What's new

Picador, Cual es su verdadera funcion?

JDMOD

Active member
Joined
Nov 29, 2010
Messages
80
Reaction score
0
ps bien yo soy un gran piloto de tanke casi siempre e tenido ese tipo de nave y nunca he tenido claro el funcionamiento del picador...

Es decir, algunos dicen que solo sirve para llamar mantis y evitar que otros pilotos escapen.. pero solo eso?
en vega, la medico tiene 2 skill especiales telereparador y protec, la misilera, misiles y mira, la shock, acelerador y desacelerador; todos stos skill muy utiles pero la tanke escudo y.. picador?? muchos (todos) nunca ekipan el picador a sus tankes y si lo acen solo ponen uno de vega.. cual es la utilidad de comprar un picador de un sistema avanzado?? si uno de vega ace exactamente lo mismo que el superior?? porfa algun experto jeje q me diga q mas ace...

a si.. otros dicen q al ponerlo en una nave piloto... ace daño critico al disparale .. es vdd? asi me compro el arrancantenas de una :p
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
JDMOD said:
ps bien yo soy un gran piloto de tanke casi siempre e tenido ese tipo de nave y nunca he tenido claro el funcionamiento del picador...

Es decir, algunos dicen que solo sirve para llamar mantis y evitar que otros pilotos escapen.. pero solo eso?
en vega, la medico tiene 2 skill especiales telereparador y protec, la misilera, misiles y mira, la shock, acelerador y desacelerador; todos stos skill muy utiles pero la tanke escudo y.. picador?? muchos (todos) nunca ekipan el picador a sus tankes y si lo acen solo ponen uno de vega.. cual es la utilidad de comprar un picador de un sistema avanzado?? si uno de vega ace exactamente lo mismo que el superior?? porfa algun experto jeje q me diga q mas ace...

a si.. otros dicen q al ponerlo en una nave piloto... ace daño critico al disparale .. es vdd? asi me compro el arrancantenas de una :p
pss yo lo uso nadamas para q mis victimas no escapen ^^
 
A

Anonymous

Está equilibrado, el tanque tiene más resistencia que cualquier otra clase de nave, y en misiones, es bastante útil si las hacemos en grupo, puedes atraer a los mantis que ataquen al que tenga que realizar alguna tarea peligrosa en la misión, o símplemente tenga menos resistencia, p. ej. las ingeniero.
Tiene bastante utilidad en las luchas en grupo también, señalando el objetivo a destruir.
Respecto al escudo... Qué decir... Símplemente casi duplica la resistencia de la nave...
Saludos
 

((DJ))_Tiesto

Active member
Joined
Aug 20, 2010
Messages
78
Reaction score
0
eso para mi no es respuesta Aratz q yo tengo entendido no sirve para nada solo para q no espapen victima y lo de los bichos.... seria mejor q kitara daño xD..!!
 

JDMOD

Active member
Joined
Nov 29, 2010
Messages
80
Reaction score
0
Aratz said:
Está equilibrado, el tanque tiene más resistencia que cualquier otra clase de nave, y en misiones, es bastante útil si las hacemos en grupo, puedes atraer a los mantis que ataquen al que tenga que realizar alguna tarea peligrosa en la misión, o símplemente tenga menos resistencia, p. ej. las ingeniero.
Tiene bastante utilidad en las luchas en grupo también, señalando el objetivo a destruir.
Respecto al escudo... Qué decir... Símplemente casi duplica la resistencia de la nave...
Saludos

ENTONCES PARA POR QUE RAYOS EL ARRANCANTENAS VALE MAS DE 85 MIL SI SOLO ES UN SIMPLE MARCADOR DE OBJETIVO!!!!! DA = SI COMRAS EL DE VEGA ENTONCES? uff yo creo q mejor deberian acer algo pa q ese picador sea mas util o REEMPLACENLO POR ALGUN OTRO SKILL Q SEA MAS UTIL
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Si hablas del tanque draco, pues mira, también podemos hablar de la ingeniero que mucho telereparador, campo de reparación y resurector, pero para el propio piloto no le sirve de nada, la shock tiene el señuelo, que picador y señuelo, al menos el picador marca al objetivo en pvp y defectos podemos encontrar en todas las naves por lo que sea, el tanque tiene ese skill y es más pon un tanque y una sniper en pvp y gana por goleada el tanque, si lleba picador, y no le hace falta más poder de ataque ya que no es una nave de ataque.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Uy dark_xephon... jajajajaja uy donde te metes... depende de la distancia amigo mio... yo personalmente llevo misilera, y si cuido la distancia, me quedo a media vida.
En un duelo si que tienes que dar vueltas alrededor suyo y te pilla, pero en conquistas y cacerias... si se quedan una tanque y una misilera o una franco solos... no se yo quien gana, si se sabe manejar, la tanque no da juego, acaba perdiendo por el tema del alcance.

