What's new

Pilotos vs Programadores - El Debate está servido

Status
Not open for further replies.

Vlad Tepes

Community Manager
Reaction score
7
..jpg

Buenas pilotos:

Nos gustaría en primer lugar desearos un feliz y prospero 2015. Para hacer del 2015 un gran año ,nos gustaría saber de vosotros!

Dentro de unos días os invitaremos a que formuléis vuestras cuestiones al equipo de desarrollo ,desde ideas o nuevas características, a temas que simplemente queréis conocer la respuesta.

Tengan en cuenta que no todas las cuestiones pueden ser respondidas, someteremos las cuestiones puestas en el foro a los desarrolladores y posteriormente postearemos las respuestas a vuestras cuestiones.

Recibiremos vuestras cuestiones desde el dia
12 de Enero al día 18 de Enero y posteriormente pondremos las respuestas, para el efecto abriremos tópicos donde vuestras cuestiones y/o ideas podrán ser posteadas.

Saludos
Vuestro equipo Splitscreen

S

SHADES

Hilo Abierto, aqui podreis poner vuestras cuestiones y/o ideas.

Por favor pilotos ,limitense a poner vuestras consultas ,ideas y/o sugerencias este hilo no es de opinion .

Saludos

pirata_scion

New member
Reaction score
0
pues bueno ya que me dais esta oportunidad os comentare que en otros juegos "gratuitos" como este siempre ahy npc que dan la moneda de pago sea oro plata perlas o lo que sea , mi propuesta es que pongais mantis que den oro aunque sea dificil pero seria un aliciente para jugadores ya veteranos y antiguos del juego y tambien poner ya naves tau y demas que ya se esta haciendo un poco monotono el juego y se esta cansando ya mucha gente de jugar a el por que cuando llegas a 85 y tienes ya planos que haces?? espero que se arreglen todas las cosas un saludo

sergi211

Member
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Shadow Monarch
Rank
99
Clan
Hades
LO QUE TODOS QUEREMOS SABER
1. Estado actual de desarrollo del juego

2. Fecha de lanzamiento de Tau Cety "terminado"

3. Mejoras en el Sistema de Support

4. Equipo de GM casi inexistente (almenos en AURORA)

ademius

New member
Reaction score
0
Para resumir lo mejor posible acá las dejo:
El contacto con los usuarios es nulo, nunca me ha llegado un correo de noticias sobre el juego, eso demuestra una falencia en mercadeo. Sugiero una aplicación para android que podamos descargar, donde lleguen noticias que nos animen a conectarnos y jugar de nuevo en el caso de las personas como yo que hemos dejado de jugar hasta por un año, donde se anuncie la hora feliz, o los eventos, o el black friday (del que no supe).

Seria muy interesante una nueva singularidad, en un sistema nuevo y con un nivel mas alto de planos.

Una nueva membrecia de crionita que aumente la PROBABILIDAD en lugar de la cantidad.

Super chevere la posbilidad de un pack comprado con oro que permita montar dos drones al mismo tiempo en las naves.

Señores programadores y administradores, el juego es muy bueno, pero piensen en los jugadores que buscamos tener siempre mejores equipamientos para sentirnos orgullosos del juego y de nuestra cuenta.

AlexLostShadow

New member
Reaction score
0
Mi idea es un menu de opciones mas amplio, donde se pudiera modificar el volumen de musica y sonido por separado, cambiar las graficas (como las texturas, los reflejos, la iluminacion, distancia de visión, etc)
Tambien optimizar el juego, si es que se puede.

turkoxsary

Active member
Reaction score
16
hola buenas yo les voy a hacer algunas preguntas y a proponer algunas cosas con las que se puede mejorar bastante este bonito juego.

en primer lugar querìa preguntar ¿para cuando estarà terminado taucèty?

otra pregunta es ¿cuando pondràn el 4 y ultimo evento ràven?

y ahora propondre algunas cosas para mejorar este juego:

COMERCIO:

-seria bueno que a las naves les pusiesen algun tipo de almacen donde los planos tanto azules como dorados
se pierden que al recogerlos te diera la opcion de convertirlos en energia o guardarlos en el almacen para luego poder comerciar con ellos con otros pilotos por crionita al fin y al cabo esto es un juego de piratas y un juego de piratas sin comercio pues nose no lo veo yo creo que estaria muy bien el comercio en este juego y le daria mucha vida y diversion.

