What's new

"Para cuando Tau Ceti"

cibertron

Active member
Reaction score
0
Hola a todos,este mensaje va para todos los GMS,PROGRAMADORES etc. ¿Para cuando pondrán TAU CETI?¿tienen en cuenta que si no lo ponen para antes de el 2013 se les va a ir la gente del juego? ya e leído en otros post que los servidores no llegan a tener mas de 200 jugadores activos al mismo tiempo. AL MENOS UN INDICIO DE QUE ESTARÁ TAU CETI, yo ya estoy tan loco que párese que la estrella violeta de Draconis esta cada ves mas serca.

SALUDOS A TODOS.

ATENTAMENTE CIBERTRON SERVIDOR KALGAN.

PD: Espero que al menos lo lean y tomen en cuenta lo que estoy escribiendo, que no tomen los comentarios como si nada.

N

Nemesis

Hola,

No puedo darte una respuesta concreta sobre lo que va a venir y cuándo exáctamente.
Pero calcula que al final de Marzo probablemente ya habrá contenido nuevo en el juego.

Yo procuraría conseguir buen equipo Sirius para antes de esa fecha.

Saludos.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
hasta finales de marzo no estará??

jo.. que sirius aburre con lo poco que sale planos buenos.

TheLokoMaster

Member
Reaction score
0
Pues si es verdad, y si tansiquiera fuera mas rápido... pero tener que esperar 24 horas o más para realizar un salto es mucho tiempo... además eso de equiparnos bien... la mayoria de la gente, por no decir todos los quer estamos en sirius, ya tenemos una nave arcana o una 35 full arcanas excepto cosas como recolector, ya que no ha salido en todo lo que llevamos de sirius, picadores y cosas sin importancia.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
¿ Hasta finales de marzo del 2013 ?
Sin comentarios.
Y ademas no se responde a la pregunta. Lo "nuevo" sera el sistema "Tau Ceti" o sera otro bodrio como la "Singularidad Sirius". Recuerdo que en su momento se dijo que Sirius se habia puesto como, su nombre indica, una singularidad mientras saliera el Sistema Tau Ceti, sistema que seguiria la historia donde se quedo en Draconis.
Muy bueno debe ser lo que saldra en marzo del 2013 (perdon, a finales de marzo) porque llevan desde que pusieron Draconis trabajando en el y sin hacer caso a ninguna propuesta de ningun jugador. No lo han hecho nunca desde que se abrio Draconis (antes si que se hacia caso) como para esperar algo medianamente bueno para los usuarios.
Esperar hasta finales de marzo se convertira en mediados de junio. Pues nada, si nos acordamos, volveremos al juego a ver las fabulosas novedades trabajadas durante 2 (dos) años.
Salud:
SOCIO

cibertron

Active member
Reaction score
0
O.O ¿¿¿ESPERAR HASTA MARZO??¿¿USTEDES NO TIENEN EN CUENTA QUE LA GENTE SE ESTA LLENDO DEL JUEGO??

saludos!!!

PD:CHAU A TODOS ME VOY DEL JUEGO HASTA MARZO.

alekjoao98

Active member
Reaction score
0
Buenas y Felices Fiestas, Concuerdo a este post al 100% con Cibertron....al decir que muchos jugadores estan quitandose es cierto, ¿a caso no es por nosotros que en facebook, twitter y otros han hecho Pirata de Galaxia más famoso?, nosotros que compramos oro somos buenos & malos jugadores nos estamos desmoronando con el estado atrapado en sirius, tengo 2 años jugando aquí y en el servidor inglés ''Askone'', pienso lo mismo que Cibertron, tambíen hay GM's que se están quitando y ustedes saben eso, pero......¿podrían ser mas serios en esto? ¿que pasaría si todos se quitan ya! de una sola ves para no aburrirse así?.
Supongo que escribirán en facebook, twitter y otros ''ya no nos gusta'' y eso sería un golpe fuerte y desastroso para ustedes y nosotros, y nosotros no pído que sean cariñosos oh nada..que solo piensen en que estos jugadores han echo el juego más famoso y grande poco a poco, entencoes.....¿cómo los jugadores hermanos V1-Hyper y V2-Hyper que inclúso crearon una guía porque Pirata de Galaxia tiene sus partes geniales y malas a parte de esperar por draconis y sirius en cambio?.
Saludos.

beto

Member
Reaction score
0
Pff = estoy de acuerdo con cibertron muchos jugadores de mi generación se fueron por motivos mas que nada aburrimiento en sirius no pasan de cosas simples es raro ver bps (blueprints = planos azules) que sirvan para las naves arcanas y si ya casi todo mundo tiene una nave arcana, punisher, asaltante, myst, dominador, parsec etc que ya muchos pilotos se toman el tiempo en comprar todas =S y los que no lo hacen es por que dejaron el juego y si hay servidores casi muertos pero no es culpa del servidor es culpa de que no dan respuestas concretas también por que no ponen buenas actualizaciones.... lo único que ganan es NADA :sneaky:

saludos !!!

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Tau Ceti está tardando mucho, aunque con la evolución que ha tenido últimamente el juego, voy muy despistade de como puede ser el nuevo sistema, si una singularidad, un sistema con misiones de história, nuevas razas de alienígenas, sistema de misiones no lineal? Que pensais que nos puede estar preparando Split-Screen para el nuevo sistema?

Saludos!

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Ahi va mi opinion.

1- Si ponen una singularidad tipo Sirius, matan el juego ya que la gente lo deja de golpe.
2- Si ponen sistemas tipo sol o draconis, por lo menos tendriamos nuevas misiones de historia y los planos se
podrian encontrar en el mismo planeta (cosa que despues de ver sirius se agradeceria).
3- Tambien podrian poner algo totalmente diferente. Un sistma en el que consigues las cosas por objetivos.
Por ejemplo si quieres sacar un cañon, tienes que hacer la mision A 4 veces + la mision B 5 veces.
4- Tambien podrian activar los planetas "sin uso" de sol y darles una utilidad para que se puedan organizar
peleas entre escuadras sin que haya un GM de por medio o incluso que convivan 2 sistemas de conquista
diferentes (El actual y el anteior). El anterior pagando con crio y como recompensa mantener el bonus de
crio que existio en u dia

En definitiva, si se quiere que un juego prospere, se debe de dar la opcion de que un piloto pueda escoger cosas diferentes para hacer y no repetir todos los dias lo mismo.
Si palican algunas cosas que han hecho en el Dino-Strm al Pirate galaxy, podria ser algo positivo.

Saludos