 planos deferentes y encontrar otra que te de lo mismo es dificil de todas maneras y tardarian mucho en completar la nave arcana full ...Llegarian muchisimo antes a sirius

Jackal

Well-known member
Reaction score
57
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Pero estarias quitando interes en subir a sirius, si una escuadra full arcana combate contra otra semidorada, primeramente le ha puesto mucho mas tiempo y crionita la full arcana, ademas de que todos sus pilotos son sirius.
La semidorada son gente que ni se ha esforzado por armar las naves, normal que sean peores.

Estamos en las mismas, si ati se te queja un piloto draconis porque en pvp le ganas por tu tercer blindaje... la respuesta seria, pues haz las misiones, sube a sirius, y blindatela...

Ya que es bastante dificil encontrar arcanos, y mas arcanos buenos, porque no todos son validos... no vayamos ahora a prohibirlos, o peor, a ponerle a un tio que ni se molesta en subir a mizar, la posibilidad de montarse la nave mejor que un tio que es 85 y lleva 1 año en sirius...

Yo creo que si la tecnologia dorada es mas fuerte con respecto a la azul, que la arcana respecto a la dorada, y basandome en que desde siempre se permitieron los dorados (escuadra full dorada vs escuadra full azules), no entiendo porque ahora os llevais las manos a la cabeza con los arcanos.

La respuesta seguira sin cambiar, un tio con azules se queja porque la nave de su contrincante es dorada y es mejor, respuesta: buscate los dorados, que lo mio me ha costado. Ahora una nave azul, semidorada o dorada se queja de que su oponente es full arcanos (cosa que dudo, full arcanos no creo que haya ni dios), respuesta: majete, sube a sirius y te los sacas, veras como no es facil.

No vayamos ahora de victimas por tonterias, si la persona tiene mejor nave tiene mejor nave, ya sea por dedicarle mas tiempo, mas crionita e incluso mas oro. Si te caen dorados es cuestion de suerte, igual que los arcanos...

portusg13

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
portu13
Eso esta bien pero te digo lo mismo de antes y no es porque se ayan moslestado o no ,es porque son nuevos y los que tenemos mas rango siempre seremos superior a ellos asta que nosotros nos estampemos asta que abran el sigiente sistema como en drakonis siempre va a aber pequeños y grandes siempre ya que no paran de entrar otros jugadores en un dia aunque te molestes mucho no llegas a drakonis pero si puedes pasarte todo vega y algo de antares tardas mucho mas que eso al igual que tener dorados arcanos o lo que sea ...Y te doy toda la razon en que ya que llevamos tanto tiempo vamos a tener ese veneficio pero nos lo hemos currado durante mucho tiempo y ellos los nuebos deverian acer lo mismo que nosotros hemos echo pero las cosas estan al verres xd y acen 2 tipos arcano y dorado .No le ponen solucion pues yo creo que daria lo mismo porque al ser grandes nosotros va a dar lo mismo porque podemos tener 2 naves una con arcanos y otra full dorada y seria lo mismo siemre tendriamos ese punto extra por el tiempo y dedicacion al juego cosa que nos quieren privar de ello...
Si acen esos pequeños eventos algunos con arcanos y otros con dorados y azules entonces deverian acer eventos para cada tipo de planos si tanto se quejan se deveria acer asi no? pero si no se ace es porque no ay tanta ventaja como se piensa verdad?

por ejemplo un tio con arcanos no se queja pero se lo a currado ,un tio con solo dorados se queja del arcano ,un tio con todo de los mejores azules se queja del dorado y el earcano ,etc esto seria una gran cadena que pasa que deveria aver torneos para cada uno??? yo creo que no pero si quieren separar el arcano del dorado pues que separen tambien los demas nop??? pero porque no juntarlo todo ya que nos lo emos currado???si realmente quieren igualdad para todos entonces que se lo curren no???

Y perdona que te diga pero si que ay full o casi full arcanas lobopama10 mismamente tiene la misilera dorada de vega casi full solo le falta el recolector que eso en estos eventos ace poco

Jackal

Well-known member
Reaction score
57
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
En vega hay solo 6 planos, ve tu a coger los 8 que pide una gemini...
Sin contar con que meterle cualquier arcano a la nave, no la hace mejor, es mas si no son potentes la mayoria de las armas, apenas se nota que es una nave arcana, y ponerle cosas rapidas hace que el otro se ria de ti por lo poco que quitas, en este juego hace mas la intimidacion por llevar armas fuertes que obliguen al oponente a repararse antes por miedo a ser destruido con 3/4 de vida, que que hagas mas daño por segundo que el oponente. Un ejemplo tonto, el orbital o la bomba y el rayo termico, hacen poco mas o menos el mismo daño, pero sin duda son mejores la bomba y el orbital, no solo por ser de zona, si no porque el daño que hacen es instantaneo.

Ami me sigue pareciendo una tonteria... un piloto de gemini recien llegado, sin dorados, siempre va a perder contra un tio de sirius con dorados o arcanos, eso es verdad, pero igualmente perderia aun teniendo la misma nave, basicamente por experiencia jugando.

Hace mas la experiencia manejando la nave que que el otro tenga un dorado de mas o un arcano de menos.

portusg13

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
portu13
Bueno es lo que se deverian acer juntar todas las tecnologias pero no lo acen en ese caso que agan algo para que esten juntas en torneos y cosas de esas...Lo cual si no lo acen aqui tienen unas propuestas...Por lo menos les dejamos con unas ligeras ideas no crees???

tenzaespacial

New member
Reaction score
0
aunq no quiera apoyo a jackal en este post , no seria algo justo dar opcion que se puedan dar planos arcanos en los sistemas inferiores , entonces dime para q dropearian en sirius esos planos ? seria algo ilogico q esos planos lo dropeen en los demas sistemas , ademas en ello si esi se diera dudo mucho q los adms quiten esos planos de sistema del 5to anillos y solo pongan los arcanos sirius ya q como dices son del sistema .

DIVOT

Member
Reaction score
0
yo tengo vega full arcanos potentes y facilmente te digo: un rasta con mira duradera y misiles rapidos gana todo...

Jackal

Well-known member
Reaction score
57
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Misiles rapidos...

alekjoao98

Active member
Reaction score
0
Estoy totalmente de acuerdo, sí los planos inferiores (Vega, Antares, Géminis, Mizar, Sol, Draconis) salen en la Giza del 5to anillo ¿deberá ser porque los Arcanos ya habrían explorado dichos sistemas antes no?. Bueno yo digo si es que todo eso tiene un prólogo enlazado.
Me gusta esta idea, sobre equilibrar todo está al 10000% equilibrado como dichas ideas :).

-Redips.