What's new

PARA QUITARSE EL MONO...

N

Nemesis

Para los jugadores de Bigpoint que continúan sin poder conectarse al juego, aquí hay un sucedaneo de pirate galaxy para matar el rato mientras esperan. Esta semana debería estar todo arreglado ya.

Se trata de un juego flash que copia no solo el argumento de Pirate Galaxy:
Una raza alienígena insectoide ha atacado la tierra y acabado con casitodos los humanos.
Ahora solo quedan las colonias y los pilotos de la resistencia que combaten contra los enemigos.

En el juego pilotas naves tipo AnIn Vega y te enfrentas a los alienígenas que pilotan naves Pirata Mantis, Exterminadores, etc... además la nave consume energía, y deberás esperar a que se recargue cuando se acabe. Igualmente al destruir a los mantis, digo alienígenas, sueltan unos "cristales" que puedes ir recolectando aun no se muy bien para qué... ¿Nuevo equipo en el hangar al final del nivel?

Por aquí estamos muy halagados por que alguien se moleste en hacer una miniversión de Pirate Galaxy en flash en modo scroll.

>Jugar a la copia Flash de Pirate Galaxy<
 

pirata_09

Active member
Joined
Aug 9, 2010
Messages
79
Reaction score
0
yo conosco esta pagina ahi juego muchos juegos pero aveces me aburren bueno pero boy a probar la copia
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Aqui os dejo un código que me he currado.
Pulsad x para poneros el escudo
pulsad z para tirar la bomba
Y pulsad c para disparar.
El código es:
UURaQU0wQXhRREJBTVRGQU5FQXpOalZBTVVBeFFERXlRQT09
Tal cual.
 
Top