-otra cosa seria sacar algun tipo de dron que puesto en la nave detecte cuando te sale crionita y que el solo se encargue de recogerla pero que solo funcione con la crionita no con la energia.

-sobre el tema de las calaveras yo lo que haria seria darles una recompensa a los que mas tienen por ejemplo una nave diferente para cada uno al primero en el ranking una nave que solo la puede tener el que tiene mas ya que se lo a currado mucho otra nave diferente para el segundo otra para el tercero asi a los cinco primeros

-otra cosa que se podria arreglar es la clasificacion de flotas que no funciona bien flotas con 2 pilotos que no conectan se llevan la calavera de flota eso no esta bien.

-sobre las conquistas se les podria dar algo de crionita a la flota ganadora como antiguamente.

-y sobre sirius,bueno sobre sirius nose que pongan una nave rara como en todos los sistemas que salga en un quinto anillo y que sea de plano dorado y que sea una nave arcana diferente de todas las demas.

bueno y yo creo que por el momento nada mas si se me ocurre algo ya lo pondre

gracias y espero respuestas y que consideren mis propuestas lo del comercio estaria bien jeje.

sarymena

New member
Reaction score
0
muy buenas . bueno yo lo primero que queria decir porque los mantis de 4 anillo son mas duros que los de 5 anillo?. otras de las cosas que yo queria proponer esque cuando nosotros ponemos los datos de jugador una vez entremos pongan que indiquemos otra contraseña estilo aion.para mas seguridad y no se esten quejando algunos pilotos de que les roban las cuentas. otra de las cosas que ueria proponer esque le den mas libertad a los Gms que les dejen hacer pvp con los jugadores no es por nada para que no estemos tan aburridos y que ellos se diviertan tambien.. bueno pero lo que principalmente nos interesa esque sigan con el proyecto taucety ya que llebamos unos años esperando , y que tambien pongan las nuevas naves de ese sistema , bueno eso es todo un saludo y que pases buen dia..

Zoper

New member
Reaction score
0
Solo me interesa algunas cosas
1 la posibilidad de que restablezcan el sistema de pago para Venezuela

2 La oportunidad de poder ver como se esta avanzando con taucety por medio del PTR

3 queremos incentivos que podamos comercializar cosas con los demas se supone que si tienes una flota es para fortalecer a tu escuadrón pero no puedes ayudarlos por completo si no hay un comercio entre los mismo de la flota que por lo menos los planos que tenga repetidos cada jugador se almacenen en la Flota que están y que por medio de hay poder comercializar los planos

4 los eventos del juego cada ves mas varían según su genero pero vamos cada nave que sale tiene que ser 35 ?? quien se anima a juntar crionita cuando una nave Sirius te mata tranquilamente una MST o RDX ? solo tenerla para decir que las tenemos todas ?

5 la posibilidad de poder escoger los ultimos 4 equipos de las naves solamente que se pueda escoger 1 sola ves por naves

Saludos esas son mis ideas

daniel48090

Active member
Reaction score
196
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Buenas Pilotos de Pirate Galaxy!

Primero, realizaré una serie de preguntas obvias:

* ¿Con qué objetivo se realizó la Singularidad Sirius?

* ¿Porque los Prototipos Nivel 35 no están adaptados a la Singularidad Sirius?

* ¿Que ha sucedido en SplitScreen Studios con respecto a Pirate Galaxy?

* ¿Aún seguirán ampliando Pirate Galaxy?

* ¿Existen normas o reglas que no permitan jugar a los Programadores de Pirate Galaxy o simplemente no les gusta jugar lo que programan?

* ¿El Agujero de Gusano Inestable llevará a otros lugares desconocidos o por fin el artefacto antiguo nos llevará al Sistema Estelar que está grabado en el mismo según la leyenda de los Mantis?

* Pregunta Troll: ¿Donde están los prototipos AnIn-2, AnIn-4, AnIn-5, AnIn-6, AnIn-7, AnIn-8, AnIn-9, AnIn-11?

Segundo, realizaré una serie de sugerencias y cuestiones obvias:

* Las historia del juego siguió avanzando hasta el principio de Tau Ceti, pero, ¿que ha sucedido con el Sistema Sol? Aun quedan 3 planetas (Júpiter, Urano y Neptuno) cuya función es nula, ¿que propósito tendrán dichos planetas en el futuro?

