What's new

PARA QUE SIRVE LA AMPLIASION DE FLOTA?

KTMK

New member
Reaction score
0
HOLA A TODO-AS Y GENTE QUE ADMINISTRA..

Antes que nada gracias por arreglar el los fallos que abia en el juego pero toquemos un punto del cual muchos c quejan. Que algunos GMs son partes de algunas alianzas en el juego y ahi mismo en el servidor que juegan administran se aprovechan de su poder para ayudar a su alianza lo mas que pueden y amonestan a pilotos que no les convienen crezcan en el juego cierto acusan con pruebas pruebas que buscan de la manera como sea posible molestando al piloto que quieran acusar.

AHORA ampliacion de flota de 60 miembros de lo cual hay que matar [120 GIZAS 240 PLANOS] regenerasion de la giza 3 horas, multiplicado por las 120 gizas...[360 hrs.] divido en dias...[15-dias]..............si amigos administradores, desarrolladores, genios programadores y gamer´s creen que es justo 15 dias sacando planos para una flota de 60 miembros y eso sin contar las gizas que se pierde las horas de reinicio las horas en que los jugadores duermen y el MAS GRANDE PROBLEMA que los planetas duran cuando tienes suerte 8 dias.... AHHH Y CUANDO TIENEN problemas como el que tuvimos ayer de actualizasiones por casi 2 dias realmente la PREGUNTA ES es justo esto para que sirve mi flota ahora con 60 miembros? ahora toda mi gente c queja por los planos que no los ban a sacar etc...QUISIERA que uno de alto rango en el juego nos explique esto de esta manera no busco el desorden entre las mazas solo conciencia cambien el tiempo de la giza ponganle el doble de daño de resistencia mas skill lo que mas les complazca pero el tiempo del ARCANO GIZA esta exagerado

o alguien que nos explique como una flota de 60 miembros va a sacar sus planos...en partes? cuando los planos son repetitivos y escasos...ahora con 30 miembros nos tardariamos 7 dias y las 24 horas habra la gente sacando pistas y matando?...SEÑORES ayudenos porfavor igual que nosotros los apoyamos en todo lo que hagan en el juego tambien ayudenos un poco no solo nos pongan mas barreras
lean esto 2 o 3 veces y vean bien lo que os escribo, para los que son lentos saquen su calculadora y si tengo error con gusto vengo y modifico este post....pero si con estas actualizasiones ustedes tiene un error tambien modifiquenlo porfavor...

DISCULPEN mi falta de ortografia no soy bueno escribiendo....pero creo c entiende esto.por su atension gracias

dreamer

New member
Reaction score
0
Ejemplo Practico:

Flota X con 20 pilotos Sirius en 5ta linea
Planeta con 6 dias de vida

Gizas necesarias:
2 gizas por piloto
20 x 2 = 40 Gizas

Calculo:
TSP = Tiempo Sacando Pistas
TMG = Tiempo Matango Giza
TRG = Tiempo Recarga de Giza
NP = Numero de Planos

TSP = 2Hrs promedio
TMG = 30 min promedio
TRG = 2 a 3 hrs promedio
NP = 3 planos por Giza

(TSP x 40) = 80 Hrs sacando pistas
(TMG x 40) = 25 hrs en matar las gizas
(TRG x 40) = 80 hrs en tiempo de regarga de gizas (tiempo muerto)

Tiempo total = 185 Hrs o que es lo mismo 7 aprox

no se considero la horas de sueño

ahora este simple calculo se puede mejorar y perfeccionar
pero a groso modo es un ejemplo plactico de lo que ocurre
en una pequeña flota......

ahora esto lo multiplicamos en una flota de 60 pilotos
es un CAOS

Saludos

A

Aratz

KTMK said:
Que algunos GMs son partes de algunas alianzas en el juego y ahi mismo en el servidor que juegan administran se aprovechan de su poder para ayudar a su alianza lo mas que pueden y amonestan a pilotos que no les convienen crezcan en el juego cierto acusan con pruebas pruebas que buscan de la manera como sea posible molestando al piloto que quieran acusar.
Esto no sucede ni de lejos :eek:

KTMK

New member
Reaction score
0
queremos nos platiquen mas del tema de habajito no entremos en provocasiones verdad?

