What's new

Pilotos vs Programadores - El Debate está servido

Status
Not open for further replies.

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Este es un mensaje para los desarrolladores ,programadores,lideres de equipo.., asta CMs,GMs,LCMs y todos los que invirtieron tiempo en el desarrollo,evolución,organización de este juego:

Para los desarolladores,programadores,lideres de equipo: Lo han hecho muy bien, asta que tauceti abrió, Que ha pasado?, lo estaban haciendo extraordinariamente y, estos últimos años han decaído tanto para su comunidad, Eventos pre-programados,y ya planificados,repetición de los mismos eventos una y otra vez, y ninguna avance con la historia del juego, es posible que se tomaran un descanso ya que durante varios años, cada año había un sistema nuevo con nuevos planetas,nuevas misiones y nuevos eventos, y eso debe cansar bastante,pero no creen que ya es hora de volver?.
Según la linea temporal de la historia,tauceti es un "callejón sin salida" debido a sirius, ya que TauCeti ya ha sido creado, y los mantis han sido neutralizados (RECUERDEN QUE SEGÚN LA HISTORIA, LA COLMENA ESTÁ AHORA MISMO EN UN ESTADO PASIVO), TauCeti ha sido creado, y creo que hablo en nombre de la comunidad cuando digo lo siguiente, Se que prometieron un capitulo cada mes, y no lo cumplieron, NO SE PREOCUPEN por ello, nosotros solo queremos que la historia avance, Sabemos que les costaran salir de este "callejón sin salida" sin que Sirius deje de ser el sistema con la tecnología mas alta, y sin que tauceti no tenga tecnologías (de ser así, dejara el sistema Sirius obsoleto), pero no pasa nada,hay muchas maneras se seguir adelante, como creando un 6º anillo, o la aparición de un portal en el 5º anillo que desaparezca y aparezca de nuevo, tienen actualmente 4 terrenos en los que deben trabajar por el bien de su MEJOR juego: Sistema SOL,Sistema Draconis (la colmena sigue ahí),Sistema Sirius (lo dicho anteriormente), TauCeti (Quedan 2 planetas sin descubrir, Sabemos de sobra que ustedes saben que algunos de nosotros ya saben lo que hay en la parte inferior de Vénar, así que pueden abrir cuando quieran, Los errores son humanos, no pasa nada si quieren rectificar algo, yo personalmente pienso que ustedes ahora mismo lo que mas desearían es dar marcha atrás, y deshacer Tau Ceti, debido a todo lo que paso, a todo lo prometido, a lo que los jugadores descubrieron esos días en los cuales los servidores apenas aguantaban en pie. No dejen el juego, reparen lo y hagan lo que tengan que hacer, recuerden esto, Pirate Galaxy fue su primer juego, y desde su publicación, en los servidores aparte de la historia del juego,TAMBIÉN ESTA LA HISTORIA DE LA COMUNIDAD, enemigos amigos,aliados y traidores,desagradecidos y suertudos ,rápidos y lentos, recuerden una cosa de mi.. no,de la comunidad,recuerden que ustedes no tienen simples usuarios jugando, tiene leyendas,Grandes alianzas, Amigos, Familiares,las cosas que yo personalmente experimente en este juego, y lo que sigo viendo día a día, es algo indescriptible:
Hay Familiares, Amigos, Camaradas, Contactos, Enemigos y Traidores jugando a este juego, cada persona es diferente, puede que ustedes no se dan cuenta de lo que esta sucediendo en su propio juego, creo que ustedes creen que si la historia esta parada, el juego también, PERO NO ES ASÍ, EL TIEMPO PASA, y hay una historia que no se puede pausar, y es el de las alianzas dominantes en los servidores, estas personas son las que merecen ser escuchadas, hay usuarios que se han encargado de que el servidor no pierda actividad,hay usuarios jugando desde los principios mas remotos del juego y que aun siguen activos, se que ustedes puede que estuvieran trabajando en otro juegos.., y es posible que no hubieran tenido el tiempo para ver lo que han creado, por ultimo quiero que se den cuenta, de que ustedes NO CREARON UN JUEGO, CREARON UNAS COMUNIDADES TAN UNIDAS COMO UNA FAMILIA, hay comunidades que luchan contra otras comunidades, ya no hablamos de flotas y de alianzas, aquí, las flotas se pueden salir de la alianza para tener mas instancias en Sirius, las comunidades son las que REALMENTE deciden el juego ahora mismo, Los nuevos usuarios se encuentran con los mas veteranos, y el destino de esos usuarios es moderado si estos se unen a una comunidad u a otra, recuerden esto ultimo para cuando quieran continuar la historia.