Personalmente hice una sugerencia bastante amplia con respecto a el resto de los planetas de Sol: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=40&t=30772

* Esto es un juego de Piratas, como varios han dicho por aqui, se necesita de un Sistema de Comercio entre jugadores, tal vez varios lo dirán por beneficio propio pero, es necesario para evitar que el juego se limite a la historia y planos a conseguir. No se asusten por implementar un Comercio en Pirate Galaxy, porque de igual forma se podrá ir mejorando y adaptando al juego con el tiempo..
-Sugerencia de Sistema de Comercio: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=40&t=34245&p=173428#p173428

* Implementar ya la versión oficial del sistema de clasificaciones y logros. Con sus respectivas recompensas. Miren que el sistema de logros y calaveras de Pirate Galaxy lleva mucho tiempo en conseguir y merece algo digno de su esfuerzo.

Otras sugerencias: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=40&t=31179
http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=40&t=33636

Hasta luego! :D

Exchequer

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Exchequer
Rank
90
Primero me gustaría conocer datos técnicos sobre el juego:

¿Cual es la probabilidad o porcentaje de que aparezca crionita, planos azules, planos dorados, planos de flota, archivos de registro y gravitones al destruir naves Mantis, Metanoides, Piratas y Arcanos?

Propongo que cuando se recoge un plano estando en escuadra, el plano sea conseguido por todos los miembros de la escuadra y no sólo por el que ha recogido el plano, después de todo se está en escuadra para colaborar y compartir.

A Pirate Galaxy le falta un sistema de comercio, por lo que propongo que cuando se recoge un plano del que ya se tienen todas las partes, se pueda elegir entre recibir la energía o guardar el plano, para poder vender el plano en una "casa de subastas", en la que se puedan comprar y vender planos a cambio de crionita u oro.

Además recomiendo que se miren varias de las ideas y sugerencias del tema "Opiniones y Sugerencias" que son muy interesantes y que ni siquiera han recibido una respuesta.

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Para que no digan que no hago sugerencias constructivas, aquí van algunas:

Sistema de Arenas (PVP)

¿en qué consistiría este sistema?, bueno tengo algunas ideas que me parecen interesantes:

1.- Este sistema propone toda una serie de nuevas naves y equipamientos que sean de uso exclusivo para el pvp y que no se vendan por crionita, sino que por puntos que se irán ganando a medida que se ganen peleas en pvp. Como mencioné, estas naves y equipamiento serían solo para utilizarlas en estos planetas o en conquistas y no en planetas de historia (los que tienen mantis y todo eso)
2.- En las peleas en estos planetas cada jugador deberá ir escalando y "desbloqueando" el acceso al planeta siguiente, además de ir desbloqueando equipo para su nave con los puntos obtenidos en sus batallas (los puntos pueden ser adquiridos al matar a otro piloto y según la nave que tenga dicho piloto).
3.- Todo jugador partirá inicialmente con la misma nave y al igual que ahora, existirá tecnología por sistema.
4.- Como este sistema funciona en base a puntos, los jugadores no perderán crionita en estas batallas.
5.- Además de peleas 1v1 podría realizarse peleas en escuadras de 2vs2, 3vs3 y 5vs5 (cada una de estas categorías con un ranking de jugador/escuadra independiente, suponiendo escuadras fijas y que cada jugador puede pertenecer a distintas escuadras).
6.- El jugador/escuadra ganadora de la semana en cada sistema puede recibir una pieza de equipo especial especificada por sistema.
7.- Incorporar una seria de logros al respecto.
8.- Pudiesen crearse varios modos de combate, ya sea death match (todos contra todos) y el que quede vivo gana, torneo (rondas de 2 vs 2 y se va escalando) y el que gana el último duelo gana, capturar la bandera, defender la base (como un evento que se realizó alguna vez) u algún otro y por supuesto un piloto podrá anotarse en el o los que quiera.

Teclas de acceso rápido para el cambio de dorones

Lo propongo porque en verdad es muy molesto el sistema actual para cambiar de drones, así que se me ocurren dos ideas:

1.- Establecer dos teclas para navegar por los drones, por ejemplo, las reclas + y - para subir o bajar de dron con un funcionamiento como el siguiente:

Dron 1 -(+)-> Dron 2 -(+)-> Dron 3 -(+)-> Dron 1
Dron 3 -(-)-> Dron 2 -(-)-> Dron 1 -(-)-> Dron3

2.- Establecer una tecla para cada dron, por ejemplo z,x y c de la siguiente forma:
Dron 1 -> z, Dron 2 -> x, Dron 3 -> c

Consumo de energía de los drones

1.- Adaptar el consumo de energía de los drones a las membresias: Es decir, con membresía suprema el dron no consume energía, con la membresía de 75% el dron consume sólo un 25% y con la membresía de 50% pues el 50%.

