What's new

OTRAS FORMAS de CRISTALEAR .......

K

Kondor

Seria interesante implementar en el juego otras formas de obtener crionita q no sea el simple mata mata del que los veteranos estamos saturados. TAL si COMERCIAMOS?
Podria aparecer un nuevo tipo de nave, destinada al comercio, que nos permitiera transportar materias primas entre sistemas y generar un beneficio en crio por la compra y venta.
El comercio se podria realizar entre los hangares existentes, implementando la compra y venta de materias primas o al final de cada mapa planetario podria aparecer un nuevo edificio destinado a tal fin.
Mientras una nave tiene carga comercial esta automaticamente en rojo, con el peligro q eso supone, ya que en caso de ser abatido por otro rojo perderia el 10% de la carga transportada (ademas de la crio habitual).

Reaction score
0
la idea es magnifica pero en 3 años que llevo aqui ya la e leido varias veces pero nunca la pusieron en funcionamiento. pero como te digo la idea es buena

N

Nemesis

Yo nunca había leido la idea formulada como aquí se hace.

Me parece una idea estupenda, y que no afectaría a la economía y el equilibrio actual del juego si se hace bien.

Tomo nota y se lo comento a los compañeros.
No esperes verla pronto en el juego, por que hay varias cosas en cola, pero si les gusta seguramente estará para finales del año que viene.

Saludos.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
¿Finales del año que viene?
Jajajajaj... entonces ni nos acordaremos de esto.
Por favor esto es "intentar" dar la razon a los jugadores pero, decirles que se les hara caso en un futuro, EN ESTE CASO DENTRO DE UN AÑO. Y los jugadores ya damos por seguro, que la empresa nunca nos ha hecho caso.
Salud:
SOCIO
PD.- Los jugadores queremo que se hagan cosas buenas en el juego ya... no que se nos diga, que puede ser, que quien sabe, que dentro de un año, que si pero..., etc

Wolfstar

New member
Reaction score
0
Perdona mi español estoy usando Google para traducir mis pensamientos. :)

He visto esta sugerencia en una serie de juegos abajo de los años, con Solemos ser comerciantes, cazadores y ladrones en una forma u otra.

Los comerciantes son escoltados por los cazadores de la zona de bajo nivel a la zona de alto nivel de la carga, o al revés. Si el viaje se realice con éxito y luego una Profir se hace. Si el transporte es atacado por los ladrones y destruido toda la carga se pierde y los ladrones recogerlo. Luego tienen que llegar a su escondite sin ser atacado por los cazadores.

En general, el resultado es los clanes más grandes siempre ganan las batallas y ganar mucho en la moneda del juego. Así que sí, sí afecta a la equillibrium de la economía.

Lo que siempre sucede son las cantidades masivas de argumentos y se quejan. Esto da como resultado sólo los clanes más grandes que toman parte en ella hasta que se aburren en un mes o dos, y la gente no se moleste con él nunca más. (Recuerde a cualquier persona de la Guerra de conquista? ;) )

Sólo mis pensamientos y yo podría estar equivocado. De cualquier manera, si Splitscreen vamos a considerar esto en serio, entonces debería ser discutido en todos los foros de idiomas con la base del primer jugador. (Lo sé, sería un principio, pero vivimos en la esperanza :p )

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Nemesis said:
Tomo nota y se lo comento a los compañeros.
No esperes verla pronto en el juego, por que hay varias cosas en cola, pero si les gusta seguramente estará para finales del año que viene.

Saludos.
Nemesis, seria bueno que todas esas cosas que están en cola, las pusieran en votación para que nosotros pudiéramos elegir que idea queremos que se implemente primero.

Saludos.

Reaction score
0
pero daros cuenta de una cosa nos quejamos de que no contestan y aqui el caso nemesis vino y nos contesto , yo creoq eu vamos progresando la verdad , ademas si ya llevamos algunos aqui 3 años `por 1 mas no pasa nada jajaja un saludo

N

Nemesis

La idea ya fué comunicada a los que corresponde, y no les ha parecido mala ;)

Saludos.

CHALANA

New member
Reaction score
0
Server
Askone
Main Pilotname
CHALANA
Rank
99
Estupenda idea ,enhorabuena,solo falta que los que pueden la pongan en pratica.

Saludos

beto

Member
Reaction score
0
WoW este post tiene desde el 2010 por ahi vi y segun si les parecia entraria al año que biene y ya estamos en el 2013 y hasta la fecha muchos pilotos ponen esa idea de comerciar cosas!!!

No la pusieron en practica y parece no la pondran ^^

Saludos!!

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
beto said:
WoW este post tiene desde el 2010
De donde sacas que es de 2010¿?¿?¿??¿?

"por Kondor » Jue Dic 06, 2012 2:56 pm"

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
beto said:
WoW este post tiene desde el 2010 por ahi vi y segun si les parecia entraria al año que biene y ya estamos en el 2013 y hasta la fecha muchos pilotos ponen esa idea de comerciar cosas!!!

No la pusieron en practica y parece no la pondran ^^

Saludos!!
eres todo un loquillo ^^