"Despues de mucho tiempo de paz por parte de los mantis, por parte del juego, los pilotos vuelven a las antiguas amenazas,las verdaderas amenazas, los enemigos , las comunidades enemigas ~O.M."

Para los CMs,LCMs,GMs etc.. Lo han hecho bien, últimamente no ha habido tanta actividad por su parte en el juego, excepto en eventos navideños, ustedes pueden hacer algo para la labilidad en el juego no sea tan monótona, podrían cada vez a la semana,o al mes, hacer un spawnevent en algún sistema como antaño, básicamente solo para que los usuarios no dejen el juego por aburrimiento y monotonía, personalmente, han estado haciendo su trabajo bastante bien, pero ahí esta el problema, han hecho su trabajo de administradores/moderadores y ya, solo moderan,mutean,kickean,atienden a los tickets u otros reportes,y sancionan, de esa linea que separa el "Ser un administrador que administra y controla el servidor" y el "Ser un administrador que se preocupa por los usuarios" nadie traspaso tan linea desde el 2011 que fue la ultima vez que vi un "ataque en la colmena" no les pido que sean activos,o que hagan su trabajo, porque eso ya lo están haciendo y de maravilla, ahora lo siguiente es preocuparse por la gente, estoy seguro que la lista de comandos "lista de comandos divertidos" se lo han robado los mantis, porque sino no veo otra explicación, me gustaría saber que pasaría si se lo tomasen un poco mas "a pecho", o acaso los superiores prohibieron el uso de ese tipo de comandos? Sea como sea, intenten empatizar un poco como nos sentimos, y tomen en cuenta que es lo que pueden hacer para "mejorar el ambiente".

Me gustaría tener la opinión sobre todo lo escrito desde ambas partes (desarrolladores y CMs,LCMs,GMs..)

Un cordial saludo a todos los que han leído ambos mensajes, o al menos uno de ellos.

~O.M. (Opus Manum)

_PLaYeR_

Active member
Reaction score
0
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena ....

Esta discusion tendria mas sentido cuando se empezo a crear TAU CETI, o cuando TAU CETI fue aplazado hace mas de un año.

La verdad no entiendo muy bien porque se propone esto:

- Es algo oficial que ha planteado la empresa?
- Es una idea promovida por algun GM del servidor aurora?

Despues de tanto tiempo y de tanta queja en el foro ... para algunos nos parece una tomadura de pelo. A pesar de eso, pongo mi granito de arena.

PREGUNTAS

- Nos podrian dar un calendario orientativo del desarollo del juego y mantenernos informados del trabajo que se hace y se va a realizar?
- Cuando van a reabrir tau ceti?

SUGERENCIAS

El principal problema de este juego ahora, es la FALTA de CONTENIDOS NUEVOS. Cuales? . Pues si leen los post publicado a lo largo de estos ultimos años en opiniones y sugerencias, encontraran muchas y buenas ideas.

- Bonificacion diaria por conexion mas alla del simple graviton (como tiene dinostorm y tantos otros juegos)
- Comercio de materias primas entre planetas (entre hangares de sistemas habilitando una lengueta mas con las materias primas y sus valores)
- Comercio de planos en un mercado regulado
- Nuevas naves hibridas de sistemas inferiores
- Nuevas lineas de historia usando los planetas abandonados de sol
- Mejoras en conquistas (recompensas a las flotas ganadoras y a los pilotos participantes)
- Mejoras en el instanciamiento de sirius (por flota no por alianza)
- Mejoras en el cambio de drones (habilitar acceso rapido a traves de botones)
- Uso simultaneo de los drones (que se apliquen las bonificaciones de los tres siempre que no sean de la misma naturaleza)
- Aparicion de nuevos drones (recolector de crionita, aumento de los puntos de XP, etc ...)
- Aparicion de nuevos retos de reactor en otros sistemas (nuevos cortex y que se pueden poner mas de uno en la nave)
- Aparicion del sexto graviton (acelera los skill durante cierto tiempo)
- Aparicion de referencias numericas de daño realizado (en general a este juego le falta un apoyo numerico en pantalla donde se puede ver el daño que haces y el que recibes, los puntos de vida que tiene cada nave, los que aportan ciertos componentes, etc ...)
- Bonificar el PVP mediante alguna recompensa (que el piloto vencedor se quede con la mitad que se pierde de crio, que obtenga aleatoriamente algun plano de los instalados, etc ... )
- Fijar un dia de la semana donde automaticamente todos los pilotos se ponen en modo pirata (solo durante 24h y a cambio, la recoleccion de crio y el xp ese dia tiene una bonificacion en un % estando rojo)
- Reforzar el interes en la clasificacion por pilotos y flota dotandola de premios (segun la division en la que estes recibiras una cantidad de crionita que se ira incrementado, regalar al q obtenga la calavera una nave excluvisa 35, a cada piloto de la flota en una determinada division darle cierta cantidad de crio, etc ..)