2.- Retocar el consumo de energía de los drones: Es decir, disminuir la cantidad de energía que consume el dron de tal manera que no se convierta en un fastidio andar cargando con el.

3.- Crear una membresía de energía para los drones: Naturalmente que se compre con oro pero que además de disminuir o eliminar el consumo de energía de los drones aumente el % que otorga el dron. Se me ocurren 3 posibles membresias que describo a continuación:

• Membresía de 100%: Los drones No consumen energía y aumentan en los siguientes %: +3% absorción, +3% daño, +5% planos, 5% velocidad. Precio propuesto: 1.500 oro/mes
    Membresía de 75%: Los drones consumen un 75% de energía y aumentan en los siguientes %: 2% absorción, +2% daño, +4% planos, 4% velocidad. Precio propuesto: 1.000 oro/mes
    Membresía de 50%: Los drones consumen un 50% de energía y aumentan en los siguientes %: 1% absorción, 2% daño, 3% planos, 3% velocidad. Precio propuesto: 500 oro/mes

Barra de skills configurable

En esta oportunidad quisiera proponer que se pudiera ordenar la barra de skills a gusto del piloto, es decir, poder elegir en que número poner cada skill (como en muchos otros juegos de este tipo). Esto se me ocurrió puesto que ya llevo algún tiempo con la castigador y como juego desde una portátil que no tiene teclado numérico se me hace muy incomodo presionar el 8 para tirar el largo alcance en cambio, poner en el 8 por ejemplo el recolector, sería para mi más cómodo puesto que dicha skill la utilizo considerablemente menos.

Reformular planos arcanos

Me parece injusto que con los arcanos prácticamente no hay que esforzarse por sacar un plano superior como antes (con los dorados). Hoy en día llega un jugador nuevo, se une a una flota ya establecida, crece rapidísimo y para colmo se le da la posibilidad de que en sirius saque planos mejores que los dorados (con más suerte que esfuerzo) para dejar sus naves sin mayor esfuerzo mejor que la nave full dorada (que de seguro supone más esfuerzo).

Seguridad de las Cuentas

Debido al gran número de cuentas robadas, me dirijo a quien corresponda con algunos pensamientos e ideas:

Dicen que el 99% de los robos de las cuenta ocurren porque el mismo usuario entrego en algún momento sus datos y que el 1% restante es mediante un gusano o un troyano (esto aprovechando que la mayoría de los jugadores no son muy hábiles con la informática). Sea como sea, en este momento si eventualmente nos roban la cuenta, no tenemos forma alguna de demostrar que es nuestra, por lo cual aprovecho este espacio para solicitarle a los GMs que publiquen de momento, y a modo de parche momentáneo, qué evidencia considerarían válida para demostrar que la cuenta efectivamente es de uno (como imágenes de correo de confirmación o la dirección de correo original).

¿Pero porqué ser reactivos y no proactivos?
Creo que además de dar las directrices de lo que se debe hacer en caso de que ocurra un robo, es de suma importancia trabajar en la PREVENCIÓN de los robos. Con respecto a esto, mi idea es implementar un correo de confirmación ante cualquier cambio que se desee realizar en una cuenta (ya sea de contraseña o de dirección de correo electrónico). La implementación de esta idea es informáticamente muy sencilla y que en diversos sistemas ha demostrado ser bastante eficiente.

Otro problema que se ve a menudo, es que entren a una cuenta y le vendan todo, para esto, otros juegos online han implementado la posibilidad de poner una clave (lógicamente distinta a la de la cuenta) para restringir toda compra o venta (en este caso de componentes o naves). En este juego se podría sumar además, las donaciones de crionita a la flota.

De este modo, creo que se disminuiría considerablemente los intentos de "hackeos" y nos sentiremos todos menos vulnerables.

Salud(os)

Darkorobit

New member
Reaction score
0
Yo tengo una idea pero es probable que no estén de acuerdo pero aun así la digo:
Que se puedan cambiar los planos por crionita también, que haya una forma de recoger los planos y elegir si transformarlo en energía o crionita, claro que la crionita que te den seria muy baja, para que se mantengan ciertas cosas en el juego sin cambios muy drásticos.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Hola.
¿Si llegase el momento de cerrar el juego, dejarían a este como un proyecto open-source?
haber si responden.
Saludos.

sagitario

New member
Reaction score
0
A) Es muy Importante continuar con la dinámica del juego, Impulsando el Sistema Tauceti, con nuevos
planetas, misiones de historia , planos de nuevas naves y componentes. con el fin de darle emoción al juego.