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Jorge una pregunta, no se supone que entraste a reeplazar a Nemesis? pues bien, deja de hacer vista gorda y responde al tema central del tema y no a irte por las ramas y responder a "apreciaciones" con respecto al equipo de GMs. Los programadores se enteran de lo que decimos? están al tanto de nuestra disconformidad? han si quiera discutido al respecto?

Saludos

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Verimtor said:
¡Gracias por vuestras sugerencias y críticas constructivas para mejorar!
Lidiaremos con cada uno de los problemas resaltados y consideraremos todas y cada una de vuestras ideas. :)
Metallick, si que las han leído :) lo que pasa es lo mismo de siempre, no hacen ni puñetero caso y ademas complican el juego mas aun, haciéndolo aun mas aburrido y causando que la gente lo siga dejando.

Es increíble como esta empresa no se da cuenta de esas cosas y sigue como si nada, son únicos!! :D :mrorange:

¡Thanks Splitscreen, you destroy the game!

Saludos.

beto

Member
Reaction score
0
Como dice gonzabeel si leen mas no prestan atencion pero nosotros no sufrimos si los pilotos comienzan a buscar nuevos juegos y este se queda con pocos pilotos,que aran juntar todos los servidores? y despues que ponerlo mas dificil para que aun se vallan mas??? pff estan mal y ellos solo piensan en una manera de sacar plata mas no para entretenernos..... Si fueran conscientes y se pucieran en nuestro lugar seria mejor dia dia el juego para el bien de TODOS...

Saludos....

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Jejejeje Verimtor ni habla español y de verdad crees que lo lee? jejejeje la única esperanza que teníamos era Nemesis, quien lidiaba directamente con los programadores (creo que hasta fue parte de ellos) pero ahora que se fué, ya está todo perdido. Espero me demuestren que estoy equivocado, pero si me baso en el hecho de que nuestro distinguido manda más ahora Jorge, ni se ha dignado a responder lo medular, no creo estar muy lejos en mis predicciones :p.

Salud(os)

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
ellos lo leen, o al menos los que se encargan de esta comunidad le transmiten el mensaje en su idioma por lo que tengo entendido. Lo que pasa es que estos de splitscreen son los que no hacen caso a las sugerencias y opiniones de los jugadores (en la mayoría por lo menos no lo hacen.) y complican peor aun mas el juego.

Es una lastima que hallan tirado a bajo un juego que hasta llego a ser de los mejores juegos de naves en 3D.
Tenia FE en que este juego iba a ser mejor que el tan conocido DO y lo fue, pero en estos momentos ambos juegos han caído muy bajo y muchos jugadores los han dejado.

Si esta empresa se pusiera manos a la obra y hiciera los cambios mencionados en el tema que respondió verimtor, el juego iría mucho mejor, pero bueno ellos verán, al final el juego se quedara sin jugadores veteranos y solo habrá puros peques que disfrutaran del juego hasta sirius y luego seguro que lo dejaran también.

Saludos.

B

BlUe

Buenas, pero tioooooo gonza que haces gastando energia diciendoles como andan las cosas, ACASO USTEDES, no veis que hablar con estos es como hablar con la almoada??? no lo entiendo, es pura perdida de energia por dios HACEN LO QUE QUIEREN, y yasta nuestra opiniones se las guardan....... ES FACIL

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola en este juego como he dicho en otro post (algo parecido) es imposible que lo cierren porque como mucho se unen 10 jugadores al día 3 se aburren al principio y lo dejan otros 3 lo dejan cuando llegan a géminis y los demás siguen asta el final a si que es muy poco probable que sea el fin de pírate galaxy al principio cuando se creo el juego solo había jugadores de vega a Mizar y puede que vuelva a pasar pero yo voy a seguir jugando a este juego porque me gusta (y si dejo de jugar algún día quiero ser por lo menos sol)
Mirar si dejáis el juego allá vosotros además las flotas grandes estáis dejando espacio para las flotas mas pequeñas y este juego estará dominado por peques ^^ y después de unos cuantos años cuando ya se arregle sirius y tau cetí veréis que no deberías de haberlo dejado.

pt: Si todavía tengo fe de que mejoren el juego (aunque sea un gafe y antes de jugar a este jugaba a otro y unos pocos días después de que me uniese lo quitaron :cry:)

firma Jmm19

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Hacia mucho que no posteaba nada, mas que nada, porque ya ni entro al juego. Me gusta divertirme en los juego, no aburrirme y amargarme, viendo como van poniendo trabas para que lo jugadores no puedan avanzar.