EN EL FORO HAY MILES Y MILES de BUENAS IDEAS ....
POR NUESTRA PARTE NUNCA FALTARON.
EL PROBLEMA ES QUE NUNCA FUERON CORRECTAMENTE ATENDIDAS POR LA OTRA PARTE.

Gracias por la atencion prestada.

Casios

Member
Reaction score
0
Main Pilotname
H E R O E
Os saludo a vosotros desarrolladores de Pirate Galaxy.
En este comentario no vengo a proponer una idea nueva, mi destino de este comentario es recordaos de un planeta ya casi olvidado, Colossus, recuerdo las batallas, guerras, multi-escuadras vs. solo una, amigos convertirse en enemigos, y enemigos siendo aliados temporales para lograr una victoria.
En la ausencia de los actuales moderadores conocidos por todos, este dicho planeta acumula polvo y telas de araña, lamento ser tan brusco en mi manera de expresar, pero la verdad duele.
Se que una respuesta de parte de vosotros seria: "los planetas de conquistas estan a su disposicion pilotos". Pero la verdad es, que no es igual que Colossus.
Si no estan disponibles los moderadores para arbitrar en dicho planeta, ¿seria una opcion que los pilotos sean designados para "moderar" o "abrir" temporariamente en un breve lapso de tiempo, este coloso?
Espero y confio que este comentario llegue a sus respectivos destinatarios.
Atte.
H E R O E de Gaia, nivel 85.

Kike Roset

New member
Reaction score
0
Hola, un saludo a todos.
Les escribía esto porque hace un tiempo que se me vienen ocurriendo ideas que puede que sean una tontería o puede que les agraden, pero todo lo hago con un afán de constructividad y mejora para el juego:

MI PRIMERA Y YO CREO QUE DEBERÍA SER ESENCIAL:
1º EL COMERCIO: El comercio es algo que se ve necesario en el juego, es algo como una noche sin luna, este juego me parece de los mejores si no el mejor en su rol, a pesar de no ser tan conocido como otros ... Bueno el comercio establecería mucho avance y mejora para los pilotos, ya sea de planos, naves, drones, cortex, o lo que sea, seria algo que en mi opinión beneficiaria muchísimo al juego.

SEGUNDA IDEA, UN POCO LOCA Y EXIGENTE:
2º DRON QUE RECOJE LOS PLANOS Y LA CRIONITA: Se que desde la primera leida de la idea pensareis, ''y que mas que disparen por ti?'' jajaja pero no va con esa intencion, otros pensareis, ''pero y si quiero darle un plano a otro piloto?'' bueno esas son pegas que voy a resolver con mi idea. Mi idea principal puede ser este dron que recoja la crionita y los planos pero al hacerlo puedes decidir para quien deseas que vaya este, ( o tambien vinculando con la anterior idea, que puedas elegir si quieres almacenar los planos para posteriormente venderlos o intercambiarlos o si deseas convertirlo en energia o si es que no lo poseeias ya, poder quedartelo de manera convencional) bueno con esta idea tambien surge la pega de ''pero si existe este dron, ya no se va a poder robar, y eso haria un poco aburrido el juego no? porque es de piratas'' bueno esta es una solucion que deberian aportar los fantasticos programadores que siempre se las ingenian como para hacerlo bonito jejeje pienso que podrian crear diferentes drones, unos mejores que otros, o con nivel solicitado (45, 60, 70, 85 ...) para esos drones.

Bueno estas son mis unicas ideas pero espero que puedan llegar a gustarles y ojala las puedan utilizar completamente o parcialmente, gracias por atenderme.
Atte. Kike Roset

Exchequer

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Exchequer
Rank
90
Más sugerencias:

Que se puedan hacer escuadras de más de 5 pilotos, aunque sólo sea cuando no se están haciendo misiones, así se evita tener que hacer por ejemplo 2 escuadras de 3 pilotos cada una y tener que ir repartiéndose la crionita entre las dos escuadras, en vez de poder estar los 6 pilotos en una sola escuadra.