B) El juego sigue siendo interesante aunque peque de monotonía por estar inmerso en un circulo vicioso.

C) Seguro, que a los desarrolladores se les ocurrirá algo nuevo que motive el juego,
porque es un gran juego al alcance de muchos y con muchas posibilidades.

D) Agradecer los esfuerzos que ustedes realizan. Saludos.

ademius

New member
Reaction score
0
Seria muy util una casilla de verificación para recibir crionita en escuadra, esto para ayudar pilotos pekes, de esta manera seria opcional recibir crio o no, y no tener que subir a orbita para que el peke reciba su crio completa.

pirata_scion

New member
Reaction score
0
wenas de nuevo se me olvido una cosa que en todos los juegos hay y es incentivo a conectarte todos los dias un premio diario que sea mas grande en cuanto avanzan los dias asi si quieren cojerlo tendran que conectar a diario por lo demas opino como todos los demas jugadores o sea
para cuando tau ceti se suponia que cada mes habria algo nuevo??
como ganar oro cuando eres ya 85??
poner eventos repetidos todos los años?? y el que haya jugando dos años seguidos que hace??
un saludo y espero que se optimize este gran juego

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Muy buenas a todos,pilotos,GMs,desarolladores (puede).
Al habla Opus Magnum.

Supongo que la gente ya abra hecho las preguntas mas "obvias".. así que.

Esta es mi pregunta.

¿Porque no publican el juego en la comunidad de Steam?,

El juego lleva mas de 2 años aprobado en la Greenlight.

Lanzando este juego desde la plataforma Steam, hará que el juego sea mas conocido,y en efecto,tenga mas usuarios, sinceramente,hace varios años,encontré este juego por PURA CASUALIDAD,entre en la pagina de gamingo, pagina la cual yo desconocía su existencia asta el momento, deberían mejorar lo que viene a ser la campaña publicitaria/comercial del juego.

Se que esto requerirá mas dinero, pero para esto tienen sus juegos aceptados en la Green Light de Steam, no?, solo tendrían mejorar el rendimiento actual de los servidores, invertir bastante dinero en los hosts para que soporte a los usuarios, y de este modo tener mas ganancias/fondos para el avance de la empresa. .

Es mas, si ustedes creen que al lanzar el juego en Steam, a la comunidad no le interesara (cosa que discrepo) pues hay una simple solución, Se llaman Steam Trade cards,o Cromos de intercambio de Steam.

Hay gente (como yo) que compran algunos juegos solo para las Trade cards, y subir de nivel con ellas.

Algunas personas empezarán a jugar por el mero hecho de tener esos cromos, y eso dará la oportunidad al jugador de probar el juego (obligatoria mente si quiere esos cromos).

Así que después de una breve (Larga) explicación de estos hechos,¿Porque no lo publicaron aun?

Exchequer

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Exchequer
Rank
90
Se me han ocurrido más sugerencias:

Que los objetos sean visibles durante más tiempo, porque muchas veces 5 minutos para recoger crionita o planos no es suficiente, sobretodo si hay que volver al planeta desde un hangar, bajar al planeta e ir en busca de la crionita rosa.

También se pierde demasiada crionita al ser destruido, tendrían que reducir la crionita que se pierde al ser destruido, con lo que cuesta obtenerla, o mejor, que no se pierda crionita al ser destruido, eso animaría más a la gente a hacer PVP o como lo llaman "chuske", y a participar en las conquistas.

A mí nunca me ha interesado hacer PVP o chuske por la cantidad desorbitada de crionita que se pierde y a pocas conquistas me he apuntado exactamente por lo mismo.
Cuesta mucho ganar la crionita y se pierde demasiada.

La gente que conozco que compra oro, se espera a que haya una hora feliz para comprar oro, creo que casi nadie compra oro cuando no hay hora feliz, por lo que tendría que haber siempre hora feliz, o lo que es lo mismo, reducir el precio del oro a la mitad, de esa forma se compraría más oro.

Además, tendrían que reducir más el precio del oro, porque 1.800 de oro por 2 euros es muy caro, y las membresías valen mucho más que eso.
¿Qué esperan que la gente se gaste cientos de euros en mejoras temporales en el juego?
Tendrían que reducir el coste en oro de los planos, membresías y demás mejoras.

Status
Not open for further replies.