Saludos
Jackal
 

Alarka

Member
Joined
Jul 23, 2010
Messages
52
Reaction score
0
Hola pilotos

Bueno, lo del picador tiene su utilidad tanto en pvp como contra los mantis.

En pvp no permite la huida del contrario.

Aunque es contra los mantis donde yo le veo mas utilidad.

Sobretodo en la busqueda de planos, es muy util para ''pescar'' por ejemplo comandantes o resucitadores para ayudar a tus medicos y shock a conseguir sus planos. Intentad matar un resucitador nivel 70 en colmena jeje.

Tambien recuerdo como picabamos a los asesinos y francos de gazica (saltaban las paredes jejeje).

La duda que tengo es si el picador de vega dura igual que el de drakonis y si es capaz de picar a los mismos mantis. Supongo que ahi deberia estar la diferencia.

Jackal said:
y si cuido la distancia, me quedo a media vida.
Esta claro y complicado a la vez jeje. Por lo menos a mi me resulta realmente dificil mantenerme a distancia de misil. Ademas con esta estrategia los mantis seguramente te peguen a ti ya que vas por delante. Y lo mas importante es que la tanque en cuestion este dispuesta a seguirte a esa distancia.

De todas formas tienes razon, la misilera puede perfectamente ganarle a la tanque del mismo modo que puede ocurrir lo contrario. Depende del manejo, criticos, momento y lugar del combate...

Suerte y respeto pilotos
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Es muy simple, no es que este en condicion de seguirte o no... pero a la tanque se le acaba la señal de interferencia y si ha usado el reparador... no le queda mas remedio que intentar por todos los medios matar a su oponente, si huye, lo esta empeorando, lo digo por experiencia.
 

Metroid-7

Member
Joined
Dec 12, 2010
Messages
22
Reaction score
0
JDMOD said:
ps bien yo soy un gran piloto de tanke casi siempre e tenido ese tipo de nave y nunca he tenido claro el funcionamiento del picador...

Es decir, algunos dicen que solo sirve para llamar mantis y evitar que otros pilotos escapen.. pero solo eso?
en vega, la medico tiene 2 skill especiales telereparador y protec, la misilera, misiles y mira, la shock, acelerador y desacelerador; todos stos skill muy utiles pero la tanke escudo y.. picador?? muchos (todos) nunca ekipan el picador a sus tankes y si lo acen solo ponen uno de vega.. cual es la utilidad de comprar un picador de un sistema avanzado?? si uno de vega ace exactamente lo mismo que el superior?? porfa algun experto jeje q me diga q mas ace...

a si.. otros dicen q al ponerlo en una nave piloto... ace daño critico al disparale .. es vdd? asi me compro el arrancantenas de una :p
:?:
¿Y dices que eres un gran piloto de tanque? Qué gracioso.
Si lo fueras sabrias que la tanque ya tiene suficientes skill buenos. El picador es mucho mas útil de lo que crees.
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
Metroid-7 said:
:?:
¿Y dices que eres un gran piloto de tanque? Qué gracioso.
Si lo fueras sabrias que la tanque ya tiene suficientes skill buenos. El picador es mucho mas útil de lo que crees.
a ver yo se manejar el tanque aunq no se para q el picador si sabes deberias decirlo para poder saberlo

a ver si abes eh :?: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
tonses el picador no es de ataque si no de apoyo asi que creo q este ema ya esta solucionado

RTA: El picador de las tanques es utilisado de apoyo para evitar y atraer a los mantis es como una "droga" para mantis que se obseciona con uno

ej: el Pez abisal que utilisa una especie de luz para atraer a los peses y despues comerselos



es lo mismo que hase el picador eso es una gran comparacion :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 

JDMOD

Active member
Joined
Nov 29, 2010
Messages
80
Reaction score
0
ViejoShine said:
tonses el picador no es de ataque si no de apoyo asi que creo q este ema ya esta solucionado

RTA: El picador de las tanques es utilisado de apoyo para evitar y atraer a los mantis es como una "droga" para mantis que se obseciona con uno

ej: el Pez abisal que utilisa una especie de luz para atraer a los peses y despues comerselos



es lo mismo que hase el picador eso es una gran comparacion :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
jajajja buena comparazion y de paso es regordeta como la tanke *-* (solo le falta q para matar al pez tire bomba de agresion xDDD)
 
Top