Tener que esperar 3 días para cambiarse de flota es demasiado, no entiendo porque la gente no puede ser libre de cambiarse de flota cuando quiera.
Se tendría que eliminar esa limitación.

Skar

New member
Reaction score
0
El Pirate Galaxy , ya fue un Grand juego (en 2009 , 2010). Hoy , esta totalmiente ultrapasado , y hace falta cambios drasticos en todos los aspectos (de Graficos ,Dinamica Pve/Pvp ,seguridad ,suporte ...) , para que podramos juegar , y admirar lo que se ve . Hoy , Se buscas Novedades en la E3Games para Consolas y Pc , te das cuenta que usar vuestro equipamiento y tienpo para juegar Pirate Galaxy es dar un paso hacia atrás .
La gente biene a pergunarme ; Skar , tu aun juegas este jueguito ? Por que ? Que ay de bueno en eso ? Con lo que metes de plata a esto podrias juegar cualquer cosa de la internet .... Y Yo alfinal , no se que responder.

Ahora , despues de todo el hecho ( y el No hecho ) , nos piden sugerencias , apuntes sobre el pirate , Como se el Foro no estuviera lleno de buenas ideas que , como las de estes posts , jamas se llevaran a cabo . Yo mismo ya hecho muchos Tickets con buenas ideas , y se quiere me han contestado ; al final me falta el aliento para seguir , y la unica sugerencia que algo es directamiente ala administracion de la Enpresa , el Seguinte :

'' Respeten a Vuestros jugadores , no olvidandose tener en cuenta ; Que estos son los Consumidores del Vuestro Producto ; Son el Aire de vuestros pulmones , el sangre en vuestras venas , y sin estos ; NO Ay Nadie , No Son Nadie .''

Se nota claremiente el Contrario , Cuando hacen Canbios de Vital inportancia en la Mecanica del juego sin inportarse con el resultado ..., Cuando el Suporte , La unica forma de Contacto del jugador con la equipo tecnica , y la unica forma de estos pediren socoro ; Es totalmiente Fallo y Ineficaz ..., Cuando Llevan la Mayor parte de Nuestra Equipo , para trabajar en OTRO juego ,El DINO STORM , que no Tiene absolutamiente nadie que ver con este , tenendo en cuenta que 2 honbres no pueden hacer el trabajo de 10 , y fatalmiente problemas iban explotar ... Lo que se nota Facil y claro , es que la Actitud de la Split con vustros jugadores en esto momento ; Es DESCASO TOTAL ...

Vale recuerdar ; Que todos , 99% de los jugadores del pirate no estan contentos con lo que veen en el juego en los ultimos tienpos , la equipo de Staff , los Programadores , los pocos que aun nos restan , estan mas cerca nosotros ; Pareciendo asi , vuestra la culpa por el minimo de nuestras espectativas no seren alcanzadas ; Pero , Son el personal , trabajadores , peones , asi como Todos para algo ; Hacen lo que Pueden con el poco que Tienen , Y Asi no se puede seguir , ya que tan Solos , no se puede esperar mucho , y la esperanza no puede morir ... Crear 2 , 4 naves nuevas para un evento Raven ? poner la gente para matarse en Colossus ? Hacer salir Munecos de nieve con planos que todos ya tienen ? .. No percan vuestro tienpo con esto . Investir de verdad aca. Imaginate , se tuvieran insvestido en el Pirate , lo que han investido en el DINO , Que juego no tendrian en vuestras manos ?! ....

daddy yankee

New member
Reaction score
0
Vaya una tomadura de pelo!!! :mad: :mad: esto para que lo hacéis si llevamos años sugiriendo y no hacíais caso, veo esto como una burla hacia los pilotos por vuestra parte. Llevamos esperando tau ceti casi que 2 años o mas y nos tuvisteis con la tontería de los capítulos y las votaciones, cosa que era una estupidez más por vuestra parte.
Luego he leído por ahí unas ideas estupendas propuestas por Artix que el chaval lleva tiempo que posteo sus ideas y ni p... caso.

El concepto de GM's: eso que significa? se come? existe? se lo toman enserio los que están de GM's? Para ser sincero deberían quitarlo por que ya pa' que?