Yo sigo pensando que el juego hasta drakonis esta bien .. de ahí en adelante .....

Basta que digamos que mejoren algo para que sea mas rápido moverse por sirius, para que quiten las instancias por escuadras. Ya puestos, por que no ponen que la giza solo se pueda matar solo ?

Primero quitan el poder cambiarte de flota cuando te de la gana.
Luego vino el cooldown de 3 días para hacer alianzas.
Ahora este cambio de instancias obligando a esperar 3 horas para poder sacar una Giza

Pero que es esto ?

Ponen como gancho la tontería del 200% de crio, pero no dicen que quitan la probabilidad de que salga crio.
Lo de los planos ya no tiene nombre en Sirius. Ni aun teniendo membresía de planos, salen. Puedes estarte 4 horas matando bichos y solo te sale 1 planos.

Yo ya paso de pelear. No gastare un euro mas a este juego. Entrare solo cuando salga alguna misión de Tau Decente, pero el resto, tengo mas sitios donde divertirme.

Saludos

P.D.: Si siguen asi, la gente cuando llegue a Sirius lo dejara. Nosotros aguantamos un año y medio esperando "Nuevos contenidos" como dijo Némesis en su dia. A dia de hoy, ese nuevo contenido que tanto han tardado en hacer, me lo programo yo en 2 semanas si hace falta, y seguro que por lo menos saco algo con lo que la gente se podría divertir.

B

BlUe

Queda claro que tener FE en esto, es como tener fe en un cerdo volador que canta y caga oro a la vez.

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
Para que ponen a un doctor a construir una casa en vez de un arquitecto .......... si no has vivido el juego , Hay muchas personas que invirtieron tiempo , dinero etc. me incluyó, estoy refiriéndome 2 años atrás donde fue la mejor época de este juego mi criterio, etc pero ahora ni ganas dan de entrar a ver si un aire o soplo de vida le dan al juego , mi opinión es de que cambiar a ese círculo que esta completamente destruyendo este juego ahí la solución con todo respeto claro ya que no saben ni donde están parados..... me dirijo respetando a los que se sienten ofendidos . Si van a poner a cargo a alguien por lo menos que haya pasado lo mismo k hicimos la mayoría invirtiendo tiempo dinero etc hay con gusto se escuchará lo que digamos , pero parece que le han dado todo servido
Un gusto

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola hace mucho que no os contesto porque ya me aburre contestaros.
Mirar sirius y tau ceti son como 2 juegos distintos ,el problema esta es que no os acostumbráis a lo nuevo además yo he llegado a Mizar (molikar) sin tener que pagar ni un euro y no me he muerto . Ya se que tienen que cambiar muchas cosas pero mirar yo según los videos que veo en YouTube me esta empezando a gustar mas sirius y no se puede conseguir que un juego le guste a mas de mil personas :p .

Firma Jmm19

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
jme19 said:
Mirar sirius y tau ceti son como 2 juegos distintos ,el problema esta es que no os acostumbráis a lo nuevo además yo he llegado a Mizar (molikar) sin tener que pagar ni un euro y no me he muerto . Ya se que tienen que cambiar muchas cosas pero mirar yo según los videos que veo en YouTube me esta empezando a gustar mas sirius y no se puede conseguir que un juego le guste a mas de mil personas :p .
Ya me contaras cuando llegues a Sirius y vayas todo el rato corto de energía y sin poderte mover sin ir acompañado, a parte de tener que depender de la suerte para encontrar algun plano que te sirva para tu nave, y no digamos cuando veas lo que cuesta equipar un solo plano Arcano (alrededor de 100k de crionita cada uno) y si tienes la suerte de encontrarte con un planeta que den nave arcana vete ahorrando mínimo 1,5 Millones de crionita para poderla dejar un poco decente.

Nadie del juego se ha quejado de los sistemas hasta Draconis, nos quejamos de Sirius, que deberían agilizar un poco los saltos y de Tau Ceti, que parece un sistema hecho en cuatro días sin apenas contenido y con un sistema de capítulos que solo son cuatro misiones cada mes y medio.