Sobre las ideas propuestas: Según he leído lo expuesto por turkoxsary y Artix (anteriormente) están muy bien ya que cambios como esos deberían hacerse en ese juego y por favor no vengáis con la respuesta de: "es prácticamente imposible hacer lo que exponéis" por que ya os digo yo que podéis hacer eso y mas!!! Solo hay que inventirle "money" dinero que ya se encarga la mayoría de personas que aun meten dinero a este juego y siguen con la esperanza de que algún día les hagáis caso por que... a dónde va a parar el dinero que esas personas ponen? al juegito ese dino storm? o el otro como es... Steel legion? y mientras el Pirate Galaxy, que produce el money, se queda con menos jugadores a diario y a 2 velas. Esto llevara a que poco a poco tengáis que cerrar los juegos que tengáis por falta de mantenimiento y no haberle hecho caso a la mayoría de jugadores que postean y se toman la molestia de daros ideas buenas para mejorarlo un poco más. Se entiende que algunas propuestas son prácticamente imposibles pero no por eso hay que desechar todas las que se exponen sino tratar de buscar la manera de que sean similares.

Coger consejo de una vez y hacer caso a los pilotos que aun juegan a este juego, quitar a los gm's que no pintan nada!! poner un poco de orden y coger vosotros el rumbo del juego de una vez por todas!!

Bueno, ya... si no os gusto el post, hacer con el lo que queráis yo no juego esto, sigo el día a día esperando que en alguno de ellos salga algo interesante y personalmente esto que hacéis es una tomadura de pelo, a buena hora queréis saber de qué piensan los pilotos. Hacer lo que queráis pero coger consejo y hay ideas muy buenas, estudiarlas de verdad. :mrorange: :mrorange:

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Una interfaz mas amigable y personalizable,seria mas agradable para los usuarios.

Exchequer

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Exchequer
Rank
90
Tengo algunas propuestas más:

Además de lo que ya han propuesto de que se creen teclas de acceso rápido para cambiar el dron, que también se modifique el botón de la interfaz "Configurar Drones" y se añadan 3 botones con los números 1, 2 y 3 para seleccionar directamente el dron que se quiere utilizar, sin tener que abrir la ventana de "Configurar Dron", lo cual se hace muy lento e ineficaz durante un combate.

Que además de la lista de amigos y bloqueados, también se añada una lista de enemigos, desde la que poder ver si están conectados los pilotos que tienes marcados como enemigos, pero no poder ver donde se encuentran.
Se tendría que añadir en el perfil de los pilotos un botón para añadir como enemigo.

Como no creo que se vayan a mirar las propuestas hechas anteriormente en el tema Opiniones y Sugerencias, pongo aquí algunas de las propuestas que he hecho anteriormente, a ver si las consideran:

Creación de menús para ver los planos y tecnologías que tienes

Zonas de esferas de energía marcadas en el mapa

Coste de energía de los hipersaltos dinámico

Mostrar más información en los componentes de las naves

Opción para volver a ver los vídeos del juego

Seleccionar el modo de rematerialización al ser destruidos

Transferencia de energía entre naves

Más misiones normales visibles en el panel de misiones

Nivel de energía de los drones visible en el hangar

Aprovechar el tiempo durante los viajes espaciales y volver

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Ah, casi se me olvida, la velocidad y actividad de la administración de los servidores Aurora y Gaia
(en particular) últimamente es casi nula, hace semanas que no veo a ningún GM,LCM activo, es posible que sea por las vacaciones de navidad, pero asta en otros tiempos que no era festivo, la actividad fue y sigue siendo muy poca. Podrían abrir las plazas de GM o dar un toque a los actuales GMs.

Aunque supongo que ya habrán leído algún mensaje similar anterior al mio. De ser así, la finalidad es la misma, pedimos mas actividad de parte de los GMs en los servidores.

Un cordial saludo O.M. (Opus Magnum)

S

SHADES

Muchas gracias por vuestra participacion,ponemos manos a la obra para traduccion y posterior envio al

equipo de desarrollo para tener cuanto antes las respuestas.

Saludos

A

Aratz

Estimados Pilotos:

Nos sentimos positivamente abrumados por la recepción del gran número de sugerencias y cuestiones que nos enviasteis en nuestra reciente encuesta "Pregunta a los desarrolladores".
La meditación implícita en vuestra contribución es muy notable, queremos ofreceros unas respuestas apropiadas.

Muchas gracias por vuestra dedicación ¡Por favor tened sólo un poco más de paciencia con nosotros!

Vuestro Equipo de Desarrolladores de Pirate Galaxy.

Status
Not open for further replies.