Por cierto, sobran estos aires de suficiencia "me aburre contestaros" en tu mensaje, y precisamente Pirate Galaxy es un juego no dos, cualquier Diseñador de Juegos MMO sabe que cuando un juego tiene una Lógica debe seguir con ella y no cambiarla radicalmente, si querían hacer un juego con otra lógica haber iniciado un proyecto nuevo, pero cambiar la lógica a un juego no se hace a estas alturas ni de estos modos, esto no es propio de alguien que sabe hacer su trabajo.

Saludos!

B

BlUe

jme19 said:

Firma Jmm19
Equispe colegas. todos hemos dicho lo mismo a nuestro tiempo!, cuando llegaras ahy veras que la realidad no es tan bonita y buena como tu la vez colega,asi que no vayas hablando sobre cosas que no conoces,

Salu2!!!

jme19

Active member
Reaction score
0
Pues a mi me gustaría llegar a sirius (por lo menos a quiero ser sol antes de dejar jugar) es el segundo caso caso que veo parecido pero no quiero nombrar decir cual es.
Lo de que ya me aburre contestaros no lo retiro por que es verdad prefiero estar jugando a contestaros.
Si juntan todos los servidores pues mejor ya me gustaría.
Que reactiven los 2 planetas de sol ;que pongan las misiones de tau ceti cada semana ;que vuelvan a poner
lo que hicieron con lo de las recolectoras en todos los planetas; la antigua configuración del juego...
Y muchas cosas tienen que mejorar.

Pt: bliue te digo lo mismo tu mismo as opinado lo de sirius y yo en un post comente enfadado porque se me abian perdido cosas (he mandado 3 post ya paso de ponerlos).

firma Jmm19

Jackal

Well-known member
Reaction score
59
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Pues mucho respondes a pesar de que te aburres haciendolo, y si juegas mas que escribes, deberias ser draconis ya, no mizar...

De todas formas para que lo entiendas:
-En cuestion de dificultad, mizar se hace con un pie, sol con 1 mano, draconis con las 2, y en sirius te faltan 10 extremidades mas para pasartelo solo.
-En cuestion de tiempo, lo que tardas en conseguir algo en mizar que tanto te quejas que te desaparecio un rayo termico... se multiplica por 200 en sirius, sacarlo y comprarlo. Y lo peor que no es solo tu tiempo, es tu tiempo y el de los que te ayudaron, porque tienes que ser muy vasco para sacartelo tu solo como comente antes...

Saludos

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
jme19 said:

Firma Jmm19
Cuando llegues a sirius no te gustara para nada, menos tau ceti si siguen así estos de split.
Como te han dicho, en sirius para hacer algo debes ir siempre acompañado a no ser que vallas con una arcana que no sea de los chinos (como la niebla, aunque en algunas ocasiones ni con esta nave puedes hacer de todo en sirius) depende en la flota en la que estés para ir a sirius va a ver un diferente listado de gente que quiera el plano y su turno y tendrás que ayudar para ser ayudado, por lo que te toma mas tiempo e incluso puede que no llegues a completar el plano por tener que mover la nodriza por riesgo a que explote junto al planeta.

Sobre tau ceti, solo vas haces unas misiones y no haces nada mas que visitar un planeta, porque crio sale casi nada, planos no existen de momento, los bichos no te dan experiencia, solo puedes explorar un planeta porque los otros 2 no están creados, solo se puede explorar la mitad del mapa de ese planeta, y en el primer capitulo no había ni hangar :LOL:

De vega a draconis el juego es de los mejores que me he podido encontrar de naves, pero ya veis, los programadores/desarrolladores son tan especiales que se les da por arruinar de cualquier manera el juego y que mejor manera que sacar sirius y tau ceti con ese modo de juego que se inventaron mas la poca atención que le dan a las opiniones, sugerencias y ideas de las comunidades.

Dark xephon tiene razón, lo de cambiar la lógica del juego a estas alturas estuvo muy mal.

En FIN, Morpheo, Jorge HICE QUOTE!!! a ver si os pasáis a editarme el post este que es lo único para lo que sirven xDD, porque se ve que la empresa solo les envía información sobre las caídas que tienen pero sobre lo que van a hacer con el juego no se los cuentan ni a ustedes. :eek:
Lo digo porque siempre los que discutimos somos los usuarios, no hay nadie de esta empresa que nos de una solución y es así como va tan bien este juego.